Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3843 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: PETITION: Med2 Multiplayer Crises

PETITION: Med2 Multiplayer Crises 08 Jul 2008 14:31 #9094

Honorable members of Celtiberos,

As you're no doubt keenly aware of, Medieval II in particular has suffered extreme setbacks in its multiplayer community, at the hands of GameSpy and its log-in problems.

Nowadays, Med2 sees only 50+ players on during its peak time, as opposed to Rome's 100+, which is still pretty pitiful as it is.

25/6 Med2 lobby 58 - RTW lobby 121
26/6 Med2 lobby 48 - RTW lobby 125
27/6 Med2 lobby 52 - RTW lobby 112


This certainly isn't the results a fantastic series like Total War deserves.

In response to this disastrous turn of events, players from across the community are rallying together to put forth a petition to The Creative Assembly, SEGA and Gamespy. I'd like to encourage every member of Celtiberos to also add their voices to this movement.


You can officially [u]SIGN the petition here:[/u]

http://www.petitiononline.com/mod_perl/ ... gi?TWmpc&1


This is a very well-written document by Emperor Vladimir of The Warriors of Troy. Hopefully, if we can eventually reach the many hundreds, someone of official capacity may actually notice our frustration for once, or perhaps we may even attract the attention the gaming media.

Whatever happens, its high time someone listens to us.

In much appreciation of your support,

~ Caelryck
Courage. The price life exacts for granting peace. ~ Cicero

Re: PETITION: Med2 Multiplayer Crises 10 Jul 2008 11:50 #9149

) Saludos Caelryck, me he leido el documento de petición y estoy de acuerdo, por lo que lo firmaré en breve,me he permitido la licencia de traducir el documento al español para una mejor comprensión en nuesro Clan.

Disculpa mi ingles, ya que me ayudo con traductor, saludos de nuevo ;)


) Greetings Caelryck, I have read the document request and I agree, so that it will sign shortly, I have the license to translate the document into Spanish for a better understanding In our Clan.

Excuse my English because it helped me with a translator, greetings again ;)

Documento de petición:

Dirigido a: The Creative Assembly, SEGA, Activision, Total War, Gamespy, IGN, Fox Interactive Media y todas las empresas relacionadas.

Esta petición se ha planteado en toda la comunidad multijugador en respuesta al creciente descontento existente en dicha comunidad en la que ustedes hicieron caso omiso.

El descontento es en relación con el sistema multijugador que en la actualidad es dirigido por GameSpy, a través de IGN Entertainment (una unidad de Fox Interactive Media Incorporación)

La cuestión reside en que la comunidad está bastante descontenta con el sistema multijugador que existe en la serie Total War, específicamente en Roma: Total War, Medieval 2: Total War y sus filiales.

Los problemas que existen en el actual sistema de GameSpy son los siguientes:

• Constantes errores relacionados con el modo multijugador GameSpy mecanismos

• Inesperadas desconexiones de la sala Multijugador GameSpy Server

• Una infinita cantidad de errores relacionados con la creación y el funcionamiento de los juegos para estos servidores - partidas que se bloquean con la entrada del jugador, partidas perdidas debido a causas relacionadas con el GameSpy (error de nat, etc), juegos que llegan a ser obsoletos debido a la incapacidad de los servidores de GameSpy para manejar el volumen de jugadores que quieren unirse a una sola partida en cualquier momento.

• Ausencia de un mecanismo regulador y administrador de manera que pueda regir sobre la comunidad Total War y comunicarse con dicha comunidad, así como en el afectivo-prevención de explosivo, abusivo y, a veces, las conversaciones inflamatorias (Estos ejemplos: una persona en la sala haciendo comentarios racistas sin castigo posterior)

• Insatisfactorio apoyo prestado a los problemas que se encuentran a través del servicio GameSpy - Se dijo a algunos jugadores de volver a instalar el juego, en circunstancias que requerían una intervención mucho menor.

• Constantes fallos en la disponibilidad del servicio multijugador GameSpy, incluidas las horas o días a fin de des-conectable GameSpy servidores (en relación a largos períodos de servidor downage en Roma: Guerra Total y específicamente MTW2)

• Muchas otras cuestiones que han surgido a modo individual, grupal y comunitario en el uso del sistema multijugador.

Tal como se ha mencionado, la situación del sistema de multijugador en la serie Total War es grave y requiere una gran medida de atención a fin de resolver estos problemas que son recurrentes en el actual sistema multijugador.

Un consumidor compra un producto que garantiza un juego de servicios a partir de la entrada al reino multijugador, y en la serie Total War esto no es como tal, la serie Total War no entrega. El sistema es increíblemente deficiente y debe ser tratada, ya sea a través de la intervención y la posterior mejora de GameSpy activado a través de presiones de Activision, Inc guerra total, SEGA y The Creative Asamblea, que son los benefactores de las ganancias que se hacen a partir de la Guerra Total productos que compra;

O las empresas relacionadas con los juegos para embarcarse en la creación de una única plataforma multijugador con el fin de acomodar y, posteriormente, a aliviar el actual fracaso en la aventura multijugador.

Nosotros, los firmantes de esta petición los cuales somos orgullosos miembros de la comunidad Total War, y los creadores de los clanes y comunidades en general, demandamos una acción inmediata a los problemas cotidianos que se producen en la serie Total War, y demandamos lo siguiente al ser defendido y tratadas por los poderes que existen:

Solución a la crisis planteada anteriormente sobre el sistema de GameSpy multijugador a través de mejoras, actualizaciones y, como tal, para el sistema multijugador, oa través de la revolución y el rediseño.

O planes estratégicos puesto en marcha para prevenir ese tipo de cuestiones se produzcan en el futuro.

La apertura, honestidad y absoluto acuerdo con la comunidad a fin de establecer canales de comunicación adecuados, si existen problemas y / o persisten.

Garantía o de un sistema multijugador que satisfaga las normas operacionales de la comunidad

Soluciónes creadas a todo esto antes de la liberación de cualquier otra secuela de la serie Total War.

Comentarios de los firmantes de esta petición va a seguir, la fusión de GameSpy problemas con la vida real las opiniones de los miembros de la comunidad de Total War.

Nos esforzamos para ver que estos problemas se resuelven en aras de la serie Total War y las entidades que participan. Nosotros, los abajo firmantes, por lo tanto, ponemos nuestra fe en las empresas relacionadas, una vez más, con la esperanza de una posterior mejora del sistema.

Atentamente,
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.80 segundos