Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 4011 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Third Age Total War

Re: Third Age Total War 06 Mar 2009 11:27 #23524

Yo esperar por esperar, prefiero que lo retrasen un par de meses mas y rehagan de nuevo las facciones de Dale y de Eriador, los actuales modelos de unidades de estas facciones la verdad es que desengañan mucho y te quitan las ganas de jugar con estas facciones, es mi opinión personal, claro...

También han comentado que usarán el XBAI para mejorar la cohesión de los ejercitos manejados por la IA, sin duda otra buena noticia.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Third Age Total War 06 Mar 2009 15:01 #23540

No thormes tio para que mas esperar que saquen ya algo una demo una beta algo ... ya, si eso que pongan esas dos malditas facciones mas tarde con algun parche o algo, pero que saquen algo ya :!: jajaja


Re: Third Age Total War 06 Mar 2009 15:07 #23542

  • Genghis_Khan
Tuve que borrar el Medieval para hacer hueco al Empire. No me acordaba que estaba a punto de salir este pedazo de mod. Pues nada a instalarlo otra vez .

Saludos

Re: Third Age Total War 07 Mar 2009 00:30 #23600

CeltiberoThormes escribió:
Yo esperar por esperar, prefiero que lo retrasen un par de meses mas y rehagan de nuevo las facciones de Dale y de Eriador, los actuales modelos de unidades de estas facciones la verdad es que desengañan mucho y te quitan las ganas de jugar con estas facciones, es mi opinión personal, claro...

También han comentado que usarán el XBAI para mejorar la cohesión de los ejercitos manejados por la IA, sin duda otra buena noticia.



A día de hoy siguen hablando de fechas de dentro de 2-3 semanas. Como comenté para la primera release Dale dicen que estará totalmente reeskineada y para alegría de Thormes parece que hablan de utilizar unidades del Rusichi TW (esperemos que sea cierto), Eriador parcialmente reeskineada y están dando retoques al resto además de añadir alguna que otra unidad


Re: Third Age Total War 07 Mar 2009 07:59 #23632

Dios te oiga en que utilicen las unidades del Rusichi TW, de las mejores que he visto dicho sea de paso, me imagino que las habrán cogido cómo base y modificado algo para el Third Age, aún así siendo solo el modelo base le da mil vueltas a las anteriores.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Third Age Total War 07 Mar 2009 17:37 #23688

Acaban de remodelar a Rohan entre King Kong y Disgruntled Goat

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=230463

Como se nota cuando estos 2 tocan las unidades


Re: Third Age Total War 07 Mar 2009 19:11 #23709

Impresionante Rohan!!

Va a quedar un mod de vicio y eso solo en la primera versión, ni me imagino cuando saquen la 2.0. :D
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Third Age Total War 09 Mar 2009 00:55 #23834

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Y mejor que va a quedar cuando lo traduzcamos!!!

He abierto un hilo en CE para la traducción del mod tal y como sugirió LordKoal y apoyaron Beto y Thormes. Sinceramente creo que podremos llevar a cabo esta tarea con mayor tranquilidad en un foro español que en TWC.

http://caballerosdeeuropa.foroactivo.co ... -t2062.htm

El proyecto no es mio, ni siquiera de CE, es nuestro, es vuestro, es de todos los que tenemos ganas de ayudar a aquellos de habla hispana que no entienden el inglés para que puedan disfrutar de este grandísimo mod.
Aún faltan un poco para que salga, pero cuanto antes nos organicemos mejor.
No hace falta decir que estáis todos invitados.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Third Age Total War 09 Mar 2009 08:17 #23849

Gracias por pasarte por aquí Taqui, yo ya me he apuntado, esperemos que alguien mas del Clan se anime. :D
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Third Age Total War 09 Mar 2009 10:32 #23850

  • Genghis_Khan
Yo me apunto desde aquí. Ya diréis algo...

Re: Third Age Total War 10 Mar 2009 23:21 #24090

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Gracias, amigos. Cuando salga el mod ya tocaremos corneta por todos los rincones para que todos aquellos que puedan sostener un arma se presenten en el frente. ;)
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Third Age Total War 13 Mar 2009 19:19 #24186

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Buenas Celtíberos, me alegro de que ya esté solucionado lo de la página.

De los que vienen de los clanes no tengo la menor duda de que son traductores con buenos conocimientos de inglés y la mayoría experimentados en estas tareas.
Hablando con LordKoal, hemos considerado que va a ser más efectivo y menos laborioso tener un equipo pequeño de gente con buenos conocimientos, que no tener un equipo grande con gente menos preparada, con las consiguientes correcciones por parte de quien lleve el peso del proyecto, lo cual además provocará retrasos y duplicidad de tareas.
Por lo tanto os pido que seáis honestos con vosotros mismos y con el equipo que estamos formando antes de ofreceros para ayudar.
Consideramos traductores confirmados a menos que comuniquen lo contrario los siguientes:

-Beto
-Gale
-Gengis_Khan
-Jokes
-LordKoal
-Pukin
-Super
-Thormes
-Tranky
-Warmour
-Taqui

A partir de aquí, si hay alguno más que se considere preparado y quiera ayudar os podéis ofrecer aquí mismo, en los foros de los clanes que yo voy revisando a diario o contactarme por MP o por messenger. Si hay alguno de los que se han ofrecido que no está en la lista es sencillamente porque no he entendido el ofrecimiento o no nos conocemos y no sé qué nivel tiene, hablamos si queréis y os añadimos a la lista.

Iré actualizando este post conforme vayáis diciendo, para que sepamos con quién contamos a la hora de la verdad.

Si me he dejado alguno no os cabreéis, por favor, es que estoy en otras cosas... :roll: , me avisáis y os apunto.

PD: Este post es original de CE, pero supongo que ya se entiende. Sobre la disponibilidad de cada uno, ya hablaremos a la hora de la verdad. Si alguno me quiere contactar por el messenger para comentar lo que sea que me lo diga por MP.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Third Age Total War 19 Mar 2009 07:58 #24912

Otro nuevo y espectacular vídeo, una emboscada en los bosques de Ithilien:

[youtube:3blwgyj7][/youtube:3blwgyj7]

Gracias a LordKoal, el jodio siempre se me adelanta. :D
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Third Age Total War 19 Mar 2009 14:32 #24936

  • Mercks
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 42
El video le deja a uno con la boca abierta. De no sabes que es un mod para el Medieval II muchos estaríamos preguntando qué juego es ese. :D

Esperando que salga para hincarle el diente. ;)

Un saludo.
"La infantería es el alma del ejército." (Napoleón)

Re: Third Age Total War 20 Mar 2009 16:58 #25075

Las fortalezas, como minas thirit o minas morgul , las han hecho?? o son las del medieval normal??
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.96 segundos