Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 422 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Katana TW

Katana TW 21 Nov 2010 22:07 #49562


Bueno copañeros os presento, la web de ambito torneistico para jugadores españoles donde poder crear y organizar torneos dejando un poco al lado los torneos creados en paginas extranjeras donde se hace un poco agobiante participar por el tema del idioma,la idea es que Katana TW sea un referente para todos los jugadores españoles de la saga que quieran participar en las futuras competiciones.

Para que entendais el formato,seria una web estilo la de el Cwc,en la que se crearían torneos clánicos y no clánicos (ronins) en diferentes epocas del año,pueden ser otoño-verano-primavera... otoño-invierno-primavera...invierno-primevera-verano.
Además la intención es entregar una serie de awards (premios) al año.

Creo que es un proyecto muy vistoso y yo lo apoyo totalmente,este año es la primera vez que mi clan participa en un torneo extrangero importante,y ya hemos tenido algunas situaciones algo "polemicas". En una comunidad hispana en la que el idioma y muchos otros aspectos como la administración no serian problema no ocurririan estas cosas,y toda la comunidad hispana tendra un sitio en el que poder jugar torneos con gran comodidad peo sin dejar de ser torneos con gran prestigio y exigencia.

el proyecto lo está creando desde 0 lotario,devotio'lotario.todos y yo incluido deberiamos poner nuestro granito de arena en un proyecto que nos beneficiaria a todos,y haria de la saga para los españoles algo mas atractivo.
la fecha prevista para que la web este acabada y lista para funcionar es con la salida del shogun 2
La pagina esta aun en fase de testeo y le faltan muchas cosas,pero aqui teneis lo que ha ido haciendo de momento:
http://www.katanatw.idomyweb.com/portal/
la idea es que haya un administrador de cada clan español para que sea una comunidad unida y justa.
por supuesto se cuanta con los celtiberos para este proyecto,para que en un futuro no muy lejano todos los hispanos podramos disfrutar juntos.
es una gran manera de unificar la comunidad hispana de total war y sus clanes.
Saludos compañeros

Re: Katana TW 22 Nov 2010 16:42 #49572

Estupenda idea, visto que el tema parecéis tenerlo claro y perfectamente definido, pues eso, que cuando arranque la cosa, si os parece bien, nos dais un toque, gracias por contar con nosotros y mucha suerte con la Web.

Un saludo.

Re: Katana TW 22 Nov 2010 17:14 #49573

me alegra que tenga buena aceptación,se contaria con un administrador por parte de celtiberos,la idea es un administrador por cada clan español,admás podeis registraros ya y aportar y dar ideas para la organización o estetica de la web :)

Re: Katana TW 22 Nov 2010 17:24 #49575

  • Annibal
Pues nada habrá que apuntarse, :mrgreen:

Estupenda idea Josemis ya nos vemos todos :carga: echando unos torneitos, todo sea por el vicio

Re: Katana TW 22 Nov 2010 18:12 #49576

  • Lotario
Gracias por apollar el tema Soldurio,tenemos tiempo de sobra para organizar todo bien,aunque estaria bien que pasarais para ir hablando de la estructura de la web en general,hoy he abierto un hilo para discutir sobre que tipo de normas vamos a poner en la web, :)

Re: Katana TW 25 Nov 2010 01:34 #49705

http://www.katanatw.idomyweb.com/portal/
el hosting daba muchos problemas por lo que huo que cambiarlo,ahora es este :)

Re: Katana TW 27 Nov 2010 17:20 #49783

  • Lotario
Hola,os informo de que la web ya esta totalmente operativa,en estos momento ya tenemos 14 usuarios registrados y contamos con un administrador que representa a cada clan,se están tratando temas sobre la funcionalidad de la web,estaría bien que os registrarais y aportarais ideas,pensar que este proyecto no es personal si no de toda la comunidad. :)

http://www.katanatw.idomyweb.com/portal/index.php

Re: Katana TW 11 Dic 2010 03:06 #50226

He añadido la noticia de la creación de Katana en nuestra portada. Para ello he usado algunas imágenes que teniais creadas para la web o como firma. Especialmente la firma de Jose Mislata.

Si los creadores de las imágenes no ven conveniente el que las usemos para la noticia de portada no teneis mas que comunicarlo.

Un saludo y mucha suerte con el proyecto.

Re: Katana TW 11 Dic 2010 20:38 #50258

  • Lotario
No ay problem Espartiata,gracias por el detalle. :D

Re: Katana TW 11 Dic 2010 22:49 #50271

ningun problema tio,y muchas gracias :D

Re: Katana TW 10 Mar 2011 14:21 #52279

  • Lotario
Muy buenas a todos,seguramente Pablo ya os abra comentado que estamos empezando a preparar el calendario y la organizacion de los futuros torneos en Katana TW,en principio lo estamos organizando los admins de cada clan pero no estaria de mas la participacion de mas gente,queremos hablar del tema en el chat de Katana de steam a ser posible por voz con el fin de agilizar las cosas,la hora prevista seria a las 22:00,ya saveis el que quiera participar en la tertulia que se pase a la hora citada,un saludo a todos. ;)

Re: Katana TW 10 Mar 2011 15:36 #52282

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Muchas gracias Lotario. A ver si tengo un hueco y me acuerdo...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Katana TW 24 Mar 2011 14:37 #52970

  • Lotario
Debido a unos problemas que estaba dando el servidor y que me a sido imposible de solucionar nos hemos mudado a foro activo,la web ya esta creada,en foro activo no tendremos ningun tipo de problema,ademas tenemos opciones como mandar correos a los users que en otro server no teniamos,un saludo

PD:M e gusta como estais dejando la web,joomla es la leche.

katanatw.foroactivo.com/
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.76 segundos