Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 262 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

For King or Country (FKoC)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: For King or Country (FKoC)

For King or Country (FKoC) 11 Sep 2008 13:24 #12071

Este es un mod del que creo no se había hablado aquí hasta ahora y que explorandolo un poco me ha sorprendido gratamente.

Se trata de un mapa más pequeño (Inglaterra) y con sólo dos facciones, las dos involucradas en la guerra civil. Tiene un cierto paralelismo con lo que se pretendía hacer con la conquista de Mallorca, aunque en este caso se sigue el estilo TW de gestión de recursos y reclutamiento.

Lo más sorprendente es que el mod lo está haciendo una sola persona, y a mi particularmente los soldados que está haciendo me gustan.

Aquí teneis el enlace a las diferentes previews:

Armas y equipos: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=190541

Soldados: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=190549

Estandartes, oficiales y generales: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=190550

Mapa: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=190555

Interfaz: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=190557

Sistema de reclutamiento: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=191021

Saludos. :D

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: For King or Country (FKoC) 11 Sep 2008 14:59 #12075

Las unidades y sus uniformes están muy guapas :P lol:

Para ser una sola persona, está haciendo un trabajo estupenso. :shock:

Re: For King or Country (FKoC) 11 Sep 2008 15:50 #12079

  • Gale
Pero no parece una persona normal, parece un Dios XDD.

Re: For King or Country (FKoC) 11 Sep 2008 16:05 #12081

Es un trabajo increible para una sola persona, y tiene muy buena pinta...lo unico malo es que es un poco localista el Mod demasiado britanico ya me entendeis, creo que le falta algun regimiento foraneo que tambien participo en la guerra civil inglesa para darle un poco mas de colorido (escoceses, irlandeses).
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: For King or Country (FKoC) 13 Sep 2008 00:14 #12180

He estado mirando detenidamente este Mod y la verdad que es impresionante sobre todo la calidad de las tropas y esas banderas a lo grande son ingreible...que mala fortuna que no tenga ni idea para hacer Mods ..pero con esos modelos y un poco de cambios se puede hacer un Mod sobre la guerra de los 30 años que podria ser increible ..... :mrgreen: :mrgreen:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: For King or Country (FKoC) 13 Sep 2008 02:11 #12186

Alaehispanorum escribió:
He estado mirando detenidamente este Mod y la verdad que es impresionante sobre todo la calidad de las tropas y esas banderas a lo grande son ingreible...que mala fortuna que no tenga ni idea para hacer Mods ..pero con esos modelos y un poco de cambios se puede hacer un Mod sobre la guerra de los 30 años que podria ser increible ..... :mrgreen: :mrgreen:

Pues todo depende de cuántos cambios se necesiten, porque si es fácil... :roll:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: For King or Country (FKoC) 13 Sep 2008 17:38 #12206

Estan muy chulas las unidades, me encantaria que se hiciera un mod parecido a este pero inspirado en la guerra de los 30 años. Pero vamos habra que probar este mod cuando salga porque tiene muy buena pinta por lo wupas que estan sus uds.


Un saludo :D


Re: For King or Country (FKoC) 15 Sep 2008 00:40 #12270

Creo que un Mod exclusivamente orientado a la guerra de los 30 años, puede estar muy muy bien sobretodo por que la guerra de los 30 años es una guerra a nivel europeo que involucro a todas las potencias de espoca en dos bloques antagonicos, que podria reflejarse perfectamente en un juego ..!!!!!
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: For King or Country (FKoC) 15 Sep 2008 01:48 #12274

  • Gale
¿Pero este no iba sobre la Guerra Civil inglesa? :S

Re: For King or Country (FKoC) 15 Sep 2008 10:30 #12284

(HG)Gale escribió:
¿Pero este no iba sobre la Guerra Civil inglesa? :S

Sí, pero las unidades hechas para él podrían servir para un mod más general de esa época.

En el tema de varias facciones aliadas en dos bandos, me parece que el sistema de campaña del TW los hace complicado, ya que se van traicionando de manera habitual los aliados y forzar una alianza a toda costa es difícil.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: For King or Country (FKoC) 15 Sep 2008 16:04 #12308

Las unidades generales en la guerra de los 30 años serian practicamente identicas unas a otras en todos los bandos, tanto piqueros como arcabuceros o mosqueteros, asi como la caballeria, pues en la practica se identificaban por brazaletes, bajines, o plumas de un color determinado, rojo para los Austrias españoles, azul para los borbones franceses, blanco o blanco con la cruz roja para los ingleses, azul celeste y blanco para Babiera, naranja para Holanda, etc...existiendo algunas unidades particulares en algunas naciones.

Y preguntando al Maestro CeltiberoRamiroI, tan dificil es manipular el motor en MTW2 para que se mantegan las alianzas de forma cuasiperpetuas?? ..y otra pregunta de neofito, es posible hacer un simil de fortificacion tipo "trace italiana" con el motor de MTW2?? ...gracias por todo !!!!
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: For King or Country (FKoC) 15 Sep 2008 17:58 #12312

Alaehispanorum escribió:
Las unidades generales en la guerra de los 30 años serian practicamente identicas unas a otras en todos los bandos, tanto piqueros como arcabuceros o mosqueteros, asi como la caballeria, pues en la practica se identificaban por brazaletes, bajines, o plumas de un color determinado, rojo para los Austrias españoles, azul para los borbones franceses, blanco o blanco con la cruz roja para los ingleses, azul celeste y blanco para Babiera, naranja para Holanda, etc...existiendo algunas unidades particulares en algunas naciones.

Por eso mismo sería sencillísimo, cambiar los colores de las texturas y obteniendo así unidades de las diferentes facciones.
Alaehispanorum escribió:
Y preguntando al Maestro CeltiberoRamiroI, tan dificil es manipular el motor en MTW2 para que se mantegan las alianzas de forma cuasiperpetuas?? ..y otra pregunta de neofito, es posible hacer un simil de fortificacion tipo "trace italiana" con el motor de MTW2?? ...gracias por todo !!!!

Bueno, yo no díría maestro. Hago lo que puedo.
En M2TW hay más posibilidades de tocar la diplomacia que en RTW, pero no he visto que se hayan hecho estudios a fondo sobre el/los fichero/s implicado/s.

¿No existe ya algún tipo de fortificación de ese estilo?
{EMT_BYZANTIUM_STAR_FORT}Traza italiana bizantina
(tomado de expanded.txt)
He jugado poco y no he llegado a ver ese tipo de fortificación. :oops:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: For King or Country (FKoC) 15 Sep 2008 18:30 #12314

Gracias por su informacion ....
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: For King or Country (FKoC) 16 Sep 2008 18:14 #12395

Nueva preview y alucinantes screens in-game:

http://www.twcenter.net/forums/showthre ... ost3667576

Saludos :P
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: For King or Country (FKoC) 16 Sep 2008 18:24 #12397

Increible :!: :shock:

Fuera de la discusion de lo estupendo que seria un mod de la guerra de los 30 años apoyado en la base de este genial mod, alguien sabe cuando va ha salir este mod para que podamos probarlo :?:


  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.55 segundos