Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 371 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Europa Barbarorum II Preview Febrero
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Europa Barbarorum II Preview Febrero

Europa Barbarorum II Preview Febrero 19 Feb 2009 08:24 #22224



Traducción: Saludos a los fans de Europa Barbarorum

Hoy es el día indicado para mostrar una vista previa de Europa Barbarorum II!! Nos gustaría mostrarte la sorprendente labor de nuestros historiadores, modeladores y skinners, que han producido, diseñado y desarrollado estas bellas unidades.

Le mostraremos el desarrollo de tres unidades de infantería: los Hoplitai, los Thureophoroi y los Peltastai Makedonikoi. También mostramos renders y animaciones de nuestra última especialidad: la primera arma para sitios en Europa Barbarorum II: el Oxybeles.

Haga clic en el reloj para hacer una presentación de PowerPoint de estas unidades!

Además, tenemos nuevas firmas Europa Barbarorum para usted y un pequeño concurso con un pequeño premio para el ganador. Desplácese hacia abajo para descubrir!

Y por último pero no menos importante, tenemos otra sorpresa para ti, esta vez de nuestros expertos en el Voicemod griego.

Disfrutar!

Enlace al TWC: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=226582

Unas pantallas de muestra:
Hoplitas Macedonicos




Thureophoroi






Nota personal: Las unidades presentadas sin duda crearán polémica, a mi me parecen soberbias, es cómo si las fotos históricas de los libros o láminas de soldados de la antiguedad cobraran vida en el juego, por otro lado los que están mas acostumbrados a unidades mas del tipo Third Age, quizá las encuentren algo sosas, pero para mi están perfectas así.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Europa Barbarorum II Preview Febrero 19 Feb 2009 09:38 #22225

No se de que tengo mas ganas , si del empires o este mod, es bestial....que salga ya pls :mrgreen:

Re: Europa Barbarorum II Preview Febrero 19 Feb 2009 11:31 #22230

  • Genghis_Khan
Gracias Thormes.

Yo sin ninguna duda prefiero el EB II al Empire. Me gusta mucho mas el mundo clásico...

El EB II saldrá para finales de año no ??

Re: Europa Barbarorum II Preview Febrero 19 Feb 2009 14:16 #22237

Anodadado me hayo :wooow:
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Europa Barbarorum II Preview Febrero 19 Feb 2009 15:55 #22244

Unas imagenes impresionantes ...ese Mod tiene muy buena pinta ...ademas los cascos y los linothorax estan realizados perfectamente ...... ...esperemos ver mas imagenes .... :mrgreen: :mrgreen:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Europa Barbarorum II Preview Febrero 19 Feb 2009 17:46 #22256

El equipo del EB es muy reticente a pronunciarse en cuanto a fechas, prefieren trabajar y presentar las cosas una vez ya hechas, cómo en el caso de estas unidades, eso no quita que no escuchen propuestas o sugerencias que contestan amablemente en el hilo dedicado en el TWC, creo que con las ventajas en cuanto a modding del Kingdoms pueden exprimir el motor del MTW2 para sumergirnos completamente en esa época, en cuanto a fechas, por lo bajo aún podemos esperar un año por lo menos si no es mas...

La verdad es que espero con mas ansia este mod que el propio Empires (del que ya no me espero gran cosa), la anterior entrega del EB aumentó considerablemente la jugabilidad del viejo motor del Rome, la base ya la tienen hecha al igual que mucho del trabajo de documentación, es de esperar que una vez acabado nos encontremos ante un gran trabajo.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Europa Barbarorum II Preview Febrero 19 Feb 2009 19:44 #22261

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
:shock: ¿Para M2TW? :shock: Este mod le causaría eyaculación precoz hasta el mismísimo Nacho Vidal xDDDD :rolf:
Hostias, ¿qué es eso de armas de asedio, no sabía que se pudiesen editar?... ¿Cómo sería ese arma en la realidad?
Dios, me gustaría que existiesen armas de asedio comunes y cada facción tuviese su arma de asedio propia :)
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Europa Barbarorum II Preview Febrero 19 Feb 2009 21:02 #22269

No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Europa Barbarorum II Preview Febrero 24 Ago 2010 18:10 #46812

Alguna noticia mas sobre este mod?? Tiene una pinta estupenda :)

Re: Europa Barbarorum II Preview Febrero 24 Ago 2010 18:46 #46813

pues tengo ya ganas porque promete bastante.....
he estado leyendo y a día de hoy siguen reclutando gente así que.... todavía el queda un tiempo :S
si sabes ingles lee cosas por aquí
http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=454
"Murió la verdad"
"si resucitara?"
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.84 segundos