Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3829 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: XBAI V3.1a

XBAI V3.1a 10 Sep 2008 19:30 #12016

Estoy probando este pequeño mod que ajusta la IA en el combate en modo single, en mi caso lo estoy probando bajo el SS 6.1 y se nota en que es mas agresiva, apoya un poco mejor a sus unidades y reserva a arqueros, mas o menos cómo el Battle AI de Lusted, pero mas agresiva, funciona en cualquier mod bajo Kingdoms que tenga su propia carpeta "data", al descomprimir hay un -leeme- de ayuda para instalarlo.

http://www.twcenter.net/forums/download ... le&id=2093

Lo han desarrollado los creadores del Darth Mod, y por lo visto funciona bastante bien, en cualquier caso la IA os lo pondrá un poco mas dificil, hay versiones especiales para otros mods en exclusiva, para mas información pinchar aquí
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: XBAI V3.1a 11 Sep 2008 00:13 #12042

Gracias Thormes parece un mod muy interesante,ahora no toy con mi PC habitual,crees que se puede usar con Retrofit?o el mod que añade algunas facciones del Kingdoms al Vanilla?

Re: XBAI V3.1a 11 Sep 2008 07:32 #12054

Saludos Super, un placer verte por aquí amigo :D

En cuanto a tu pregunta funcionará en cualquier mod que esté echo bajo kingdoms, solo se tiene que descomprimir y copiar 4 archivos dentro de la carpeta "data" del mod, hay versiones optimizadas para otros mods cómo el Deus lo Voult o el Pro Deo et Rege, se espera que en breve saquen una versión optimizada para el SS 6.1, pero de momento con esta ya se nota que las unidades que lleva la IA tienen mucha mas moral y no huyen tan facilmente.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: XBAI V3.1a 11 Sep 2008 15:42 #12078

Pero si afecta a la moral no es IA. IA sería que te hiciera un flanqueo bien o que no deje una colina ventajosa sólo para encarar al otro ejercito. En fin esas cagadas que hace y que te llevan a ganar casi sin tener que hacer nada.

Yo probé las versiones anteriores de estas cosas y la mejora fué nula. Es mas en los asaltos era peor. Cogieron la manía de retirar las escalas para ponerlas en otro lienzo de muralla mientras se van tragando lo que les tiren los defensores.

Re: XBAI V3.1a 12 Sep 2008 20:59 #12162

CeltiberoEmbirrado escribió:
Pero si afecta a la moral no es IA. IA sería que te hiciera un flanqueo bien o que no deje una colina ventajosa sólo para encarar al otro ejercito. En fin esas cagadas que hace y que te llevan a ganar casi sin tener que hacer nada.


Es cierto lo que dices, pero hay algunos parámetros que han tocado que algo deben de hacer, parece que la caballería flanquea algo mejor, no mucho pero mejor...y en el vanilla yo no he visto a unidades de lanceros apoyar a la caballería y con esto si.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.42 segundos