Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 909 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Third Age Total War

Re: Third Age Total War 08 May 2009 04:04 #29109

  • Bisagrilla
mmmmmmmmmmmm yo tengo un par de bugs en las batallas, el primero me trae sin cuidado, (las portas de las torres quedan elevadas cosa de un metro por encima de las almenas), pero el segundo ya es mas grave...

no se si solo me pasa a mi.

aqui teneis las capturas, es decepcionante que me ocurra esto:



por cierto mi sistema es:
Intel core duo a 3.4ghz cada nucleo
2 gb RAM DDR2
Placa Asus P5LP-LE (es una mierda que te endilga HP y aun no hay pasta para cambiarla)
nVidia Geforce 8800 GT 512 DDR3

uso un XP SP3, asi que no entiendo nada. estoy deprimidisimo.

Re: Third Age Total War 08 May 2009 13:04 #29116

Si, a mi también me pasa tendremos que esperar al parche...

Re: Third Age Total War 08 May 2009 13:16 #29117

Bisagrilla escribió:
mmmmmmmmmmmm yo tengo un par de bugs en las batallas, el primero me trae sin cuidado, (las portas de las torres quedan elevadas cosa de un metro por encima de las almenas), pero el segundo ya es mas grave...

no se si solo me pasa a mi.

aqui teneis las capturas, es decepcionante que me ocurra esto:



por cierto mi sistema es:
Intel core duo a 3.4ghz cada nucleo
2 gb RAM DDR2
Placa Asus P5LP-LE (es una mierda que te endilga HP y aun no hay pasta para cambiarla)
nVidia Geforce 8800 GT 512 DDR3

uso un XP SP3, asi que no entiendo nada. estoy deprimidisimo.


Lo de los enclaves elevados y tal ya lo tiene recogido como bug y lo solucionaran

Respecto a lo de la parte de abajo blanca se soluciona con esto(en teoria)
http://files.filefront.com/TATW+Hotfix1 ... einfo.html

Es un hotfix


Re: Third Age Total War 08 May 2009 16:17 #29135

  • Bisagrilla
lo pruebo y os comento. Respecto la traduccion de este maravilloso mod, contar conmigo. Al final abandone la del Saintless Steel, la 4ª vez que perdi los datos me di por vencido pero si a alguien le apetece intentarlo que me avise que algo tengo por hay,

Re: Third Age Total War 08 May 2009 16:23 #29137

  • Bisagrilla
nada ahora ni siquiera me entra en las batallas, :joystick: , voy a acabar desquiciado

Re: Third Age Total War 08 May 2009 18:40 #29155

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
¿alguien sabe como puedo aumentar al atake contra los edificios de las catapultas de mordor?(ya se ke con el export_descr_unit pero ke parte de Mordor Catapult debo modificar)
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Third Age Total War 10 May 2009 22:14 #29289

  • Viden
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 22
Bisagrilla escribió:
nada ahora ni siquiera me entra en las batallas, :joystick: , voy a acabar desquiciado


Pues es raro. A mí me pasaba lo mismo, y tras poner el Hotfix se arregló.

Re: Third Age Total War 11 May 2009 03:25 #29309

  • Bisagrilla
vayamos por partes algo he hecho mal fijo, voy a reinstalar todo y a la hora de poner el hotfix os aviso.

Re: Third Age Total War 12 May 2009 01:51 #29395

Nada, llevo tropecientos turnos de campaña con Harad y aún no puedo reclutar los mukamil esos dichosos... ¿alguien sabe si hay un árbol de reclutamiento de este mod, o qué es lo que necesito para reclutarlos? :|

Re: Third Age Total War 12 May 2009 02:09 #29397

CeltíberoMencey escribió:
Nada, llevo tropecientos turnos de campaña con Harad y aún no puedo reclutar los mukamil esos dichosos... ¿alguien sabe si hay un árbol de reclutamiento de este mod, o qué es lo que necesito para reclutarlos? :|


Leete este mismo hilo desde este post:

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?p=...p?p=28486#p28486<!-- l

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

¿A alguien mas le ha pasado? 13 May 2009 14:22 #29491

¿A alguien mas le salta el juego al escoger un nivel de poblacion (ciudadela, pueblo...) en el apartado de batalla personalizada?

Re: Third Age Total War 17 May 2009 23:41 #29935

Si draco a mi tambien me pasa saliedose al escritorio y poniendo que medieval 2 total war a encontrado un error ni identificado
Una guerra termina cuando sobre el cuerpo del vencido cae exausto el cuerpo del vencedor.

Re: Third Age Total War 18 May 2009 15:50 #29971

RadicalKarl2 escribió:
Si draco a mi tambien me pasa saliedose al escritorio y poniendo que medieval 2 total war a encontrado un error ni identificado


Una cosita, teneis el juego original o pirata :roll:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Third Age Total War 18 May 2009 21:38 #30022

CeltiberoLeonidas escribió:
Una cosita, teneis el juego original o pirata :roll:


Original jeje por? a ti no te pasa? :VP: (no le encontreis logica al dibujito queria poner el emoticono)

P.D.: pero los mods desde siempre por H o por B me llevan dando problemas de configuracion desde la primera vez que los instale...

Re: ¿A alguien mas le ha pasado? 19 May 2009 07:45 #30080

Draco876 escribió:
¿A alguien mas le salta el juego al escoger un nivel de poblacion (ciudadela, pueblo...) en el apartado de batalla personalizada?


Es un bug del propio mod, los desarrolladores ya lo saben y lo intentarán corregir en próximos parches, una nimiedad la verdad, por que es de los mods que menos CTD's dan.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.66 segundos