Retocadas nuevas facciones, cómo ya dije me he basado en los stats del EB, de los mejores que he visto en cuanto a campañas, si queréis probar estos nuevos stats, solo teneis que reemplazar el export_descr_unit de vuestra carpeta -Data- dentro del mod, es recomendable hacer copia de seguridad del archivo original, si tan solo queréis probarlo y después volver al anterior. Iré haciendo el resto de facciones poco a poco, pero el resultado de estas me ha gustado.
Gondor
- He dado más poder de ataque y defensa, mejorado la carga y la caballería.
- He reducido los arqueros de ambas facciones ahora su número es de 101 y bajado el nivel de daño en las flechas.
- Incrementado el poder de ataque y defensa de las tropas que disponen de hacha.
- La facción de Gondor ahora es muy superior a cualquier tropa de Mordor, pero os costará más dinero y tiempo el reclutarlas, con lo que tendréis que vigilar las perdidas en batalla, todas las tropas a partir del nivel de milicia necesitarán dos turnos para conseguir una unidad, en las tropas de élite cómo la Guardia de la Ciudadela o de la Fuente incluso tres.
Mordor
- La facción de Mordor ha visto incrementados en un nivel parecido de poder de ataque en Nazguls montados y desmontados, Númenoreanos negros y demás tropas de élite, lo que no varía es el precio de las unidades, con lo que os vendrán numerosos ejercitos de Mordor y a vosotros os costará más el tener un buen ejercito.
- Incrementada la moral de todas las tropas orcas, no tendrán tanto poder de ataque, pero su número y el que no se retiren tan rápido os pondrá en algún aprieto.
Rohan
- La infantería de Rohan solo es un poco inferior a la de Gondor, al ser un sistema parecido al feudal los infantes de rohan solo iban a la guerra cuando se lo pedían sus señores y no era un ejercito tan profesionalizado cómo el de Gondor.
- Muy buena caballería, que sin embargo por si sola tendrá dificultades imagino contra los piqueros de Isengard. Aumentados y mejorados los stats en defensa y ataque.
- Nivel de reclutamiento parecido y algo más barato que el de gondor.
Altos Elfos
- He balanceado a esta facción con casi los mejores stats del juego, los elfos Silvanos cuentan con un nivel parecido, aunque algo inferior en alguna unidad, a cambio el coste de reclutamiento se ha elevado considerablemente al igual que su mantenimiento, ahora las tropas élficas luchan con maestría haciendo gala de la larga experiencia que poseen.
Elfos Silvanos
- Cambios muy parecidos a los de los Altos Elfos, algunas tropas son un poco inferiores a la de sus hermanos, pero el reclutamiento es algo más barato al igual que los costes de mantenimiento.
Enanos
- Otra facción con stats muy altos en defensa y ataque, la armadura también ha mejorado, sería la facción probablemente mejor del juego en infantería, aunque son muy poderosos, la falta de arqueros y caballería os harán pensar detenidamente vuestros ataques.
- El precio de reclutamiento es inferior al de los Elfos, aunque su mantenimiento sigue siendo caro.
Rhun
- Parecidos stats a la facción de Gondor, bastante inferiores en sus tropas de línea e iguales o superiores en las de élite que las del Reino de Denethor.
- Costes casi iguales a la facción de Gondor, algo más baratos en el mantenimiento.
Aquí os dejo el EDU:
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Aquí una batalla personalizada con estos stats, llevando a Gondor os vereis cercados de una multitud ingente de orcos, la batalla está customizada para el nivel difícil, aunque siempre lo podéis aumentar, es posible ganar llevando a Gondor, aunque parezca que os van a desbordar:
http://rapidshare.com/files/227165134/G ... r.cbx.html
Me gustaría alguna opinión :D