Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 172 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Third Age Total War

Re: Third Age Total War 27 Abr 2009 20:16 #28043

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054

Re: Third Age Total War 27 Abr 2009 20:18 #28044

La ruta es la misma que la de instalación.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Third Age Total War 27 Abr 2009 20:55 #28047

CeltiberoCid escribió:



Mirad un poco mi posteo, he colgado lo mismo, (mas que nada es en donde pone revision, pero el nombre esta mal traducido ya que no sabia a que se referia...ahora lo arreglo...)

Pero vamos, el mod esta bastante logrado, no lo pongo al nivel que le habeis puesto vosotros puesto que como una persona que lleva leyendo a Tolkien desde sus 8 años he encontrado una serie de "errores"...(hablo teniendo el mapa delante de mi) se han olvidaddo de poner a Dol Guldur, Anfalas se deberia meter un poco mas al mar, la peninsula que esta al norte de la bahia de hielo de Forochel y poco mas, despues en las batallas los Mumakin no meten la carga que se describe en libro...

Puntos positivos, no he jugado mucho, pero los trolles estan de vicio, los orcos igual, y los arqueros encima de los Mumakin, si os fijais incluso podreis ver a los reyes que estan tallados en piedra en el Rauros...

en definitiva, de momento lo que he visto me ha gustado mucho.....seeeeeeeeeeeeeee,

Re: Third Age Total War 27 Abr 2009 21:06 #28049

CeltiberoCid escribió:



Muchas gracias . Ahora me funciona correctamente. De momento me esta gustando muchísimo.

¡A ver si quedamos para jugar unas batallas!!!!

Re: Third Age Total War 28 Abr 2009 01:38 #28094

Por MORDOR :D

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Third Age Total War 28 Abr 2009 16:36 #28141

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
buenas ke pasa si tngo la version p____a del juego, podria jugar igual a este mod????, espero ke si, si no creo ke voy rapido a la tienda a comprarmelo xD.

aver si pulen bien el empire TW y me lo compro tb, ke de momento no me atrevo.

saludos

Re: Third Age Total War 28 Abr 2009 17:33 #28145

Jossinson escribió:
buenas ke pasa si tngo la version p____a del juego, podria jugar igual a este mod????, espero ke si, si no creo ke voy rapido a la tienda a comprarmelo xD.

aver si pulen bien el empire TW y me lo compro tb, ke de momento no me atrevo.

saludos



No habrá problema alguno para que puedas jugarlo


Re: Third Age Total War 28 Abr 2009 21:25 #28162

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
(HG)LordKoal escribió:
Jossinson escribió:
buenas ke pasa si tngo la version p____a del juego, podria jugar igual a este mod????, espero ke si, si no creo ke voy rapido a la tienda a comprarmelo xD.

aver si pulen bien el empire TW y me lo compro tb, ke de momento no me atrevo.

saludos



No habrá problema alguno para que puedas jugarlo


y menos aún si lo compras original :D

Joer, la verdad que parece otro juego. Deberían contratar a esta gente para que currara de manera profesional. Menuda presentación, imágenes, voces, ufff está cuidado en todos los detalles!!

Re: Third Age Total War 28 Abr 2009 23:55 #28172

Jossinson compra la expansión original que ahora estará tirada de precio y así te ahorras problemas.

El mod está de lujo, para ser una primera versión es muy jugable y no da apenas CTD's a mí no me ha dado ninguno, cierto es que se puede equilibrar mejor a las facciones, ambientandolas más cómo en el libro de Tolkien, pero eso ya lo irán mejorando en posteriores lanzamientos, por cierto en el apartado del mod del TWC ya comienzan a salir los primeros sub-mods que pintan también estupendamente.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Third Age Total War 29 Abr 2009 02:13 #28177

He visto algunos screens y parece que las unidades tienen mas sangre de lo que a mi me parece.

¿puede ser algun submod para que haya mas?

¿podeis ponerme algun enlace al respecto?

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Third Age Total War 29 Abr 2009 11:49 #28182

Es IMPRESIONANTE el mod :!: :!: :!:

Estoy absolutamente viciado a la campaña con los enanos y joder como mola jajaja.

En fin haber cuando hacemos alguna quedada para hecharnos alguna batallita en el foller que hay ganas jeje :D


Un saludo y a disfrutar de este PEDAZOOO de mod!!!


Re: Third Age Total War 29 Abr 2009 14:30 #28196

CeltiberoLeonidas escribió:
He visto algunos screens y parece que las unidades tienen mas sangre de lo que a mi me parece.

¿puede ser algun submod para que haya mas?

¿podeis ponerme algun enlace al respecto?

Saludos.


Si se trata de un submod, el Timson Cride o algo asi, que ademas de añadir sangre en los combates también añade el efecto de polvo al correr por terrenos áridos


Re: Third Age Total War 29 Abr 2009 16:35 #28203

  • Cardenal
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 24
Perdon estoy jugando a este mod itodo me va bien excepto en las batallas que no soy capaz de ver el panel inferior onde aparece el mapa la unidades las formaciones....

Alguien me puede decir q hacer para arreglarlo?

Re: Third Age Total War 29 Abr 2009 16:55 #28205

Mira en la pagina anterior y descargate el -Hotfix- instalalo en la misma ruta de instalación donde instalastes el mod.

Ya empiezan a salir los primeros sub-mods que darán más riqueza a este fantastico mod:

Un rebalanceado de stats, mirando en el TWC el EDU está dando mucho que hablar, para intentar ajustar las facciones, este parece que está bastante bien:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=254700

Otro más:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=255256

Nota: Si quereis probarlos, hacer previamente copia de seguridad del export_descr_unit y guardarlo en otro sitio

Este hace la diplomacia completamente estable para las facciones aliadas, aunque las lleve la IA no te traicionarán, en el Third Age está muy bien. ¿Pues sería raro ver a Rohan atacando a Gondor, no? Es compatible con cualquier mod, aparte el jugador humano o la IA solo podrá declarar la guerra enviando a un diplomático y hacer uso de esta caracteristica, no creo que la IA declare muchas guerras a aliados.

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=255238

Mod que cambia el poder de ataque de la caballería, dando más poder de penetración en las filas enemigas:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=254734

Nuevas unidades que se sumarán a las que ya posee el TATW, dos para los altos elfos y una para Rohan, en breve habrá más:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=254552

Nota 2: Al igual que recomendaba hacer copia del archivo anterior, es muy recomendable también hacer copia de la carpeta -Data- entera, si se van a utilizar bastantes de estos mods.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Third Age Total War 29 Abr 2009 19:23 #28241

  • Turgon
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Jo y yo no puedo jugarlo por que no tengo el kindoms alguien me podria decir dinde compar el kindoms o la edicion de oro.La e visto pero por aqui es caro
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.86 segundos