Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 516 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Broken cescent 1.0/1.05
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Broken cescent 1.0/1.05

Broken cescent 1.0/1.05 11 Mar 2008 23:38 #2205

Bueno os dejo links de descarga de este ,magnifico , brillante , impresionante , curradisimo , completo y maravilloso mod,
rukser y yo lo tenmos y jugamos en el multy todas las mañanas , me consta q thormes tb lo tiene , animaros!! cuando lo veais , vais a flipar... no digo mas bajarlo y verlo tanto en multy como en la campaña , es una pasada!
broken crescent 1.0: http://files.filefront.com/bcrescentexe ... einfo.html
http://www.4players.de/4players.php/dow ... 47273.html
parche 1.05 (imprescindible): http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=142288
Probarlo pls es el mejor mod q he visto, de verdad
Saludos :D

Re: Broken cescent 1.0/1.05 12 Mar 2008 07:54 #2223

) Eso, a ver si hacemos una quedada en viernes o sábado y podemos hacer una 3v3 con este mod, parece muy equilibrado y las unidades están guapisimas, que el vanilla ya está muy visto :D
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Broken cescent 1.0/1.05 12 Mar 2008 09:21 #2225

Pues nada, voy a bajarlo inmediatamente :)

Re: Broken cescent 1.0/1.05 12 Mar 2008 09:32 #2226

Por cierto supongo que es auto instalable. A los torpines informáticos como yo son cosas que nos preocupan y otra pregunta he leido esto del parche: "For BC Patch 1.05 to take effect, it is required that you start a new campaign". Si no lo entiendo mal para que el parche sea operativo tengo que empezar una campaña con el puesto. No será problema ya que los bajo a la vez. ¿Pero esto incluye el aspecto multijugador?, es curioso.

Gracias nens

Re: Broken cescent 1.0/1.05 12 Mar 2008 12:50 #2247

Lo he instalado y me gusta mucho, vistoso, original y rápido. Pero cual ha sido mi decepción cuando empiezo la campaña con los indios de mas al oriente, (no recuerdo el nombre, los únicos que llevan elefantes "por eso de degustar lo exótico") y tras conquistar una ciudad rebelde jugando la batalla---------- se cuelga :evil: :evil: :evil: :evil: . Lo he intentado de nuevo jugandola automática pero al jugar la siguiente batalla otra vez lo mismo.
Voy a volver a instalarlo a ver que pasa y jugar con otra facción.
¿Os ocurre lo mismo???

Re: Broken cescent 1.0/1.05 12 Mar 2008 15:17 #2257

) Lamentablemente si Set, el problema del Broken en modo single son sus innumerables cuelgues, supongo que lo irán arreglando con un nuevo parche, por que es decepcionante hacer una campaña con el, yo solo lo tengo instalado por el modo multijugador, a ver si mas gente se anima y jugamos unas partidillas con el como pachanga, entiendo que el oficioso será el retro para competiciones y tal, pero para pasar un rato divertido este está muy bien, es donde mas gana el mod. :)

P.D:Por cierto esto aquí mas o menos sobra, pero el EB también tiene apartado multijugador, solo se tiene que cambiar un archivo a la hora de jugar, para tener todas las unidades, os animo a probar también este en el multi :D
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Broken cescent 1.0/1.05 12 Mar 2008 15:41 #2259

He jugado con Magon un par de partidas en el Multi esta mañana y solo puedo decir: ¡Impresionante y divertido !

Re: Broken cescent 1.0/1.05 12 Mar 2008 22:21 #2281

Animaros peña , que esta q se sale, ya somos 4 , rukser,thormes,set y yo , por cierto a ver si hacemos quedada ;) y jugamos un 2v2
Saludos

Re: Broken cescent 1.0/1.05 13 Mar 2008 17:32 #2320

Lástima las constantes caídas al escritorio al jugar las campañas, por culpa (intuyo) de los rebeldes. El mapa es grande el mod es ágil y rápido, las interfaces, (por que dependen de la facción que tengas así es su aspecto) son muy llamativas y las facciones las quieres jugar todas por la variedad de tropas y diseños.
Si consiguieran arreglar este problema con un parche sería la H---tia

Re: Broken cescent 1.0/1.05 14 Mar 2008 14:16 #2371

Cierto tiene varias caidas en campaña, da problemas contra algunos ejercitos reveldes y si intentas mirar a un ejercito enemigo a ver q lleva a veces tb se cae.Pero vamos yo estoy jugando 4 campañas y si es cierto q hay caidas pero se puede jugar... de hecho con jerusalem voy por el turno 65 y hay sigo )

Re: Broken cescent 1.0/1.05 27 May 2008 19:20 #6379

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Sabéis si ya han arreglado el problemilla de los cuelgues en campaña??

Re: Broken cescent 1.0/1.05 16 Jul 2008 13:38 #9449

  • Normanni_SirEudes
Hola chicos,

Yo me bajé este mod, que promete mucho, por lo exótico de las facciones. No se me cuelga nunca, y ya he jugado varias horas con los armenios.

Pero está muy pero que muy descompensado. Soy una mini facción, y me atacan sin cesar mega facciones, pero siempre gano, porque con una o dos unidades del general, puedo exterminar ejercitos enteros de 20 unidades. Solo me puede hacer pupa otra unidad del general, o la art.

En cuanto a stats de unidades, lo encuentro muchísimo peor que el vanilla. No se entonces como será en multy.

De momento, el mod con el cual me quedo es el SS 6.1, con RR, Byg III y SSTC. Y cuanto me gustan los lituanos!

Saludos

Re: Broken cescent 1.0/1.05 16 Jul 2008 16:15 #9455

Pero está muy pero que muy descompensado. Soy una mini facción, y me atacan sin cesar mega facciones, pero siempre gano, porque con una o dos unidades del general, puedo exterminar ejercitos enteros de 20 unidades. Solo me puede hacer pupa otra unidad del general, o la art.

En cuanto a stats de unidades, lo encuentro muchísimo peor que el vanilla. No se entonces como será en multy.

De momento, el mod con el cual me quedo es el SS 6.1, con RR, Byg III y SSTC. Y cuanto me gustan los lituanos!


) Totalmente de acuerdo, yo lo encontré muy descompensado, ejercitos llenos sucumbían ante cuatro cargas de caballería y tenían la moral por los suelos, no me acabó de convencer...

En el multiplayer el mod se comporta mejor e incluso sorprende el equilibrado de las unidades, ya que puedes configurar el ejercito con valores ataque-defensa.

Yo también me quedo con el SS 6.1 con los mini-mods que has puesto y alguno mas, como el New Battle AI de Lusted o el Crimson Tide 3.5 que añade una sangre muy realista y efectos de suciedad progresiva.

Saludos Sir Eudes :P
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Broken cescent 1.0/1.05 17 Jul 2008 21:56 #9489

  • Normanni_SirEudes
Gracias Guardian, probaré estos otros mini mods de SS 6.1 que mencionas!
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.49 segundos