Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 266 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Discursos

Discursos 08 Sep 2008 22:08 #11917

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Pues tengo dos preguntas sobre los discursos (predecesores a las batallas) en el MTWII:
- ¿Es cosa mía o ya no hay discursos en el MTWII? Lo más probable es que yo los haya desactivado sin darme cuenta, pero por si acaso os lo pregunto y os pregunto como volver a activarlo.
- Si es así y hay discursos, ¿existe alguna forma de modificarlos?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Discursos 09 Sep 2008 07:42 #11939

Creo recordar que el juego tiene un bug en algunas facciones en las que no salen los discursos.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Discursos 10 Sep 2008 21:41 #12027

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
He leido en internet que solamente dan discursos o a partir de cierto grado de Influencia o solamente el Rey y el Heredero, tengo que investigarlo
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Discursos 11 Sep 2008 13:09 #12066

En la versión española, todos dan discursos salvo Francia, que tiene un bug. Tan sólo hay que esperar a que se haga zoom al general.

"tengo la sensacion de que este (E:TW) va a ser el mejor juego de estrategia jamas hecho" - hero
Retrofit Multiplayer 2.0
Ars Bellica para Hearts of Iron 2 Doomsday/Armageddon
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.41 segundos