Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 359 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Bellum Crucis (Otro Super-Mod)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Bellum Crucis (Otro Super-Mod)

Bellum Crucis (Otro Super-Mod) 08 Mar 2009 10:46 #23760

Este proyecto está siendo realizado por la comunidad italiana de Total War, el resultado es apabullante en cuanto a diseño de unidades, mapa, opciones en eventos y demás, tanto que creo que será el sucesor del SS 6.1, muy bien lo tendrán que hacer los del Dominion of the Sword para llegar a este extremo de grandeza en todos los sentidos.

Dadle a este enlace y os aburrireis de imagenes hay mas de cuatrocientas, a cual mejor, las unidades de Castilla o Aragon están perfectamente realizadas y todas las demás facciones son un lujo para la vista. (vais pasando las imagenes arriba donde salen en miniatura, se verán aumentadas al clicar sobre ellas) o podeis hacer una presentación utilizando el botón "Slideshow"

http://s220.photobucket.com/albums/dd30 ... ISTPIC.jpg

Hilo oficial del mod:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=230491

Saludos. :D

Editado XD:

No recorrí el hilo, ya está disponible para descarga en su versión italiana, hay también un parche para cambiar el idioma al inglés, si alguien está interesado os lo pondré, aunque el italiano es mas comprensible, yo ya me los estoy bajando, es para Kingdoms y ocupa unos 740 megas.

http://www.twcenter.net/forums/downloads.php?do=file&id=2319
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Bellum Crucis (Otro Super-Mod) 15 Mar 2009 23:50 #24480

Ostia thormes q buena pinta , me lo voy a bajar, si puedes irme poniendo parches y demas t lo agradeceria q ya sabes q yo soy mu torpe... :mrgreen:
me imagino q tendra multy no?

Re: Bellum Crucis (Otro Super-Mod) 15 Mar 2009 23:54 #24482

Otra pregunta,q necesita kingdoms 1.4 o 1.5?? o es indiferente.
Saludos amigo :D

Re: Bellum Crucis (Otro Super-Mod) 16 Mar 2009 08:16 #24506

Pues después de probarlo, realmente se queda en un quiero y no puedo...El mod necesita Kingdoms (versión indiferente, aunque yo personalmente siempre los instalo en la 1.5)

Se le debe marcar la carpeta mods o se instalará en la del Medieval, tiene unos gráficos medios, tirando a altos, mapa, banderas, capitanes y generales en mapa de campaña, excelentemente realizados, unidades diferentes, algunas muy trabajadas y otras no tanto, buenos scripts, pero un problema muy serio en la economía que te hace estar casi todos los turnos en números rojos, obligandote a recurrir al truco del dinero +2000 por turno o estarás toda la campaña en la bancarrota más absoluta, es recomendable probarlo sí.

En los asedios la verdad es que la IA se defiende muy decentemente, colocando las tropas a lo largo de la muralla y en la puerta príncipal, también te carga con caballería una vez el jugador húmano ya ha traspasado las puertas y el bonus de la plaza central no es nada exagerado, con lo que no resisten númantinamente, en campo abierto es algo mas floja, pero se le puede solucionar instalandole el mini-mod XAI que hace que las tropas de la IA ataquen en cohesión de formaciones y a la vez. Vale la pena probarlo, pero no llega a la altura del SS 6.1 ni de lejos, pero no está mal, muy importante marcarle la carpeta mods en la instalación, saludos.

P.D: Se me olvidaba, también dispone de apartado multijugador, el XAI es un mini-mod que mejora la IA en cualquier mod, si estais interesados en el, os lo subiré en la sección de descargas.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Bellum Crucis (Otro Super-Mod) 16 Mar 2009 13:39 #24543

Entonces el ss es mucho mejor?? en unidades tb???? :evil: jo pos q decepcion , ya me lo he bajado, pero estaba esparando comentarios , para ver q tal era.

Re: Bellum Crucis (Otro Super-Mod) 16 Mar 2009 18:07 #24575

  • Mercks
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 42
Lo he probado y he jugado unos cuantos turnos. Y sí, en las defensas de ciudades es donde más juego te da, en campo abierto es lo que comenta Thormes. Muy bonito visualmente, pero el que se puedan reclutar tropas mercenarias galesas en Portugal... :S

Me quedo con el SS.

Un saludo.
"La infantería es el alma del ejército." (Napoleón)

Re: Bellum Crucis (Otro Super-Mod) 09 Jun 2009 16:51 #32074

hola
he estado mirando el mod, tiene muy buena pinta.los parches me podeis decir donde descargarlos? que no lo he visto.....
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Bellum Crucis (Otro Super-Mod) 10 Jun 2009 00:46 #32114

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Pues tiene buena pinta, y ese otro mod del que hablas, el XAI, sería también de agradecer...

Re: Bellum Crucis (Otro Super-Mod) 10 Jun 2009 15:32 #32139

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Mis saludos, nobles Celtis. Ahora mismo ando liado pegando mamporros con los orcos de mordor en otro mod que está fabuloso, y he entrado hoy para dar un vistazo a este foro, y anda..¡¡¡ sorpresa ¡¡¡ no había visto que hay otro super mod con una muy buena pinta.

Yo he jugado al S.S. y la verdad es que me encantó aunque al final tuve una serie de problemillas con el juego pero fue por problemas con mi pc. No sé como será éste, pero el nivel está muy alto.

Por lo que he leido, está basado también en la época medieval, las cruzadas y demás. Viene con las mismas facciones que el S.S. o hay alguna modificación con respecto a eso?? Podéis colocar alguna imagen más de las unidades "nuevas" o renovadas que aporta este mod??

Gracias mil... y un pa el que me de la respuesta más ráaaaaaaaaaaaaaaaaaaapida.
Paz y amor :pta: :VP: :acdc:

Re: Bellum Crucis (Otro Super-Mod) 11 Jun 2009 09:20 #32170

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Por cierto, esta mañana he vuelto a la carga, con idea de descargarme el mod y probarlo... ¡y el link de descarga me lleva a la página principal de filefront :doh: pero sin que aparezca el archivo de descarga.. así que mi gozo en un pozo... alguien sabe algún otro link válido o puede subir el archivo para que otros que llegamos tarde podamos disfrutar cortando cabezas sarracenas??

Merci monsieurs

Re: Bellum Crucis (Otro Super-Mod) 11 Jun 2009 09:21 #32171

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Y ahora que veo... que mod es el del XAI que comentas Javi_wan?

Re: Bellum Crucis (Otro Super-Mod) 11 Jun 2009 19:49 #32204

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Palabras de thormes:

En los asedios la verdad es que la IA se defiende muy decentemente, colocando las tropas a lo largo de la muralla y en la puerta príncipal, también te carga con caballería una vez el jugador húmano ya ha traspasado las puertas y el bonus de la plaza central no es nada exagerado, con lo que no resisten númantinamente, en campo abierto es algo mas floja, pero se le puede solucionar instalandole el mini-mod XAI que hace que las tropas de la IA ataquen en cohesión de formaciones y a la vez. Vale la pena probarlo, pero no llega a la altura del SS 6.1 ni de lejos, pero no está mal, muy importante marcarle la carpeta mods en la instalación, saludos.

Re: Bellum Crucis (Otro Super-Mod) 12 Jun 2009 13:09 #32262

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Tras buscar y rebuscar en los distintos enlaces, he conseguido encontrar en link de descarga y del parche, por si le fuera de utilidad a alguien.


bellum crucis 5
http://files.filefront.com/BC5+INSTALLE ... einfo.html

y el parche

bellum crucis 5.1 patch
http://files.filefront.com/Bellum+Cruci ... einfo.html

Re: Bellum Crucis (Otro Super-Mod) 28 Jul 2011 18:18 #57083

El mod va por la versión 6.2.
Por lo que he leido y voy probando es magnifico.

Para instalarlo se recomienda una versión limpia del Medial II, o con alguna de las campañas Kingdoms.
El juego debe estar actualizado a la version 1,2 o a la 1.05 del Kingdoms.
Se instala a parte por lo que no da problemas con otros mod o el vanila.

Descargamos de estos enlaces la version 6.1
www.megaupload.com/?d=2EKDGDII
www.megaupload.com/?d=DJHBW9YQ
www.megaupload.com/?d=B6FIMSC5

La descomprimimos y ejecutamos el archivo resultante. Aseguraros de poner la dirección correcta en que teneis instalado el Mediaval II.

Una vez instalado, nos bajamos el parche para la version 6.2
www.megaupload.com/?d=Q6B6RBIK

Mismo proceso que el anterior y tendremos instalado el juego.

Hay un magnífico manual, en español, que se han currado los HG. Lo teneis en este hilo:
clanguardias.com/foro/index.php?topic=5641.0

Y también en el mismo foro teneis una traducción del juego cuasi terminada.
hilo de la traduccion:
clanguardias.com/foro/index.php?topic=5370.0

En lace de la traducción:
www.4shared.com/file/iUqgD9An/Traduccin_...paol_Beta_055_v.html

Lo descomprimimos dentro de la carpeta del BELLUM CRUCIS y sustituimos los archivos y carpetas que nos pida.

Saludos

Saludos
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.75 segundos