Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 905 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentacion desde Hispalis

Presentacion desde Hispalis 05 Ene 2013 19:26 #62745

Hola biciosillos de este mundillo , por culpa de los videos del youtube y del lanzamiento del Rome II me he decidido a dar este paso y meterme mas de lleno en la spartida son line. Soy lo que se dice un frikazo, ademas de los de la vieja escuale usease roll, wargame sde miniaturas, comics, libros etc, etc...

En este momento estoyu jugando al mod del Señor de los Anillos del Medieval y al Shogun basico. Eso sin contar las miniaturas que estoy pintando para un wargame historico del juego Flames of War...lo dicho le doy a la droga dura y no veais de que manera.

Como soy nuevo por estos lares , me gustaria saber como quedais y usais el steam para hacerlo o si usasi el Skype o cualquier otro sistema.

Un saludo.

PD: ando con un canal donde estoy cargando mis campañas y demas, no lleg aal nivelazo de algunos miembros de este clan , peor bueno se hace lo que se puede.

Re: Presentacion desde Hispalis 05 Ene 2013 19:47 #62746

Pues nada Yorguer pasa y ocupa un lugar junto al fuego. Sientete como en tu casa y disfruta de todas las estancias del castillo a tu gusto. Por cierto no eres el único politoxicómano, yo también le pego al pincel.

Todas las noches podras encontrar a hermanos celtiberos sobre las 22:00 horas en Steam en Cetiberia


steamcommunity.com/groups/celtiberia

No dudes en entrar en el chat y presentarte, y si no tienes micro agenciate uno

PD: Ten cuidado con un tal Clearco, si, es un señor mayor con voz de cascarrabias. te preguntara cosas sobre caracoles y ostras, Tu siguele la corriente





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Presentacion desde Hispalis 05 Ene 2013 19:53 #62748

Bienvenido Yorguer, nos encontrarás por steam. No dudes de entrar que tenemos otro aficionado a los pincelillos, con el que podrás intercambiar orcos, hadas y otros fluidos.

Saludos

Re: Presentacion desde Hispalis 05 Ene 2013 23:51 #62753

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Bienvenido Yorguer.

Pasa y acomódate, nos puedes encontrar todas las noches apartir de las 22:00.

Pasate por el chat para irnos conociendo y hechar unas batallas.

Un Saludo :birra:

Re: Presentacion desde Hispalis 06 Ene 2013 01:42 #62756

Gracias por el recibimiento compàñeros. Os respondo a estas horas por que acabo de venir del cine. Mañana os torturare entonces con mi frikipresencia.

Por cierto no solo las pinto tambien las fabrico. He montado con un amigo una empresa de miniaturas. Lo mio ya es para manicomio. Y de propina llevo ya unos años presidiendo una asociacion de wargameros y warhameros con local propio en la ilustre villa de Dos Hermanas. A 30 dementes he convencido a lo largo de estos años.

Un saludo y gracias por el recibimiento.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.50 segundos