Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 269 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Clan Hermandad de la Guardia

Clan Hermandad de la Guardia 21 Feb 2008 13:54 #85

  • Hereje
Hola Celtíberos, soy Hereje miembro del Clan Hermandad de la Guardia y os abro aquí en vuestro castillo nuestra embajada.

De parte de todos los HG, sentimos mucho lo que ha pasado con vuestra web y os ayudaremos en la medida de lo posible (por lo menos yo) a rehacerla. Asi que si necestáis alguna ayuda avisadnos por favor.

Un saludo a todos los Celtíberos!!

(HG)Hereje y los demás Hermanos HG!!!

* Link del clan: AQUÍ

* Videos del Clan: ,

Re: Clan Hermandad de la Guardia 21 Feb 2008 16:33 #107

) Saludos Hereje :P

Sois mas que bienvenidos, parece que esto ya va cobrando vida, pero toda ayuda será bien recibida ;)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Clan Hermandad de la Guardia 21 Feb 2008 18:25 #126

Buenas amigos, siento mucho lo que ha pasado al igual que infinidad de gente, sólo os deseo lo mejor en vuestra nueva andarura y que podeis contar con nosotros en todo aquello que os haga falta para que este clan y vuestra web vuelva a ser lo que un día fué e incluso más grande si es posible.
No se como ayudaros en estos momentos tan difíciles para vosotros pero al menos os voy a dejar una serie de frases de gente bastante lista y que sabía lo que decían:

"Lo más grande en este mundo, según cierto filósofo, es un buen hombre que lucha contra su suerte, pero todavía hay quien lo supera y es el que intenta socorrerlo." (Oliver Goldsmith)
"Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída" (Confucio)
"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" (Khalil Gibran)
"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido"

Nada gente que sigais con ese impetu y ese buen hacer que el volver a ser los más grandes y una referencia para todos es cuestión de tiempo.

Re: Clan Hermandad de la Guardia 21 Feb 2008 18:44 #132

:)

Muchísimas gracias por vuestras palabras y vuestro apoyo. Como siempre, sois más que bienvenidos aquí.

Un saludo para todo el clan!

Re: Clan Hermandad de la Guardia 22 Feb 2008 04:00 #254

Saludos,

Bienvenidos a nuestro Castillo....aunque seáis un montón de ...herejes! :gris: jejeje.

Re: Clan Hermandad de la Guardia 22 Feb 2008 11:34 #272

  • Hereje
hmmjeje!

Re: Clan Hermandad de la Guardia 23 Feb 2008 21:03 #508

Buenas a todos,saludos desde nuestro bastión a estos compañeros que en hora mala han sufrido tamaña desdicha.No tengo dudas de que el decano de los clanes españoles saldrá de esta con la misma fortuna con la que ha salido de anteriores malos lances.

Suerte a todos los celtis en esta nueva andadura

Re: Clan Hermandad de la Guardia 23 Feb 2008 21:14 #511

) Gracias Super :D siempre es un placer tenerte por aquí, estamos en plena fase de reconstrucción, esperamos en breve ir levantando el castillo poco a poco.

Saludoss :P
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Clan Hermandad de la Guardia 25 Feb 2008 01:15 #696

Creo que todos queremos volver a ver el castillo como era o más grande si es posible. Este lugar está frío :hundo: . El apoyo externo viene bien. :reune:
He visto mucha guerra a lo largo de mi vida y la detesto profundamente. Pero hay cosas peores que la guerra, y todas vienen con la derrota. (E. Hemingway)

Re: Clan Hermandad de la Guardia 08 Jun 2008 15:12 #7399

  • Gale
¿Me podéis cambiar el nombre a (HG) Gale?

Esto va muy rápido.

Re: Clan Hermandad de la Guardia 08 Jun 2008 20:25 #7417

si espacio o con espacio en medio?...te recomiendo mas sin espacio para que no tengamos errores ..pero tu dirás

Re: Clan Hermandad de la Guardia 08 Jun 2008 23:19 #7428

  • Gale
Sin espacio, sin espacio.

Perdón es que me había equivocado.

Re: Clan Hermandad de la Guardia 17 Sep 2008 17:26 #12457

Hola celtis,quería comunicaros un problema que estoy teniendo con el foro,no se si es problema mío o lo habéis desactivado pero desde hace unos días no me funciona la opción Nuevos mensajes.

Siempre entraba desde ahí para leer los últimos mensajes,ahora me sale esto

Disculpe, no le está permitido usar el sistema de búsqueda.


¿Se puede hacer algo?si es así gracias de antemano

Re: Clan Hermandad de la Guardia 17 Sep 2008 17:28 #12459

Saludos super, que raro nadie se ha quejado de este problema, supongo que en breve te dirán algo sobre este aspecto. :)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Clan Hermandad de la Guardia 18 Sep 2008 01:28 #12513

Desde este noche vuelve a funcionar,muchas gracias de nuevo
Página generada en: 0.76 segundos