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Stainless Steel 6.1 submods
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TEMA: Stainless Steel 6.1 submods

Stainless Steel 6.1 submods 09 Ago 2008 18:56 #10388

Saludos caballeros!

Seguramente algunos de vosotros ya estaréis informados sobre los submods que van sacando para el SS6.1
De todos modos, os dejo el link donde encontraréis todo aquello que hay ahora mismo para este peazo mod.

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=160920

Dentro de la variedad que hay, han sacado (por lo menos yo me he dado cuenta ahora :| ) un submod que pesa bastante, son dos partes y un hotfix una de 959 MB y otra de 865 MB. El sub-mod en si se llama
"Perfectly Polished mega submod" http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=182944
Entre todas las novedades que incluye, está el aspecto técnico del juego por llamarlo de algún modo como la ralentización de la construcción de edificios, los campos dan menos ganancias y más las minas, se ha reducido el movimiento de unidades (en 6 turnos recorrías mucho campo a caballo, y las naos parecían mas bien fragatas de combate modernas) etc. Ahora...El ducado de Portugal emerge!!!!! :-D D El caudillo portugués Henrique se autodeclara rey de Portugal y conquista Lisboa a los moros. Al igual que ocurre con Jerusalén!
Han cambiado el mapa de campaña por completo! Ahora los campos son mas verdes, el mar tiene brillos y un azulado mas intenso. Aparte que incluye el famoso mod de manchas y sangre de Crimson y un montón de skins para los adalids! Las cruzadas ahora son más realistas y han cambiado la posición de ciertas ciudades para hacerlo todo mas preciso e histórico. Bueno a pesar de estar en inglés en el link podréis echar un vistazo a este prometedor submod el cuál yo ya me estoy descargando :mrgreen:
Espero que este nuevo post haya servido de algo. Un saludo como siempre a este pedazo clan.

Re: Stainless Steel 6.1 submods 09 Ago 2008 19:03 #10389

  • Gale
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 936
Pues yo de estos me sé unos cuantos:



---->Minimod para SS6.1 : Faction Crown Mod

Cambios en la Version 2.0 :

* Añade coronas a los Caballeros Templarios, el Reino de Jeruslam, la Orden Teutonica, y los mongoles.

* Aumento de los beneficios otorgados por la mayoría de coronas, en particular los rasgos adicionales de mando.

* Las Coronas ahora son transferibles (por ejemplo, si Inglaterra conquista el territorio escocés, el Rey de Inglaterra podría dar la corona de Escocia a su heredero de facción u otros generales), pero hacerlo causas importantes reducciones de lealtad.

* Corrige en el Late Era cuestiones que otorga la corona noruego en Bergen (en lugar de Oslo), y la corona Kwarezmian en Urgench (para los mongoles!) más que en Khiva.

Introducción :
Faction Crown Mod ( "FCM") otorga una corona auxiliar para cada facción jugable en Stainless Steel 6.1.

Beneficios de la Coronas :
Cada corona es única, y confiere diferentes beneficios para el usuario. Todas las coronas adjudican +1 autoridad y otros dos beneficios, como el aumento de caballería, comando, temor, la agricultura, derecho, la minería, la moral, la piedad, popularidad, la recaudación de impuestos o el comercio. La base de autoridad para el lider de la facción también se ha reducido en un 1, lo que significa que un lider de facción debe obtener una corona para disfrutar de su nivel +3 autoridad.

Como obtener las Coronas :
Cada facción tiene su propia corona única, como se describe más arriba. Para obtener la corona de su propia facción, su Lider de facción debe pasar un turno en su capital.
Para la AI únicamente, los lideres de las facciones también tienen la oportunidad de ser coronados fuera de la capital (debido a que la AI no reconoce el enviar a su lider a su capital para obtener su corona). Si su capital es capturada, sus nuevos lideres de las facciones no pueden ser coronados hasta que se vuelva a recuperarla.

Los líderes de las facciones también pueden capturar las coronas extranjeras. Para ello, el lider de una facción debe pasar al menos un turno en la capital original de una facción extranjera (por ejemplo, Londres, París, El Cairo), cuyos líderes ya no posean su corona, ya sea porque él está muerto (fue asesinado en el sitio o su facción fue destruida) o está vivo, pero todavía no ha sido coronado. Pero recuerde, que los lideres de las facciones de IA (sólo la IA) tienen la oportunidad de ser coronados fuera de su capital, aún pueden ser coronados aunque nunca pongan un pie en la capital antes de la captura.

Other than the hard-coded eight-ancillary limit, no hay ninguna restricción (religiosa o de otro tipo) sobre el número de coronas que su lider de facción puede obtener. Sin embargo, la corona no puede ser heredada, y cada nuevo lider de facción debe pasar un turno en cada una de las respectivas capitales para recuperar esas coronas.

La transferencia de Coronas :
Su líder de facción podrá transferir coronas capturadas a su heredero o otros miembros de la familia de su faccion o los generales, pero tenga cuidado. Una vez que uno de esos sujetos es coronado como el líder de otro reino, el responder a sus ordenes no es bien recibido, y su lealtad se verá afectada significativamente.

Compatibilidad :
FCM debe ser compatible con todos los minimods del SS 6.1 que no cambian ancillaries, eventos o rasgos. Los unicos minimods conocidos que no son compatibles son los siguientes:
-- Byg's Grim Reality Mod;
-- Caesar Clivus' Revised Novgorod Roster Mod 1.0;
-- Tsarsies' Recruitment Limitations v1.3;
-- Shaxx's Text Overhaul Mod v1.1; and
-- Zuma's Mod 3

Pero para ello hay que bajar los archivos que lo hacen compatible con estos minimods (seccion Downloads)

OBS: No es compatible con partidas guardadas. Hay que iniciar una nueva campaña para ver los cambios, aunque no afecta las partidas que se tienen en desarrollo; los nuevos cambios se veran solo al uniciar una nueva campaña.

Downloads :

Faction Crown Mod 2.0
FCM 2.0 compatible for Byg's Grim Reality 2.5
FCM 2.0 compatible for Byg's Grim Reality III
FCM 2.0 compatible for Revised Novgorod Roster Mod
FCM 2.0 compatible for Recruitment Limitations Mod
FCM 2.0 compatible for Text Overhaul Mod

Installation :

Las siguientes instrucciones se aplican tanto a aquellos que ya tienen instalado el FCM v1.0, y los que están descargando el mod por primera vez (version 2.0):

Haga una copia de seguridad de los archivos originales que figuran a continuación.

data
export_descr_ancillaries.txt
export_descr_ancillary_enums.txt
export_descr_character_traits.txt

data/text
export_ancillaries.txt
export_vnvs.txt
historic_events.txt

data/ui/ancillaries
crown_byzantium.tga
crown_england.tga
crown_france.tga
crown_russia.tga
crown_spain.tga

world/maps/campaign/custom/Late_Era_Campaign
descr_events.txt

world/maps/campaign/imperial_campaign
descr_events.txt

A continuación, extraer los archivos a su directorio
C:Archivos de programaSEGAMedieval II Total WarmodsStainless_Steel_6 y haga clic en "sí a todo" para sobrescribir todo.
Si está descargando uno de los archivos compatibles FCM anteriormente dichos, asegúrese de tener instalado el mod primero.

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------------------------------------------------------------------------------------

----> Y&Y Visual Improvement Pack (el pack visual):

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=170452

Este pack incluye:
• New Main Menu
• New Splash Screen
• New Loading Bar
• Hundreds of new Unit Cards
• New Warhorn Sounds
• 31 More Loading Screens
• Faction Leader Portraits (menu)
• Portraits for Campaign Itself
• New Byzantium Settlement Models
• Russian/Byzantium General Reskin
• Faction Crown Mod (optional)

Link de descarga :

Full Pack : http://files.filefront.com/YY+Full+Pack ... einfo.html
Addon : http://files.filefront.com/Addonrar/;10 ... einfo.html

Instalacion :

Luego de descargar el instalador, descomprimir el archivo .rar en el directorio \Data del mod:

C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\Stainless_Steel_6

Asegúrate de sustituir todos los archivos cuando se le pide sobreescribirlos; luego entra en el directorio

C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\Stainless_Steel_6\data\sounds

Y borra estos cuatro archivos: Events.idx/dat & SFX.idx/dat

Tardará un poco más en empezar el juego, entre 2-3 minutos tal vez, pero no te desesperes, que el juego se iniciara. Es sólo por la reconstrucción de los archivos de sonido.

Nota: Sólo hacer el procedimiento anterior si se ha descargado el archivo del "Full Pack" del vínculo de descarga.

Para los que descarguen el Addon, simplemente descomprimir el archivo .rar en la carpeta \Data del directorio del mod

C:\Archivos de programa\SEGA\Medieival II Total War\mods\Stainless_Steel_6

Con esto esta lista para jugar.

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------------------------------------------------------------------------------------

----> Crimson Tide 3 (blood, sand, dirt, snow): mod de sangre

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=174686

Features in 3.0
-improved and revised blood, sand, snow, and dirt
-updated descr_geography_new.db to be more compatible with the addition of snow to the game
-the descr_geography_new.db includes lusted's mountain terrain battle map fixes.
-blood is just a little bit cooler.

Instalacion:
Simplemente copiar todos los archivos incluidos en el directorio a la carpeta /Data del mod y sobreescribir todo. También es necesario que dispongas de shader 2 activado en las opciones de vídeo y, por último, este mod es 100% compatible con partidas guardadas.

Links de descarga CRIMSON TIDE 3 :
Filefront : http://files.filefront.com/Crimson+Tide ... einfo.html
Mediafire : http://www.mediafire.com/?bhn2vnbtswm

Links de descarga CRIMSON TIDE 3 NO DIRT :
Filefront : http://files.filefront.com/Crimson+Tide ... einfo.html
Mediafire : http://www.mediafire.com/?nylv42vnzbw

------------------------------------------------------------------------------------
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Re: Stainless Steel 6.1 submods 09 Ago 2008 19:37 #10390

Gracias por la info, podemos aprovechar este hilo para los sub-mods que vayan sacando para el SS 6.1, que cada día son mas y comentar las cosas que cambian.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Stainless Steel 6.1 submods 09 Ago 2008 21:23 #10392

  • Gale
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 936
----> Stainless Steel Total Combat MiniMod. (SSTC)

Instalación :

# 1: Instalar SS 6.0 (parte 1 y 2)
# 2: Instalar SS 6.1 Hotfix, marque ambos "RR y Grim Reality III"
# 3: Reemplace el archivo descr_character_traits con una de BYG's Grim Reality Submod Thread (aclaro que no sé a que se refiere)
# 4: Instalar SSTC 1.0, no tildar el RAJ 1.3
# 5: Instalar SSTC 1.2, no tildar el RAJ 1.3
# 6: Instale la actualización más reciente RR (link: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=162997 )
# 7: Instalar el hotfix SSTC, marque donde le preguntará si desea instalar RAJ
Luego, finalmente instalar el hotfix, y ya está.

Compatibilidad :

Este mod debe ser compatible con cualquier otro mod, siempre y cuando no cambien el models.db o UDE.

Este mod es un 100% compatible con partidas guardadas.

Links de descarga :

SSTC 1.0 : http://files.filefront.com/Stainless+St ... einfo.html

Patch to 1.2 : http://files.filefront.com/SSTC+Patch+1 ... einfo.html

Hotfix : http://files.filefront.com/SSTC+Hotfixe ... einfo.html

Archivos opcionales :

Remove the new horse animations : http://files.filefront.com/SSTC+Horse+a ... einfo.html

Re: Stainless Steel 6.1 submods 09 Ago 2008 21:23 #10393

  • Gale
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 936
Crimson Tide 4 (mod de sangre, arena, tierra, nieve)



Link : http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=174686

Lo nuevo en la Versión 4.0 :

-The addition of a burnt texture, now your soldiers will be nice and crispy.
-Removed arrow trails
-Added dust during dry weather and in the desert.
-Improved arrow impacts sprites, a little lighter, a little nastier.

Instalación :

Indicar al instalador la carpeta /data del mod de nuestra elección.

Compatibilidad :

Debe ser completamente compatible con la mayoría de los mods, Crimson Tide 4 altera unos archivos
que no sean las texturas con el fin de obtener el mejor efecto. Estos archivos son los siguientes:

descr_geography_new.db
descr_effect_impacts.txt
descr_flaming_projectiles.txt
descr_particle.txt
and then of course the overlay textures

Si utiliza un mod que altera estos archivos Crimson Tide no será compatible con el mismo, por supuesto que podría hacer
ajustes, que lo soliciten.

Credits :
ME! Magus

Usage :
Please feel free to use in your mod, just give me credit for my work and I won't breaka u face.

as always any feedback is appreciated, it will help me make the mod better and better, thanks everyone!

ENJOY!!

Downloads :

DOWNLOAD CRIMSON TIDE 4http://files.filefront.com/Crimson Tide 4/;11243042;/fileinfo.html

DOWNLOAD CRIMSON TIDE 4 NO DIRT VERSIONhttp://files.filefront.com/Crimson Tide 4 No Dirt/;11243043;/fileinfo.html

(si no quieres que se agregue "polvo", borrar descr_particles.txt, si quieres el "sendero de flechas" borrar descr_flaming_projectiles.txt)

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----> Stone Forts Gold Version 4

Link : http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=160955

Cambios :

many aweome stone forts by wolfslayer
custom battles with stone forts
mongol fort by Wolfslayer
permanent forts

Download : Gold version 4 for SS 6.1

Instalacion :
Instalar en la carpeta \data del SS

Se necesita el parche 1.5 para jugar batallas personalizadas

Creditos
Master Zuma
Wolfslayer

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------------------------------------------------------------------------------------


----> New Lusted Battle AI :

Link de descarga : http://www.twcenter.net/forums/attachme ... 1210105398

Instalacion :

Descomprimirlo en la carpeta \data del Stainless Steel.

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----> New Lusted Campaign AI :

Link de descarga : http://www.twcenter.net/forums/attachme ... 1210105483

Instalacion :

Descomprimirlo en la carpeta \data del Stainless Steel.

Re: Stainless Steel 6.1 submods 10 Ago 2008 14:43 #10425

Salud Caballeros!

Quería informaros de algunas cosillas. Referente al primer mod que puse en este hilo (perfectly polished) y alguna cosilla mas. El mod en si, con instalador en dos partes y un hotfix da muchos problemas, hay que eliminar events dat./idx music dat./idx; para que, antes de ejecutarlo, no se quede sin memoria virtual debido al gran número de canciones que le han metido al submod. Bueno, todo bien hasta aquí...hasta que da un error, y te saca al escritorio...¡dont worry! volveis a entrar y esta vez si que entra, pero, sorpresa sorpresa, no funciona la musica :? / el cual automáticamente creará una carpeta con todo el contenido del submod sin sustituir los archivos de la vainilla o de las modificaciones que ya hayamos hecho, y a partir de ahí, manualmente extraer, copiar y pegar los archivos referentes al cambio de mapa. NO HAGAIS LO MISMO CON LA MÚSICA, porque se cuelga, eso sí, podremos disfrutar de unos temas muy bonitos de la bso del Señor de los Anillos entre otros.
Referente al tema de la música, he estado intentando cambiar alguna cosilla sin pena ni gloria. Bueno, a quien le interese, un tema precioso que queda genial para el menú es "Light of Life (Ibelin Reprise) de la bso del reino de los cielos. Una vez descargada la canción cambiar el nombre por la que haya en el menú por defecto y a funcionar. La música que hay en facciones como Castilla&León o Aragón es la de siempre y resulta asqueante. Si alguien sabe como cambiar esto le agradecería se pusiera en contacto conmigo tanto por el foro o por aquí ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ) ya que tengo temas bastante buenos de música barroca o de bso´s con el que poder sacar alguna modificación musical, que le de un nuevo ambiente al juego.

Sigo sin encontrar el famoso mod de Aletheia para el MIITW, pero éra impresionante. Si os animáis me ofrezco voluntario para crear una modificación musical al juego. Que me decís?
Saludos!

Re: Stainless Steel 6.1 submods 17 Sep 2008 19:13 #12475

  • Gale
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 936
Aprovecho este tema para postear este submod, como fan total que soy de los bizantinos tengo el honor de presentar:

Basileia ton Romaion submod for Stainless Steel 6.1



Teme General:

http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=718

Descarga:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=190132

Y aquí imágenes, en las que podréis observar el poder del Imperio Bizantino:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=181884


Ahí van algunas :)















Re: Stainless Steel 6.1 submods 18 Sep 2008 17:40 #12544

Muy interesante Gale.

Pero tengo que hacerte una recomendacion, si puedes, de ahora en adelante intenta adaptar la imagenes que pongas a un ancho de 700 pixeles como maximo. Asi no se desencuadra el foro y es mas facil leer el texto de los posts.

Muchas gracias por adelantado. ;)

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Stainless Steel 6.1 submods 15 Oct 2008 02:03 #13807

Saludos a todos.

Para empezar decir, que no sabía donde postear así que lo hago aquí. Me he instalado el SS 6.1 después de mucho tiempo de jugar al SS 6.0, pq con la Corona D'Aragó se me jode siempre la partida en el turno 89 o por ahí.

Así que cuando me instalo el otro le pongo el submod RR y Byg's III. Bueno, en si hay cosas que me gustan bastante, pero que pasa con eso de reclutar gente en el castillo, no hay manera de poder "fichar" a nadie. Ni counciliors ni hostias, nadie "ficha". Luego cuando upgrado algun edificio no me mejora las unidades a reclutar, cosa que estoy seguro, que debe ser alguo del RR.

Como tarda mucho a pasar turno, paso de hacerme 30 turnos y que esto siga igual. ¿Alguien sabe como va esto si cambia o que? Me recomendais alguno en concreto?

Gracias
Soy el rey del siglo veinte. Soy el hombre del saco. El villano.La oveja negra de la familia. V

Re: Stainless Steel 6.1 submods 17 Oct 2008 15:25 #13911

He instalado el mod SS6 (los dos paquetes) y el patch 6.1, tal y como se aconseja en la página oficial. Además he incluido los archivos de mejora de combate y de caballería y el de fuertes de piedra. Por si fuera poco, y tras leer los consejos de estas páginas, he instalado los dos patch que se supone corrigen los defectos del dichoso Byg's III.
El resultado es parecido al que comenta Gengis: imposibilidad de reclutar caballería pesada aunque el propio rey esté presente en el castillo después de más de 80 turnos. Pero además, he observado dos situaciones que desconciertan:

La primera, allá por el turno 86 u 89, no recuerdo bien. Jugando con Castilla y en posesión de Córdoba y Granada con los dichos impedimentos de caballería (apenas dos o tres unidades mercenarias), una yihad contra Córdoba me planta un ejército yihadista de Cuman Khanate ante Granada y me asedia el castillo. Ataco a éstos con un ejército de refuerzo y el juego se cuelga cuando acepto el combate. No te envía a escritorio, sino que se queda el relojito de arena dando vueltas eternamente, hasta el punto de que es imposible salir ni siquiera con el Contr+Alt+Supr y el ordenador queda bloqueado. Como había guardado la partida antes del combate, lo vuelto a intentar tras reiniciar el ordenador y volver a cargar el juego, ahora con una salida de los defensores, y el resultado es exactamente el mismo que antes.

Segunda anomalía: comienzo una partida nueva, también con Castilla y con los mismos impedimentos de reclutamiento, y antes de que el rey muera, cuando tiene entre 60 y 64 años, empiezo a repartir sus títulos entre el heredero y los nobles. Hasta que le entrego el "Lord High Marshall" al nieto más joven y se produce la debacle: tanto el heredero como uno de los principales generales reducen a cero su lealtad y la de las ciudades que gobiernan. Devuelvo el titulito dichoso al rey, pero no hay modo de evitar la deslealtad. Los he sacado de sus ciudades, pero su capacidad de movimiento ha quedado también prácticamente anulada. Estoy pensando si meterlos en una coca y enviarlos a que los manden con los peces, pero para llegar a la costa probablemente tardarían 50 turnos o más.

Como resumen: creo que este SS pretende ser al MTW2 lo que RTR fue al Rome. Como él, amplía el mapa y los enclaves, mejora notablemente los aspectos de batalla (aunque en este caso me resulta menos manejable que el original y los lanceros corren tanto o más que la caballería pesada, lo que no deja de ser una incongruencia), construción y reclutamiento (a pesar de ese fallo con los caballeros). Pero tiene una pega decisiva: el larguísimo tiempo de espera entre turno y turno; bien mirado, es una ventaja porque, como la publicidad en la TV, te permite hacer otras cosas mientras tanto, pero bromas aparte convierte el juego en algo insufrible.

En fin, creo que el problema principal es el Byg's III, pero como no sé desinstalarlo sin quitar completamente el mod, me temo que buscaré el Reconquista, que por muy en alemán que esté, pinta bastante mejor.

Saludos a los sufridores del SS.

Re: Stainless Steel 6.1 submods 17 Oct 2008 20:43 #13930

  • Mahout
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
(HG)Gale escribió:
Aprovecho este tema para postear este submod, como fan total que soy de los bizantinos tengo el honor de presentar:

Basileia ton Romaion submod for Stainless Steel 6.1



Teme General:

http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=718

Descarga:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=190132

Y aquí imágenes, en las que podréis observar el poder del Imperio Bizantino:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=181884


Ahí van algunas :)


















Alguien me podria decir conde se instala este submods .
Lo instalo donde dice y no me aparece .
gracias
Hércules me edificó
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el rey santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas.
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