Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 140 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Third Age Total War

Re: Third Age Total War 13 Abr 2009 16:09 #26913

Desde luego Rhum esta a la altura de lo esperado ...esperemos que las facciones de Dale y Eriador mejoren sustancialmente ...por que la diferencia es abismal .....
Que ganitas tengo ya de poder jugar en las guerras del anillo ...jejjejeje :D D
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Third Age Total War 14 Abr 2009 07:41 #26954

Rhun tiene las texturas más fantasticas que haya visto en un Total War, simplemente los modelos son alucinantes, hasta tienen unas letras tipo rúnicas en las hombreras, creo que están rediseñando las facciones de Dale y de Eriador ante el aluvión de criticas, lo que no es seguro es que estén disponibles para la primera release.

Cómo ya queda poco para su liberación ahí os dejo el F.A.Q. traducido con Google, que responde a las preguntas más frecuentes.

Q: Cuando este modelo será liberado?
R: Ya casi está listo. (Abril, si todo va bien.)


Q: ¿Cuánto tiempo creen que saldrá la versión beta del mod?
R: No habrá beta Pública.

Q: ¿Es este modelo para Kingdoms?
R: Si.

Q: ¿Qué van a hacer con la vida útil de las diferentes razas en la Tierra Media?
R: Lamentablemente, todas las facciones tienen la misma media de vida. Vamos a resolver esto modificando el mensaje de texto que usted recibe cuando muere un general de la vejez. Elfos "vela del Oeste", los enanos "Retirar" y así sucesivamente.

Q: ¿enanos podrán reclutar caballería de algún tipo?
R: Probablemente no, pero los enanos de cuerpo a cuerpo de infantería serán algunos de los mejores (al lado de los elfos, por supuesto)

Q: ¿Este mod se centra principalmente en los libros o las películas?
R: Realmente ni en la una ni en la otra, usamos de las dos fuentes, parece que vamos con el cine en la mayoría de las armaduras, ya que proporciona a nuestros modelos una mayyor ayuda visual.

Q: ¿Se va a implicar la destrucción del Anillo, de alguna manera?
R: No en esta versión, es posible que ni siquiera lo hagamos en absoluto, no es realmente un objetivo de la serie a TW misiones tienen poco parecido.

Q: He visto que está centrado en las películas de la unidad se ve, se va a hacer lo mismo con los retratos de los generales / héroes como Théoden / Eomer / Elrond / etc?
R: Sí, se dará una mirada a la photoreal retratos y sólo mejorar la mirada y la sensación general.

Q: ¿este modelo se centran sólo en la Guerra del Anillo? en caso afirmativo ¿cuánto tiempo tomará a su vez una? Y un ser capaz de continuar después de la WotR?
R: No se iniciará alrededor de cincuenta años antes.

Q: ¿Cuál sería el objetivo en la campaña?, Conquistar x asentamientos?, Destruir x enemigo facciones?, Destruir el Anillo?
R: Sí, Sí y No. probablemente lanzar en algunas otras cosas también, pero aún es demasiado pronto en el desarrollo en este momento.

Q: ¿Habrá asentamientos personalizados en el mapa de batalla?
R: No, no en la primera versión. Edificios mapa personalizado batalla es demasiado pronto en el desarrollo y el proceso de toma de asentamientos costumbre es demasiado complejo y tedioso ahora.

Q: ¿Va a poner en práctica la religión en el mod?
R: No, estamos con el sistema de la cultura de la campaña de Britania.

Q: ¿Estará Sauron en el mod?
R: Sí, va a actuar como un "papa" para las facciones del mal. Él tendrá su propia facción y sentarse en una solución inalcanzable.

Q: Así que si una de las facciones del mal se convierte en contra de otro, Sauron podría "excomulgar" a estas facciones?
R: Si. Es imprudente traicionar Sauron ...

Q: ¿Habrá una función hotseat incluido?
R: Si.

Q: ¿Qué es el AOR?
A: Área de Contratación, lo que significa que una unidad sólo puede ser contratado en (una) región específica (s).

Q: ¿Habrá matrimonios interraciales en el mod?
R: No, princesas han sido eliminadas.

Q: Ok, que agentes estarán en el mod, entonces?
R: espías, asesinos (no para todas las facciones), diplomáticos y agentes de Sauron (inquisidores).


Así nos vamos poniendo los dientes largos, aprovechando que ya queda poco para su salida, vayamos creando ambiente. ¿Que facción os parece que ha quedado mejor modelada? ¿Cual es vuestra preferida y con cual empezareis a jugar? :D
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Third Age Total War 14 Abr 2009 09:27 #26955

GOndor!!!! Gondor!!!!! Gondor!!!!!

Re: Third Age Total War 14 Abr 2009 16:34 #26987

Gracias amigo CeltiberoThormes, es verdad tenemos los dientes mas largos que dracula ..ejjejeje

En general casi todas las facciones son fantasticas, aunque siento debilidad por las facciones del mal .... :twisted: ademas estan muy muy bienn conseguidas ....
la primera que jugare creo que sera con Isengard ....
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Third Age Total War 14 Abr 2009 17:31 #26990

Probablemente la facción que mas me ha gustado en cuanto a nivel de modelaje sea la de Rhun, seguida muy de cerca por la de Isengard, la de Gondor y los enanos no están nada mal, ni la de los elfos silvanos XD. Esto no hace más que destacar el excelente nivel en cuanto a unidades de que podremos disfrutar en el mod, inciaré mi campaña seguramente con Gondor, je,je...

Gracias a LordKoal posteo esta información aquí, que pese a no tener relación con el mod si la tieene en el universo en el que se mueve, el ha encontrado una pelicula hecha por fans que se estrenará muy pronto, entre esto y la salida del mod, tenemos Señor de los Anillos para rato.


No se si ya la conocíais. Se trata de una película independiente, echa por fans para fans, centrada en el mundo del señor de los anillos, concretamente en la busqueda de Gollum tanto por Gandalf, Trancos y compañía por un lado y los orcos por otro. La verdad que les está quedando un trabajo soberbio con un presupuesto de tan solo 3000$ para los 40 minutos que durara el cortometraje. Comentar además que será lanzado el día 3 de mayo en primicia mundial, online, en HD y totalmente gratis, eso si en perfecto inglés claro está


Trailer
http://www.dailymotion.com/video/x88rdu_hunt-for-gollum-trailer-one_shortfilms


Teaser Trailer 1


Teaser Trailer 2



Más informacion
http://www.thehuntforgollum.com/updates.htm


No os perdais los trailers, seguramente os sorprenderán. ;)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Third Age Total War 14 Abr 2009 22:28 #27002

  • Mercks
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 42
Madre mía, pues para ser de bajo presupuesto está ambientada genial, eso sin mencionar los ropajes y el maquillaje de las criaturas que salen. Merecerá la pena verlo.

Un saludo.
"La infantería es el alma del ejército." (Napoleón)

Re: Third Age Total War 15 Abr 2009 00:31 #27009

:wowowo: :wowowo: :wowowo: :wowowo: :wowowo: :wowowo: :wowowo: :wowowo:

Alucinando estoy ....es increible lo que han conseguido ...
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Third Age Total War 15 Abr 2009 11:30 #27023

  • Turgon
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Jo Sauron como lider espiritual.Se puede elegir si es asi entonces es la mejor faccion para la campaña.A defender Mordor


QUE ambientazo creo que este va a ser uno de los mejores mods que an creado

Re: Third Age Total War 16 Abr 2009 19:43 #27123

Bueno, las últimas noticias del mod es que Krechet y Code Knight, están retocando la facción de Eriador, esperemos que cambien a esos arqueros en forma de marine, la de Dale ha sido un poco retocada pero nada importante, sin duda serán las facciones más feas del juego, en forma de mini-mod o en una segunda release ya serán totalmente renovadas y se ajustarán al nivel del resto, la buena noticia es que la de Eriador la va a reeskinear completamente DG (el que hizo la de Rhun) por lo que el resultado será envidiable, ya me empiezo a imaginar cómo le quedarán los Dunedain, en Isengard habrá unos dunledinos rebeldes de los que se ha encargado también Krechet, así que no espereis gran cosa...

En cuanto a lo que queda, les queda por hacer algunas descripciones de unidades, retocar algún que otro script y terminar la intro de vídeo, que prometen que será espectacular, ya han dicho que las alianzas entre facciones del bien y del mal funcionan perfectamente, integra el XAI en batalla y es un mod concebido casi para la infantería, exceptuando algunos casos (Rohan) por lo que las batallas serán espectaculares, los elfos tendrán una resolución de tiro con arco comparable a los arcos largos en la versión vanilla y me parece que los orcos tendrán un incremento de moral al luchar de noche, saludos. :P
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Third Age Total War 17 Abr 2009 11:42 #27171

  • Turgon
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Yo solo tengo el Medieval 2 Total War y e oido que para este Mod hace falta tener la Expansion Kingdoms ¿Es cierto? :wowowo: :wowowo:

Re: Third Age Total War 17 Abr 2009 17:25 #27203

Pues sí :S , de hecho lo pone en el F.A.Q.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Third Age Total War 18 Abr 2009 09:55 #27243

Este vídeo ya estaba posteado, pero no os irá mal volver a verlo o escuchar la música de fondo cuando veais esto...

[youtube:wo3t484o][/youtube:wo3t484o]

Me muero por jugarlo...

Facción Intros:


Third Age Total War ofrecerá 12 vídeos de introducción para las facciones, no habrá más vistas previas sobre eso, pero os dejamos imagenes de ellos con el trabajo realizado en las últimas semanas:

Disfrutar!

http://www.twcenter.net/forums/attachment.php?attachmentid=38250&d=1240006938

http://www.twcenter.net/forums/attachment.php?attachmentid=38251&d=1240006938

http://www.twcenter.net/forums/attachment.php?attachmentid=38252&d=1240006938
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Third Age Total War 18 Abr 2009 14:43 #27256

Estaria inpaciente por jugarlo, pero no tengo el kingdoms ) .
Igual lo busco solo para jugar a este mod.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Third Age Total War 18 Abr 2009 17:11 #27276

¡Que buena pinta tiene!¡Que buena pinta tiene!¡Que buena pinta tiene!¡Que buena pinta tiene!¡Que buena pinta tiene!¡Que buena pinta tiene!

Re: Third Age Total War 18 Abr 2009 17:55 #27280

Yo os recomendaría a los que aún no teneis el Kingdoms que lo obtuvierais, ahora debe estar a un precio de risa, no por jugar las campañas de CA que en unos días las aburres, sino para jugar a estos estupendos mods, cómo el SS 6.1, el Third Age, el Call or Warhammer y los que saldrán, además creo que este mod va a ser de los mas jugados en el multi, poseerá campaña hotseat, etc. Si logran modificar los asentamientos ya será el acabose, je,je...

En cuanto a gráficos, con equipos nuevos el MTW2 va de lujo y en mi opinión son superiores a los del aclamado Empire.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 1.07 segundos