Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3711 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Embajador de N

Embajador de N 22 Mar 2010 05:57 #42384

  • fullin
Estimados Caballeros:
Nuestro Emperador me ha encomendado la honorable tarea de representar a N como embajador.
Asi es que espero, respetados caballeros poder comenzar un dialogo fluido con vuestro clan en cuanto mis papeles diplomaticos sean aprobados.
Es placentero poder comunicarme con un clan en mi lengua madre, lo cual , considero , facilitara las cosas para el prospero progreso de nuestras relaciones.

Sin otro particular
Saluda atentamente
Coronel del Ier Cuerpo de Ejercito y Embajador de N
Fullin

Re: Embajador de N 22 Mar 2010 09:09 #42385

Bienvenido Mr. Fullin, un placer recibiros en nuestro castillo.
Un saludo cordial a todo el Clan N, con los que tantos buenos ratos hemos compartido y especialmente a vuestro Emperador.

CeltíberoSoldurio.

PD. Agradeceriamos un link a vuestra Web

Re: Embajador de N 23 Mar 2010 09:31 #42440

  • fullin
Disculpen mi falta de cortesia.
Aqui esta el link , http://www.napoleonics.eu/ y por supuesto , estan todos invitados a anotarse en el y participar.
Por favor aganme saber cualquier duda o actividades que quieran que compartamos y no duden en requerir nuestra ayuda o participacion en cualquier evento que deseen.
saluda atentamente
Fullin

Re: Embajador de N 23 May 2010 12:46 #44853

  • Lancier
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Battle on!..
  • Temas: 42
Also I want to inform you that Lancier is appointed as the new Envoy to the Napoleonics Empire working with sir Fullin.

regards.
Lancier
Envoy of the N Empire

Re: Embajador de N 23 May 2010 13:46 #44855

Wellcome Lancier ;)

Re: Embajador de N 25 May 2010 10:50 #44976

  • fullin
Soldurio:
Un placer volver a verte.
Estamos implementando una nueva politica de uso de nuestro sistema de comunicaciones en team speak
Si quieren sumarse a nuestro centro de comunicaciones les paso a continuacion nuestra direccion de TS.
Se habla ingles , pero varios de ustedes tambien lo hablan, igualmente, hay rooms individuales para cada clan y no hace falta ser Shakespeare para organizar partidas multi jugador.

Estan bienvenidos el servicio es gratuito para ustedes y esta diponible a toda hora.

Jugamos NTW y esperamos la llegada de NTW3 la continuacion de NTW2 que saldra dentro de poco.

aqui va la direccion

vs2.tserverhq.com
port 2059
password :1815

por favor despues borren el pass, asi no tenemos visitas indeseadas de personas ajenas a celtiberos.
el programa es gratuito y se encuentra en
http://www.teamspeak.com/?page=downloads

deben bajar el cliente solamente

en cuanto me respondan por si o por no , pondremos un room para ustedes.

Saluda atentamente
Embajador Fullin

Re: Embajador de N 25 May 2010 11:51 #44977

Hola Fullin,

Yo también me alegro mucho de verte por nuestro castillo y más si cabe, con tan buenas noticias.

La posible aparición de un NTW3 de la factoría de Los Lordz , es para mi casi una fantasía erótica, actualmente toda la comunidad Celti juega al NTW, que tras la decepción que supuso el ETW, con cualquier cosa nos conformamos y damos por bueno un NTW, que a mi, particularmente, me parece una calamidad comparado con el NTW2.

Como ya sabes, mi ingles es totalmente nulo, como suena, nada de nada y eso me impide seguir el desarrollo del mod., te quedaría muy agradecido si pudieras mantenernos al corriente del trabajos de los Lordz, yo espero que no tiren por la borda la enorme experiencia adquirida con el NTW2 y el nuevo NTW3 aproveche el equilibrado de su antecesor.

Te dejo el enlace al hilo donde se comenta el mod. y donde puedes ir contándonos la marcha del mismo, gracias anticipadas amigo y no escatimes detalles, cualquier información será bien recibida.

[url:21cvey42]www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=160&t=3144[/url]

En cuanto al TS, te diré que lo tenemos instalado casi todos los Celtis, pero no son muchos los que hablan ingles y eso es un problema, en mi caso, un grave problema. Pero si me gustaría que me aclararas una duda sobre este tema, usáis el TS por que consume menos recursos de línea que el chat del Steam ?

He copiado los datos del vuestro TS y se lo pasare al resto de Celtis, para agilizar el tema de seguridad, edita tu este post y borra el pass, es lo mas rápido.

Un saludo. :D

Re: Embajador de N 30 May 2010 11:32 #45131

  • fullin
Soldurio mi camarada usamos ts desde ntw2 y nunca lo hemos dejado. No se nada acerca de si es mejoro peor.
En cuanto al progreso del mod debo decirte que soy betatester y el juego sera genial.
El ambiente logrado es increible.
El juego no es un mod del vainilla(como lo llaman los gringos), sino un juego totalmente diferente.
Haganme las preguntas que quieran, y soliciten atraves mio si quieren participar del beta testing. Puedo conseguir plazas para la nueva version beta que sale estos dias.

Escucho ofertas y respondo preguntas.

Embajador Fullin

Re: Embajador de N 01 Jun 2010 19:06 #45197

Saludos Fullin.

Explícanos por favor que es lo que hace al mod. “un juego diferente”

Sobre que juego funciona?
Que requisitos de PC pide ?
Se sufre mucho Lag?
Se aguantan bien las partidas, sin caídas?
Que le diferencia del NTW ?
Es como un NTW2 pero con gráficos de NTW?

Ya te anticipo que a mí siempre me ha importado poco, los gráficos, ambientaciones, músicas, etc., para mi, todas esas cosas con sinónimo de lag. y por lo tanto prescindibles, lo fundamental, a mi entender, es un JUEGO equilibrado y con muchas posibilidades tácticas, un montón de mapas grandes, que sean jugables, que se pueda combatir con ejércitos de 20 unidades en tamaño grandes en batallas de equipo 3v3 o 4v4, sin pasar un calvario a cuenta del lag.

Ya se amigo que la saga TW va por el camino contrario, cada nueva entrega requiere un ordenador mucho mas potente, solo para darte cuenta que el último juego es peor que el anterior, pero bueno… al final siempre entro al trapo y lo compro, es lo malo de ser un adicto, que no miras mucho la calidad de la mierda que te venden, la necesitas y la compras :roll:

Re: Embajador de N 07 Jul 2010 00:33 #46096

  • Lancier
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Battle on!..
  • Temas: 42
CeltíberoSoldurio escribió:
Wellcome Lancier ;)

Soldurio, hope to see you with Frog at ntw3 Clan Wars. :carga:

Re: Embajador de N 07 Jul 2010 01:48 #46097

Lancier the NTW3 is finished and ready for all players ?

Re: Embajador de N 11 Jul 2010 00:32 #46137

  • Lancier
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Battle on!..
  • Temas: 42
CeltíberoSoldurio escribió:
Lancier the NTW3 is finished and ready for all players ?

Still testing, need some more time ;)

Re: Embajador de N 12 Jul 2010 09:14 #46151

  • fullin
CeltíberoSoldurio escribió:
Saludos Fullin.

Explícanos por favor que es lo que hace al mod. “un juego diferente”


Ya te anticipo que a mí siempre me ha importado poco, los gráficos, ambientaciones, músicas, etc., para mi, todas esas cosas con sinónimo de lag. y por lo tanto prescindibles, lo fundamental, a mi entender, es un JUEGO equilibrado y con muchas posibilidades tácticas, un montón de mapas grandes, que sean jugables, que se pueda combatir con ejércitos de 20 unidades en tamaño grandes en batallas de equipo 3v3 o 4v4, sin pasar un calvario a cuenta del lag.

Y :roll:



No es un juego diferente , digo que se siente diferente , lo que sucede es que va a otro ritmo, la fusileria no es devastante, los ligeros tienen mosquetes no ametralladoras.... la artilleria es potente , los obuses y unicornios , para nada.
Las melees duran segundos, no hay avalanchas de hombres amontonados .

Hay que manejar el fuego a discrecion por que si no matas a tus propios, y las descargas de fusileria controladas a corta distancia , pueden quebrar una unidad y hacerlas correr de una descarga.
No hay tracers de fusileria ni arcos de alcance tipo star wars. No hay upgrades para unidades, solo general base, y lo mejor Soldurio :
35 mapas nuevos ,
y esto es solo le beta, el juego estara listo en 20 dias .
despues se agregaran mapas , unidades , escenarios historicos , con unidades historicas y un mod adicional para manejar 40 unidades por jugador.

Asi que amigo , a esperar que mientra nosotros hacemos el trabajo duro ustedes se dedican a festejar copas mundiales.... tremendo maltrato a los sudacas amigos.

Nos vemos pronto y felicitaciones.

Pd . si les interesa testear alguna version , haganmelo saber , es muy aburrido , ya que es el juego hecho pedazos , pero podran ver algo de lo que viene.

Adios!

Re: Embajador de N 25 Dic 2010 20:11 #50755

  • Lancier
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Battle on!..
  • Temas: 42
Merry Christmas to all.

Re: Embajador de N 25 Dic 2010 20:53 #50757

Merry Christmas and Happy New Year for you Lancier and all [N]

  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.82 segundos