Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 366 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Third Age Total War

Re: Third Age Total War 20 Mar 2009 19:31 #25100

No, son las del juego normal, de querer querían hacerlas, pero es harto complicado de momento, está harcoded, hay un par de modders uno de ellos español que están logrando avances al respecto e intentan crear una herramienta para poder implementar cualquier tipo de edificio de modo más o menos facil, pero de momento siguen en ello, se ve que es muy complicado hacerlo, tal vez en una nueva actualización ya dispongan de alguna herramienta y podamos ver los edificios típicos del Señor de los Anillos en el mod.

De ideas tienen muchas, querían hacer a los generales elfos inmortales, pero tampoco se puede, por lo que han decidido que cuando uno muera de causa natural, en vez de salir el mensaje que Pascual ha muerto, saldrá uno que dirá que este alto elfo vuelve de regreso a Valinor, también están estudiando si se puede crear un clima de oscuridad en los dominios de Mordor, en el que los orcos tendrían un plus de moral, al afectarles tanto el sol, pero trasladar esas ideas al juego es difícil, saludos. :)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Third Age Total War 20 Mar 2009 21:40 #25135

Pos q pena,ojala encuentren algo para poder hacerlo.. lo de los orcos estaria mu wapo :mrgreen: a ver a ver de todas formas pinta mu bien...

Re: Third Age Total War 02 Abr 2009 02:33 #26205

Bueno me acabo de dar una vuelta por el hilo del TWC y...¡¡Tachaaan!! :D bravo: :D

Sí, has oído bien. El equipo de The Third Age ha decidido liberar una batalla de demostración para los aficionados, para que puedan disfrutar, mientras dedicamos nuestro tiempo a finalizar la release final! En ella, se pueden controlar bien un ejército de Harad o uno de Gondor, uno contra el otro en una batalla que podría determinar el destino de los demás. Tal como se ha descrito se puede ver que esto una de las muchas batallas épicas que están por venir en de The Third Age. No afecta al juego original, es modfoldered (extraer el archivo en Medieval II Total War / mods y luego ejecute el ThirdAge.bat en Medieval II Total War / mods / Third_Age). Requiere Reinos v1.5. Aquí está el enlace, ¡Disfrutar!

Enlace:
http://www.megaupload.com/?d=HCNBWZCB


A descargar se ha dicho. :-D -D D
Hilo del TWC:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=245237
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Third Age Total War 02 Abr 2009 04:54 #26210

A descargar!! :mrgreen: al fin algo...

Re: Third Age Total War 02 Abr 2009 14:13 #26222

ummmmmmmm pues yo no puedio jugarlo, no me sale ningun archivo bat ni leches , solo me sale una imagen q se copia 500 veces, y en el archivo zip tampoco se ve ningun archivo q no sea la imagen esa... os pasa =??

Re: Third Age Total War 02 Abr 2009 14:38 #26223

¡¡No os lo descargueis!! :evil: :evil:

Serán cabritos, fino humor inglés supongo, el archivo no contiene más que fotos repetidas hasta llenar los 575 megas, con un bonito mensaje de algún tontolaba desarrollador, de que es una broma típica del mes de abril. :palo: :loky:

Ya ves que gracia, grrrr.... :shock:
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Third Age Total War 02 Abr 2009 15:00 #26227

El 1 de abril es el "día de los inocentes" internacional.
Mejor no hacer caso de nada que se postee ese día. :rolf:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Third Age Total War 02 Abr 2009 15:56 #26233

En fin...

Re: Third Age Total War 03 Abr 2009 00:18 #26277

Dios he pegado un repasillo a las facciones, y me va a a costar elegir con cual empezar :rolf: :rolf: son todas la ostia...
que salga ya joe!!

Re: Third Age Total War 03 Abr 2009 00:26 #26279

Que graciosas las perras menos mal que habeis habisado tios ke sino el revote ke me cojo es de ordago.

En fin ke se dejen de bromitas y ke saken el maldito mod ya xDDD joe ke ganas de probarlo jajaja


Re: Third Age Total War 03 Abr 2009 00:58 #26280

Pues yo ayer noche me pille ya el rebote ....lo vi lo baje ..y me cage en la madre de la Gran Bretaña ...dos horas mirando todos los archivos por si era yo el inutil .... :evil: :evil: :evil:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Third Age Total War 03 Abr 2009 01:28 #26282

idem :rolf: :rolf:

Re: Third Age Total War 03 Abr 2009 03:12 #26289

Yo también me volví loco buscando el maldito .bat :rolf: :rolf:
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Third Age Total War 08 Abr 2009 12:19 #26605

Ya han sacado la esperada facción de Rhun, esta era la que les había retrasado el proyecto, así que ahora queda esperar que la release no se haga esperar más de una a dos semanas, no pongo fotos por que no tengo ahora mismo tiempo, pero os dejo el enlace:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=247660

La semana que viene a lo mejor ya estamos jugandolo, que ganas.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Third Age Total War 13 Abr 2009 11:58 #26872

  • Turgon
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Eso es a ver si podemos jugarlo ya.La facción de Rhun esta bastante bien.Joder con tantas facciones buenas y que me gustan no se cual cogerme primero
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.85 segundos