Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 440 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: IX Legión Hispana

IX Legión Hispana 12 Sep 2013 17:17 #68224

  • chami16
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
Buenas estamos organizando un torneo 3V3 del Rome 2 Total War por la apertura de nuestra web y nos gustaría que estuvierais presentes.
Nuestra web aquí os la dejo ix-legion-hispana.enjin.com/ .También podréis abrir una embajada, la fecha esta aun por determinar seguramente a finales de Septiembre así damos algo de tiempo para que parcheen.


Un cordial saludo la IX Legión Hispana


jeje y doy las gracias a celtiberokeke por pasarme el foro muchisimas gracias y eso que a ver si nos vemos por el multi jeje

Re: IX Legión Hispana 12 Sep 2013 17:28 #68226

Bienvenido Chami!

Un placer ver que vuestro proyecto sigue adelante y que ya estais montando cosillas.


Nos vemos en el Multi

Re: IX Legión Hispana 12 Sep 2013 19:23 #68230

  • KILEES
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Me presento soy un miembro de la IX y queria mandaros saludos a todos ,haber si es posible que os animeis a participar en el torneo ya somos 4 clanes inscritos ,esperamos recibir vuestra embajada en nuestra humilde morada un cordial saludo.

Re: IX Legión Hispana 12 Sep 2013 20:40 #68236

Un placer teneros en nuestro foro seguro que algún compañero se anima a jugar ese torneo.

Re: IX Legión Hispana 12 Sep 2013 20:40 #68237

Se bienvenido, a la casa del Clan Celtiberos , Mucha suerte con vuestro proyecto, seguro que algun celti se anima a ese torneo, podeis poner las bases del torneo reglas y demas Lo mismo me animo yo .

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: IX Legión Hispana 13 Sep 2013 03:10 #68243

  • KILEES
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Hola muy buenas compañeros ,gracias por la bienvenida, referente a lo que comentais de las reglas a la IX legion le gustaria que se decidieran entre todos los clanes participantes de hecho se a creado un hilo en nuestra web para decidir las reglas del torneo entre todos.
Nos gustaria que entrarais a proponer vuestras reglas y que vierais la ya propuestas por otros clanes que yo creo que van bien encaminadas y nos dierais vuestra opinion.un cordial saludo a todos .

Re: IX Legión Hispana 13 Sep 2013 11:52 #68259

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987

Os deseo mucha suerte con el proyecto. Me pasaré por vuestro foro a echar un vistazo que puede que me apunte
Un Saludo

Re: IX Legión Hispana 13 Sep 2013 14:45 #68270

  • KILEES
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Estaria genial tio seria un detallazo por vuestra parte, yo creo que si os apuntais alguno al torneo de los celtiberos ya estariamos 5 clanes y tendriamos un torneo muy interesante ,tambien os comento si participais no se si os parecera bien estoy pidiendo para ponerlo en la cartelera del torneo un baner de cada clan para poner todos los clanes participantes y bueno como veo que todo el mundo esta muy interesado en las reglas os pongo las que por ahora creemos que son las mejores,claro esta siempre y cuando todos estemos de acuerdo:

2V2

como reglas:
Roma y barbaros: maximo 6 espadas
facciones helenicas/de falange: max 6 piqueros
max 5 caballeria
max 2 caballeria de arqueros/incluida en el maximo de 5 caballerias
max 1 art
max 2 elefantes

Un atento saludo compañeros espero contar con vosotros en el torneo.
Última Edición: 13 Sep 2013 18:11 Por KILEES.

Re: IX Legión Hispana 13 Sep 2013 21:58 #68283

Buenas Kiles, lo prometido es deuda jejej
Me alegro de verte por estos lares y desearos mucha suerte y grandes logros para vuestro proyecto.

abrazos

Re: IX Legión Hispana 14 Sep 2013 00:31 #68286

  • KILEES
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Gracias Magon ,haber si te buscas un compañero y te animas a apuntarte al torneo ,estoy probando el parche beta que pusieron hoy creo que optimiza bastante el juego incluso me da la impresion de que la caballeria es mas rapida porfin xd ,os pongo aqui el link de lo que solucionan

wiki.totalwar.com/w/Total_War_ROME_II:_Patch_2

saludos a todos.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.48 segundos