Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 1334 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Third Age Total War

Re: Third Age Total War 01 May 2009 23:18 #28526

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Hola, me han avisado que estabais organizando una campaña. Y quisiera tener el gusto, gustazo, de desarrollar la faccion "Orcs of the Misty Mountains" si es posible.

Muy agradecido.

Re: Third Age Total War 01 May 2009 23:31 #28530

Retocadas nuevas facciones, cómo ya dije me he basado en los stats del EB, de los mejores que he visto en cuanto a campañas, si queréis probar estos nuevos stats, solo teneis que reemplazar el export_descr_unit de vuestra carpeta -Data- dentro del mod, es recomendable hacer copia de seguridad del archivo original, si tan solo queréis probarlo y después volver al anterior. Iré haciendo el resto de facciones poco a poco, pero el resultado de estas me ha gustado.

Gondor

- He dado más poder de ataque y defensa, mejorado la carga y la caballería.
- He reducido los arqueros de ambas facciones ahora su número es de 101 y bajado el nivel de daño en las flechas.
- Incrementado el poder de ataque y defensa de las tropas que disponen de hacha.
- La facción de Gondor ahora es muy superior a cualquier tropa de Mordor, pero os costará más dinero y tiempo el reclutarlas, con lo que tendréis que vigilar las perdidas en batalla, todas las tropas a partir del nivel de milicia necesitarán dos turnos para conseguir una unidad, en las tropas de élite cómo la Guardia de la Ciudadela o de la Fuente incluso tres.

Mordor

- La facción de Mordor ha visto incrementados en un nivel parecido de poder de ataque en Nazguls montados y desmontados, Númenoreanos negros y demás tropas de élite, lo que no varía es el precio de las unidades, con lo que os vendrán numerosos ejercitos de Mordor y a vosotros os costará más el tener un buen ejercito.
- Incrementada la moral de todas las tropas orcas, no tendrán tanto poder de ataque, pero su número y el que no se retiren tan rápido os pondrá en algún aprieto.

Rohan

- La infantería de Rohan solo es un poco inferior a la de Gondor, al ser un sistema parecido al feudal los infantes de rohan solo iban a la guerra cuando se lo pedían sus señores y no era un ejercito tan profesionalizado cómo el de Gondor.

- Muy buena caballería, que sin embargo por si sola tendrá dificultades imagino contra los piqueros de Isengard. Aumentados y mejorados los stats en defensa y ataque.

- Nivel de reclutamiento parecido y algo más barato que el de gondor.

Altos Elfos

- He balanceado a esta facción con casi los mejores stats del juego, los elfos Silvanos cuentan con un nivel parecido, aunque algo inferior en alguna unidad, a cambio el coste de reclutamiento se ha elevado considerablemente al igual que su mantenimiento, ahora las tropas élficas luchan con maestría haciendo gala de la larga experiencia que poseen.

Elfos Silvanos

- Cambios muy parecidos a los de los Altos Elfos, algunas tropas son un poco inferiores a la de sus hermanos, pero el reclutamiento es algo más barato al igual que los costes de mantenimiento.

Enanos

- Otra facción con stats muy altos en defensa y ataque, la armadura también ha mejorado, sería la facción probablemente mejor del juego en infantería, aunque son muy poderosos, la falta de arqueros y caballería os harán pensar detenidamente vuestros ataques.

- El precio de reclutamiento es inferior al de los Elfos, aunque su mantenimiento sigue siendo caro.

Rhun

- Parecidos stats a la facción de Gondor, bastante inferiores en sus tropas de línea e iguales o superiores en las de élite que las del Reino de Denethor.

- Costes casi iguales a la facción de Gondor, algo más baratos en el mantenimiento.

Aquí os dejo el EDU:

http://rapidshare.com/files/228029347/e ... t.txt.html

Aquí una batalla personalizada con estos stats, llevando a Gondor os vereis cercados de una multitud ingente de orcos, la batalla está customizada para el nivel difícil, aunque siempre lo podéis aumentar, es posible ganar llevando a Gondor, aunque parezca que os van a desbordar:

http://rapidshare.com/files/227165134/G ... r.cbx.html

Me gustaría alguna opinión :D
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Third Age Total War 02 May 2009 02:32 #28539

joer, he comenzado una campaña y estoy más perdido que el barco del arroz... no sé dónde hay ciudades, el mapa es un misterio!!!

Re: Third Age Total War 02 May 2009 03:09 #28543

CeltíberoMencey escribió:
joer, he comenzado una campaña y estoy más perdido que el barco del arroz... no sé dónde hay ciudades, el mapa es un misterio!!!


Facil solucion

Bien te descargas este mapa
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=254440
Que es el mapa de la tierra media en este total war


o bien abres la consola y pones
toggle_fow


Re: Third Age Total War 02 May 2009 10:04 #28548

¡Caray! Cómo se lo curra la peña... gracias LordKoal, pero de momento resulta emocionante desconocer qué se oculta más allá de mis fronteras :D

Eso sí, menos mal que me ha tocado en una esquina del mapa :mrgreen:

Re: Third Age Total War 02 May 2009 10:56 #28550

CeltiberoCid escribió:

Kingdom of Gondor: CeltíberoRegne


Volvemos a ser vecinos querido amigo

Re: Third Age Total War 02 May 2009 19:55 #28581

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
yo ke jugue al mod del señor de los anillos del rome(ke me encanto),este me ha parecido genial incluso mejor(graficos,unidades,etc..)pero algunas unidades no molan tanto por ejemplo rhun ke en el del rome me encantaban porke sus unidades estaban wapisimas y las de harad tambn(en el del medieval tambn estan wapas)pero rhun en el third age no tienen espadachines y no me molan tanto
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Third Age Total War 02 May 2009 21:29 #28597

wein47 escribió:
yo ke jugue al mod del señor de los anillos del rome(ke me encanto),este me ha parecido genial incluso mejor(graficos,unidades,etc..)pero algunas unidades no molan tanto por ejemplo rhun ke en el del rome me encantaban porke sus unidades estaban wapisimas y las de harad tambn(en el del medieval tambn estan wapas)pero rhun en el third age no tienen espadachines y no me molan tanto



En tema de scripts, el mod del rome le da 3 vueltas a la tierra antes de que este siquiera haya empezado a andar.


Re: Third Age Total War 02 May 2009 23:59 #28611

¿qué son los scripts? :eek:

Re: Third Age Total War 03 May 2009 00:20 #28620

CeltíberoMencey escribió:
¿qué son los scripts? :eek:



Me tomas el pelo?

Un script es por ejemplo el tema de los barracones de nivel avanzado. Hay unas líneas de código que dicen: "De tal turno a tal turno se desbloqueran los barracones de nivel avanzado". Eso es un script. Hay mas como por ejemplo cuando con una unidad te pones cerca de los argonath, te sale una ventana con un video, esto es otro script.
Pero son scripts muy sencillos, que o bien no aportan nada o no influyen en el juego, salvo el de las guarniciones. No has notado que al asediar un enclave casi vacio al turno siguiente se llena?, pues esto es otro script ;)


Mira te pongo aqui un enlace para que leas todos los scripts que tiene el mod del rome y flipes con algunos(y todos funcionan con el motor del rome, y por cierto hechos por un español todos)
http://lotr-tw.net/viewtopic.php?t=3481 ... 7195f05c78

Fijate por ejemplo el primer script, por el cual eliminaron el invierno impidiendo asi que pasaran los años por los personajes :D


Re: Third Age Total War 03 May 2009 09:41 #28644

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Se permitira cambiar los scripts que vienen en el mod del third age? Y como se controloraría quien lo ha hecho?. Me temo un dominio que premia a aquellos jugadores con conocimientos de informatica, y no es que tenga miedo, porque estuve 15 años trabajando de programador.

Re: Third Age Total War 03 May 2009 12:00 #28659

(HG)LordKoal escribió:
CeltíberoMencey escribió:
¿qué son los scripts? :eek:



Me tomas el pelo?



¡Para nada!

Re: Third Age Total War 03 May 2009 22:30 #28726

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Airamand escribió:
Se permitira cambiar los scripts que vienen en el mod del third age? Y como se controloraría quien lo ha hecho?. Me temo un dominio que premia a aquellos jugadores con conocimientos de informatica, y no es que tenga miedo, porque estuve 15 años trabajando de programador.


supongo que si alguien cambia los scripts, el save petará :roll:

Re: Third Age Total War 05 May 2009 15:23 #28898

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
CeltíberoEco escribió:
Ultimo EDU


:doh: Ando un poco perdido... este archivito para que sirve y donde hay que instalarlo o exportarlo?? :bab:

:slbo:

Re: Third Age Total War 05 May 2009 20:25 #28926

Pues nivela facciones ...stats y demás...hace una copia de los archivos que sustituya y los pegas en el data del tatw....
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.59 segundos