Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3448 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

For King or Country version 1.0 released
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: For King or Country version 1.0 released

For King or Country version 1.0 released 28 Sep 2008 22:46 #13017

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214




Download link:

http://files.filefront.com/for+king+or+ ... einfo.html

***INFORMATION***

"For King or Country" is a modification for Medieval 2: Total War that depicts the English civil wars. There are two factions; the Parliamentarians and the Royalists. The map is detailed and accurate for the time period. There are twelve historical commanders fighting on each side, and all of them have custom portraits and traits. Both sides have a range of units from Musketeers to pikemen, dragoons to harqebusier cavalry. Each faction also has 6 unique recruitable regiments of foot. Each regiment has it's own banner, coat colour and commander.

The purpose of the mod is to simulate the first English civil war. The main aim is to accurately represent the two main factions, their leaders, their commanders and their armies. The mod aims to provide a unique battlefield experience by representing 17th century warfare, something that no M2:TW mod team has so far achieved.

The campaign map is unique in that rather than having 'regions' or 'provinces' there are historically accurate counties. Each county has a single settlement. Faction generals are accurately placed according to their historical location in 1642 and represented with custom portraits and regiments.


***RIGHTS***

The content found in this package is private property and the data may not be edited and re-released without express permission. Any public use and release of material found within the For King or Country modification requires that you request and recieve permission from its creator. If you wish to use any part of this package you MUST ask the author (AlphaDelta).

***REQUIREMENTS & INSTALLATION INSTRUCTIONS***

For King or Country 1.0 requires Medieval 2: Total War, patched to 1.2 or 1.3. For King or Country team is not responsible
for any problems arising from other installed mods or modification of the core vanilla data files. It is recommended that you
have a fresh install of Medieval 2: Total War and then patched to 1.2 or 1.3.

Installation Instructions
1) Open up the for_king_or_country_ver_1.exe file.
2) Select your main M2TW directory. (C:\Program Files\SEGA\Medieval II Total War)
3) Click install
4) After installation there will be a new For King or Country shortcut in your M2TW folder. Double Click it. Enjoy.

***KNOWN BUGS***


Crash before the campaign loads - There is an intermittent crash that occurs before the campaign loads. It has so far been impossible to track down the cause but hopefully it can be fixed in the future.

Custom mission - There is a bug where the faction symbols will turn black when you try to select the opposite faction as your own.

fuente:
http://www.twcenter.net/forums/showthre ... ost3742278

Re: For King or Country version 1.0 released 29 Sep 2008 17:30 #13041

  • Gale
Este mod es genial, tiene una ambientación muy buena, con marchas militares continuas, que te dejan inmerso en ese ambiente del siglo XVII, me ha gustado mucho, fijándome en la IA, me di cuenta de que me flanqueaba y me hacia cargas por el centro, aunque la caballería que intentaba cargar tenía armas de fuego, si llegan a ser coraceros o caballería cuerpo a cuerpo me fríen a los mosqueteros....y yo ahí sin darme cuenta XDD. Pero lo he encontrado raro, a ver si han mejorado la IA de verdad...

Los mosqueteros no llevan espadas (por lo menos algunos) y cojen la culata del mosquete y se defienden como pueden, un detalle muy bueno.

Aquí es vital saber combinar picas con armas de fuego (tipo Tercios), la mayoría de la caballería también lleva pistolas y arcabuces.

Casi todas las unidades son iguales, hay muchas clases de piqueros y mosqueteros, pero al fin y al cabo son todos los mismos pero con diferentes ropajes, según al duque o conde al que sirvan. Como en el Shogun, ahí, todos iguales.

Solo dos facciones, los realistas y el Parlamento. La campaña también pinta bien aunque no he tenido mucho tiempo de probarla, he preferido ver las batallas directamente. Las dos facciones empiezan con bastante ejército, lo que da lugar a que el ambiente sea movidito al comenzar.

Probadlo vosotros mismos, este para el multi también creo que sería muy bueno, hay que probarlo.

Re: For King or Country version 1.0 released 29 Sep 2008 18:48 #13048

Mod probado :-D D y he de decir que me ha gustado incluso mas de lo que yo mismo me esperaba, la ambientacion de la unidades y la batalla es genial y eso que solo he jugado contra la maquina contra personas en el multy las batallas tienen que ser preciosas. Es un pedazo de mod que recomiendo probar y que espero que sirva de base para que algun dia se haga un buen mod como este de la guerra de los 30 años o de algun otro conflicto de la misma epoca que trata este mod.

Gale cuando quieras lo probamos por el multy que estoy ansioso de ver las batallas en plan multy jeje.



Un saludo


Re: For King or Country version 1.0 released 29 Sep 2008 22:10 #13072

  • Gale
Os habéis dado cuenta de que en una de las frases célebres de abajo pone (traducido):

Este juego...otra vez.

-Mi novia cuando vio que empezaba a hacer este mod para el Medieval II.

:rolf: :rolf:

Pues si, habrá que probarlo Rukser, nos veremos algún día.

Re: For King or Country version 1.0 released 18 Oct 2008 11:57 #13944

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Yo tambien estoy deseando probarlo por el multi porque la IA al fin y al cabo utiliza tacticas medievales con unidades del siglo XVII y siempre acaba escaldada jeje

Re: For King or Country version 1.0 released 03 Nov 2008 21:56 #15360

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Alguien se apunta a echar alguna partidita con este mod algun dia?? :S

Re: For King or Country version 1.0 released 03 Nov 2008 23:40 #15369

  • Gale
Si conseguimos coincidir soy tu hombre :rolf: .

Re: For King or Country version 1.0 released 04 Nov 2008 18:15 #15405

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Jeje, pues yo suelo estar en el multi sobre las 10 todos los dias y a veces antes, sobre las 8 de la tarde... A ver si coincidimos y nos pegamos unos cuantos cañonazos jeje

Re: For King or Country version 1.0 released 05 Dic 2008 13:23 #18121

Ya se lanzó hace algunos días la versión 1.5.
Es una versión completa, así que no hace falta tener la anterior. En caso de tenerla se puede descomprimir encima, sustituyendo los ficheros anteriores.

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=206670

(En este post se ponen las características ya existentes en la versión 1.0. Para ver los cambios hay que ir a: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=198417 )

Además se ha lanzado un minimod que cambia algunos aspectos gráficos. Sobre todo son muy originales los modelos del mapa estratégico: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=209280

La otra buena noticia es que tengo permiso para usarlos en el mod de la guerra de los 30 años: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=209853
:mrgreen: :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: For King or Country version 1.0 released 05 Dic 2008 18:08 #18147

Magnificas noticias

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: For King or Country version 1.0 released 05 Dic 2008 22:50 #18166

  • Gale
Genial.

Re: For King or Country version 1.0 released 11 Dic 2008 16:11 #18505

Me alegro que por fin te diera permiso para ..poder utilizar sus modelos para tu proyecto ....saludos RamiroI
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: For King or Country version 1.0 released 15 Dic 2008 12:54 #18788

Hola!!
No consigo instalar este mod. Tengo instalado el MTW2 y y la campaña britanica de la expansion: KINGDOMS. Le doy a .exe que me descargo en este enlace, la 1.5 y eligo como destino donde tengo yo instalado el juego C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War
¿Que me falta o que hago mal?

Re: For King or Country version 1.0 released 15 Dic 2008 13:28 #18792

celtíberoAlba escribió:
Hola!!
No consigo instalar este mod. Tengo instalado el MTW2 y y la campaña britanica de la expansion: KINGDOMS. Le doy a .exe que me descargo en este enlace, la 1.5 y eligo como destino donde tengo yo instalado el juego C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War
¿Que me falta o que hago mal?

Comprueba que en la carpeta C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War tienes otra que se llame ForKingorCountry (o algo así) y dentro una carpeta data. Ahora mismo no recuerdo cuál era el sistema que utilizaba para lanzar el mod, así que habrá que buscar un .bat o un icono.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: For King or Country version 1.0 released 15 Dic 2008 13:47 #18793

Tengo esa carpeta y dentro de ella la "Data" pero ningun .exe ni icono, ni nada q se le parezca
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.80 segundos