Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 331 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Third Age Total War

Re: Third Age Total War 29 Abr 2009 19:26 #28242

Saludos, estoy haciendo mi propio EDU o lo que es lo mismo mi propio balanceo de unidades, de momento tengo acabadas las facciones de Gondor y la de Mordor, me he basado en los stats del EB, de los mejores que he visto en cuanto a campañas, si queréis probar estos nuevos stats, solo teneis que reemplazar el export_descr_unit de vuestra carpeta -Data- dentro del mod, es recomendable hacer copia de seguridad del archivo original, si tan solo queréis probarlo y después volver al anterior. Iré haciendo el resto de facciones poco a poco, pero el resultado de estas me ha gustado.

Gondor

- He dado más poder de ataque y defensa, mejorado la carga y la caballería.
- He reducido los arqueros de ambas facciones ahora su número es de 101 y bajado el nivel de daño en las flechas.
- Incrementado el poder de ataque y defensa de las tropas que disponen de hacha.
- La facción de Gondor ahora es muy superior a cualquier tropa de Mordor, pero os costará más dinero y tiempo el reclutarlas, con lo que tendréis que vigilar las perdidas en batalla, todas las tropas a partir del nivel de milicia necesitarán dos turnos para conseguir una unidad, en las tropas de élite cómo la Guardia de la Ciudadela o de la Fuente incluso tres.

Mordor

- La facción de Mordor ha visto incrementados en un nivel parecido de poder de ataque en Nazguls montados y desmontados, Númenoreanos negros y demás tropas de élite, lo que no varía es el precio de las unidades, con lo que os vendrán numerosos ejercitos de Mordor y a vosotros os costará más el tener un buen ejercito.
- Incrementada la moral de todas las tropas orcas, no tendrán tanto poder de ataque, pero su número y el que no se retiren tan rápido os pondrá en algún aprieto.

Aquí os dejo el EDU:

http://rapidshare.com/files/227163586/e ... t.txt.html

Aquí una batalla personalizada con estos stats, llevando a Gondor os vereis cercados de una multitud ingente de orcos, la batalla está customizada para el nivel difícil, aunque siempre lo podéis aumentar, es posible ganar llevando a Gondor, aunque parezca que os van a desbordar:

http://rapidshare.com/files/227165134/G ... r.cbx.html

Se admiten sugerencias, en breve y si gusta iré colgando más facciones, si no pues nada... :D
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Third Age Total War 30 Abr 2009 13:28 #28339

Ultimo EDU

Re: Third Age Total War 30 Abr 2009 15:27 #28356

CeltíberoEco escribió:
Ultimo EDU


¿Ese Edu es obra de los creadores del Mod o es tuyo Eco?

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Third Age Total War 30 Abr 2009 16:47 #28372

NO mio no es , ya a eso no le doy :-D D , como le estoy dando al MOD pues vi que un grupo de gente esta balanceando el MOD , creo que lo necesita, y van sacando mejoras.

Re: Third Age Total War 30 Abr 2009 18:45 #28384

Perdonaz mi torpeza ...una pregunta
He descargado el sub-mod para ampliar unidades ...y tras instalarlo en la direccion (C:\Program Files\SEGA\Medieval II Total War\mods\Third_Age), no se realiza ningun cambio ... he mirado en las batallas creadas y no aparece las nuevas unidades ?? ...ahy que hacer algo mass para su instalacion correcta ??? o solo se aprecian en la campaña ??? Gracias ... :oops: :oops: :oops:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Third Age Total War 30 Abr 2009 20:55 #28395

Por lo que he leido el archivo va en un .rar, la ruta que le has marcado es la correcta, pero debes descomprimirlo en esa ruta no solo copiar el .rar, supongo que eso es lo que hiciste por lo que deberían salirte las nuevas unidades.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Third Age Total War 30 Abr 2009 21:23 #28397

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
bueno bueno bueno

habrá que hacer una campaña hotseat multijugador no?

y habrá que hacerlo con algún submod de balanceo.

¿Quien se apunta? :D

Re: Third Age Total War 30 Abr 2009 22:00 #28403

CeltiberoThormes escribió:
Por lo que he leido el archivo va en un .rar, la ruta que le has marcado es la correcta, pero debes descomprimirlo en esa ruta no solo copiar el .rar, supongo que eso es lo que hiciste por lo que deberían salirte las nuevas unidades.


Asi es descomprimi el archivo rar. pero ni aun asi ...salen las nuevas unidades ... :evil: :evil: Gracias de todos modos .. :mrgreen:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Third Age Total War 30 Abr 2009 22:44 #28415

CeltiberoCid escribió:
bueno bueno bueno

habrá que hacer una campaña hotseat multijugador no?

y habrá que hacerlo con algún submod de balanceo.

¿Quien se apunta? :D



Esperemos un poco a que se curre un poco el MOD , balanceo errores y demás...vamos que se engrase un poco...

Re: Third Age Total War 30 Abr 2009 22:55 #28418

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
CeltíberoEco escribió:
CeltiberoCid escribió:
bueno bueno bueno

habrá que hacer una campaña hotseat multijugador no?

y habrá que hacerlo con algún submod de balanceo.

¿Quien se apunta? :D



Esperemos un poco a que se curre un poco el MOD , balanceo errores y demás...vamos que se engrase un poco...


bah, si en 2 dias han salido tantos submod, en menos de 1 semana lo tenemos listo.

Por si las moscas, yo me pido desde ya Mordor!

Marica el último :-D D

Re: Third Age Total War 01 May 2009 13:37 #28467

Yo me apunto!!! a la campaña esta XDDD

SI es posible con gondor!!! :)

Re: Third Age Total War 01 May 2009 13:42 #28468

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
si es posible el apuntarse....... los elfos silvanos de Legolas van pa mi xD

Re: Third Age Total War 01 May 2009 13:46 #28469

yo también me apunto, me da igual la facción

Re: Third Age Total War 01 May 2009 14:04 #28472

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Cid-Mordor
Regne-Gondor
Jossinson-Elfos Silvanos
Mencey-Harad
Eco-Altos Elfos

Ya he estado probando algun submod, y mejora bastante algunos aspectos. Esos trolls enviando a la peña a 20 metros de una hostia mola

Cuando se llene de gente la campaña, escogemos uno :geek:

Mencey, tu serás Harad y serás mi aliado :-D D

Y para que vayais haciendoos una idea de cómo será esta partida, aquí tenéis esto:


Re: Third Age Total War 01 May 2009 15:17 #28484

Yo me cojo los Altos elfos...
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.77 segundos