Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 539 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Eras Total Conquest.

Eras Total Conquest. 15 Feb 2009 14:38 #22026

  • Gale
Hilo del mod: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=209804

(no funciona TWC ahora).

Descarga:

http://www.twcenter.net/forums/download ... le&id=2213

Modo de instalación:

0) Descargar este mod (0.1.7z conquista) y descomprimirlo utilizando 7zip ( http://www.7-zip.org/ ).

1) Copiar y pegar todos los archivos de la 'conquista' en la carpeta de Medieval II Total Guerra directorio (por defecto C: \ Archivos de programa \ SEGA \ Medieval II Total War).

2) Haga doble clic sobre la «conquest.bat 'y seleccione la campaña que desea reproducir (ya sea de tipo'1','2 'o'3' y pulse 'Intro'). Si está utilizando Vista usted tiene que estar conectado como el administrador o el mod no cualquier copia de los archivos.

3) Si el menú se cierra después de copiar los archivos sin la carga de los modelos haga doble clic en el 'conquest.bat' y escriba'0 '(el número cero) y pulsa' Enter '. Esto debería cargar el mod con los archivos que ha copiado.

Parches

1,0 versionThese parches son para la versión 1.0 únicamente.

Ficheros adicionales
Si el sonido no funciona copia todo »Medieval II Total Guerra \ Datos de programa \ sonido" a la carpeta "Medieval II Total Guerra \ mods \ conquista \ datos' carpeta.



campaña de las cruzadas: 1230 d.c.



Aunque la primera cruzada trajo un gran éxito para los cruzados, los próximos cuatro cruzadas logrado poco. Pero después de la sexta cruzada Jerusalén es una vez más bajo el control cristiano, gracias a la diplomacia de la Santa Romana Emperador Frederick II. Constantinopla es también bajo el control cristiano como parte del Imperio Latino, sin embargo, el Imperio Romano Oriental no está dispuesto a permitir que los extranjeros que permanecen en su capital y están dispuestos a tomar de nuevo por la fuerza. Sin embargo, un nuevo poder está surgiendo en el este, el imperio mongol. A pesar de que han perdido a su líder de Genghis Khan, que no han perdido su voluntad de luchar y ampliar aún más su imperio en Asia y Europa.

Tecnología

Al inicio de este mod o Luz Correo laminar son los más fuertes armaduras disponibles para el jugador y la mayor parte de la infantería disponible ejercen lanzas. Cañones estarán disponibles más adelante.

Facciones

Gran Bretaña
Reino de Inglaterra
Reino de Escocia
Reino de Irlanda
Principado de Gales

Europa Occidental
Reino de Francia
Sacro Imperio Romano

Iberia
Reino de Castilla
Reino de Aragón
Reino de Portugal

Escandinavia
Reino de Dinamarca
Reino de Noruega
Reino de Suecia

Italia
Serenísima República de Venecia
Estados Papales

Cruzadas Estados
Imperio Latino
Reino de Acre

Europa oriental
Reino de Hungría
Reino de Polonia
Reino de Bulgaria
Reino de Serbia

Griego
Imperio Bizantino

Rusia
Gran Ducado de Rus de Kiev
Novgorod República

África
Dinastía almohade
Ayyubid Dinastía
Imperio Malí

Cercano Oriente
Seljuk Sultanía de ron

Cáucaso
Janato Cuman

India
Ghulam Dinastía de Delhi

Asia oriental / persa
Imperio mongol

Características

:arrow: Cada facción principal batalla tiene un único modelo
:arrow: Líder de la facción de la autoridad que afecta a todos los asentamientos de control (bajo la autoridad = más desorden y menos dinero).
:arrow: El nuevo líder de facción debe ser coronado en el capital original o se va a sufrir las sanciones
:arrow: Real edificios le permiten contratar castillo unidades en las ciudades.
:arrow: Arqubusters Mosqueteros disponibles y de su propio edificio, en lugar de un Cuartel Real.


campaña del renacimiento 1346: d.c.



El fracaso de las Cruzadas y la pérdida de Tierra Santa ha sido un duro golpe para muchos cristianos. Sin embargo una nueva cruzada se había iniciado en Europa central para convertir el lituano paganos al cristianismo. Aunque algunos se han unido a esta cruzada muchos se están preparando para luchar contra lo que consideran una mayor enemeies. Al Este el Golden Horde ha comenzado a ampliar a los reinos de Polonia y Hungría, mientras que en el Sur del Imperio Otomano se sigue ampliando en tierras romanas. Sin embargo, existe una amenaza aún mayor que se avecina puede destruir el mundo entero.

Tecnología

Al inicio de este mod Correo pesados y laminar son los más fuertes armaduras disponibles para el jugador, aunque la mayoría de la infantería disponible ejercen lanzas hay más unidades disponibles que utilizan espadas. Cañones e åre disponibles al comienzo de este modelo, con placa de armadura y armas disponibles más tarde.

Facciones

Gran Bretaña
Reino de Inglaterra
Reino de Escocia

Europa Occidental
Reino de Francia
Sacro Imperio Romano

Iberia
Reino de Castilla
Reino de Aragón
Reino de Portugal

Escandinavia
Reino de Dinamarca
Reino de Noruega
Reino de Suecia

Italia
Serenísima República de Venecia
Estados Papales
República de Génova

Europa oriental
Reino de Hungría
Reino de Polonia
Reino de Bulgaria
Reino de Serbia
Reino de Lituania
Orden Teutónica

Griego
Imperio Bizantino

Rusia
Gran Ducado de Vladimir
Novgorod República

África
Bahri dinastía
Nazarí
Imperio Malí

Cercano Oriente
Imperio Otomano

India
Tughlaq Dinastía

Asia oriental / Persia
Golden Horde
Jalayirid Sultanía
Chagatái Janato

Características

:arrow: Cada facción principal batalla tiene un único modelo
:arrow: Líder de la facción de la autoridad que afecta a todos los asentamientos de control (bajo la autoridad = más desorden y menos dinero).
:arrow: El nuevo líder de facción debe ser coronado en el capital original o se va a sufrir las sanciones
:arrow: Real edificios le permiten contratar castillo unidades en las ciudades.
:arrow: Arqubusters Mosqueteros disponibles y de su propio edificio, en lugar de un Cuartel Real.

campaña de los imperios: 1547 d.c.



Después de su victoria en la Batalla de Mühlberg los Habsburgo ahora ejercen una influencia considerable sobre el mundo. El emperador del Sacro Imperio Romano, el rey de Austria, el Rey de España son todos los miembros de esta familia y el apoyo de los ideales. Sin embargo, los Habsburgo todavía tiene dos enemigos que amenazan el catolicismo. El primero es el Imperio Otomano musulmán, que ha sido la expansión en Europa y comenzará la anexión de Austria Habsburgo tierra a menos que esté parado. El segundo son los países protestantes del norte. Para proteger el catolicismo puede ser necesario ir a la guerra con estos países para mostrarles que es realmente parte de Dios.

Tecnología
Al inicio de este modelo todas las tecnologías disponibles.

Facciones

Gran Bretaña
Reino de Inglaterra
Reino de Escocia

Europa Occidental
Reino de Francia
Sacro Imperio Romano

Iberia
Imperio español
Reino de Portugal

Escandinavia
Reino de Dinamarca y Noruega
Reino de Suecia

Italia
Serenísima República de Venecia
Estados Papales

Europa oriental
Reino de Austria
Reino de Polonia-Lituania
Ducado de Prusia

Rusia
Gran Ducado de Moscú

África
Imperio Songhai
Wattasid dinastía

Cercano Oriente
Imperio Otomano
Crimean Khanate

Persia
Sarafid Imperio

Oriente Medio
Kanato de Bujara
Kazaco Janato

Extremo Oriente
Dinastía Ming
Shogunato Ashikaga
Yuan del Norte
Tíbet
Mughals
Dinastía Joseon

Américas
Cherokee
Incas

Características

:arrow: Abarca todo el mundo
:arrow: Cada facción principal batalla tiene un único modelo
:arrow: Líder de la facción de la autoridad que afecta a todos los asentamientos de control (bajo la autoridad = más desorden y menos dinero).
:arrow: El nuevo líder de facción debe ser coronado en el capital original o se va a sufrir las sanciones
:arrow: Castillo y la ciudad de árboles tecnología se han fusionado
:arrow: Castillos ya no se Edificabilidad y ciudades no se pueden convertir a los castillos
:arrow: Real edificios le permiten contratar únicas unidades
:arrow: Arqubusters Mosqueteros disponibles y de su propio edificio, en lugar de un Cuartel Real.

Gracias al Cid Campeador por la información.

Re: Eras Total Conquest. 15 Feb 2009 15:07 #22032

No funcionan los enlaces... tiene buena pinta el mod , me gustria saber mas de el.
Saludos

Re: Eras Total Conquest. 15 Feb 2009 17:46 #22035

  • Gale
Si, ya he dicho en el primer post que el TWC no va por ahora.

Re: Eras Total Conquest. 29 Mar 2009 14:54 #25901

¿Alguien lo ha jugado? Es que quisiera saber como se juega con el mundo entero en la campaña de 1.547

Es para el medieval 2 kingdoms ¿Verdad?
Presta atención; el poético cisne, y el grosero ganso, parientes son.

Re: Eras Total Conquest. 30 Mar 2009 04:07 #25949

Ami tb me gustaria saber q tal es y tal... :D

Re: Eras Total Conquest. 30 Mar 2009 11:58 #25963

Saludos,

Sí, es para el MTWII. Buena pinta si que tiene!!!. Por otra parte detecté un error en un screenshot: "Bacelona" en vez de "Barcelona"

Re: Eras Total Conquest. 10 Abr 2009 18:23 #26705

jajajajajajaajaja, puede que me haya bajado desde el mismo enlace el mod que no era, si alguien mas se lo puede bajar para confirmarme o no lo que acabo de ver.... :rolf: :rolf: .os lo cuento...

En la era imperial...(o por lo menos en el mio) hay para escoger a angeles y diablos....joer...he hecho un ataque y parecia que lo que estaban disparando era napal jajajaja, y ademas puede que sea por el windows que tengo instalado (es el vista), pero no me tira bien el juego, me salta al darle algunas veces en campaña y otras en las batallas personalizadas... si puedo mas tarde ya que ahora no me deja os cuelgo unas foticos del ataque con napal


aqui esta el angelito



eso es como se queda el campo tras uno de sus ataques....

para que veais que es cierto, aqui esta el menu principal de la etapa del 1500




si alguien sabe por que aparecen estas peazo unidades jaja que me lo explique xDDDD

Re: Eras Total Conquest. 10 Abr 2009 23:42 #26721

:mrgreen: ¿Y te extraña? ¿No has oido eso que tanto se decía en el siglo XVI? "España, martillo de herejes". Esos angelitos, son los españoles, y los diablos, imagino que serán los herejes holandeses, que tanta lata dieron.

Eso será alguna gracia del autor.

Pero ¿Hay alguna forma de jugar al mod, normalmente?
Presta atención; el poético cisne, y el grosero ganso, parientes son.

Re: Eras Total Conquest. 11 Abr 2009 00:14 #26722

juas juas juas, es que tan solo lo he podido jugar en modo batalla (puede que sea por el windows vista) pero por ejemplo algunas veces la campaña (o las batallas, depende como le de) del 1230 no carga, el de la epoca del renacimiento no me ha cargado ninguna vez, y la unica que me tira (la tengo que probar mas profundamente) es la de la epoca imperial (y aqui no me tiran las batallas sueltas xDD) jajaja, y es que teneis que probar el mod solo por los angelitos Tomcat F-14 y sus temibles misiles de napal....

P.D.: y si, tengo actualizado ya el kingdom a la version 1.05

Re: Eras Total Conquest. 13 Abr 2009 02:53 #26867

:-D -D D Ok, ya he conseguido que tire, los tres. Pero he de avisar unas cuantas cosas si os lo bajais (esta bien, no lo he llegado a jugar, pero lo recomiendo de momento).

1- para jugar y para que tire todo bien teneis que bajar estos tres add y extraer sus archivitos en la carpeta del data (del mod conquest, no me seais gurriatos):

[url:hosfr4fd]www.twcenter.net/forums/attachment.php?a...088&d=1235954503[/url]

[url:hosfr4fd]www.twcenter.net/forums/attachment.php?a...090&d=1235956053[/url]

[url:hosfr4fd]www.twcenter.net/forums/attachment.php?a...440&d=1238332325[/url]

el juego a pesar de añadirles estos tres adds no podeis hacerle (por lo menos en mi windows vista):

-Cambiar como locos de faccion en la pantalla para poderlas escoger, ya que se os saldra el juego.

-Cambiar rapido de modo campaña al modo batalla personalizada, os hara lo mismo (lo que podeis hacer es meteros en la campaña, salir y escoger el otro modo)

-Cambiar como locos de faccion en el modo de batalla personalizada, se saldra del juego.

Lo bueno:

-Muchas facciones nuevas, hasta aparecen los chinos y los mongoles.

-Navarra ya no es de los portugueses , solo son rebeldes

-Siguen apareciendo los "Tomcat" de los que hable antes con los misiles de napal tierra-tierra.

Lo malo:

-En el ultimo periodo se cargan el realismo por que meten los angeles, unas tropas que se llaman demonios o algo asi, aparecen unas especies de mujeres con apariencia de muñecas de porcelana que funcionan como unidades normales, el modelado de las unidades me deja algo que desear...y quizas en el ultimo periodo el mapa pudiera haber sido hecho algo mas grande.


ok, ahora quiero compartir lo que me ha llamado la atencion:

La primera es de los tercios...os llama algo la atncion de esta foto que no sea historico???


Si, como estandartes del regimiento aparecen las banderas de nuestras comunidades autonomas!!!!!!

Segunda:

No se quien me pregunto hasta cuanto se podia conquistar, en el modo del año 1500 se puede conquistar TODO EL MUNDO, pero...el tamaño del mundo es diminuto:



fijaos en las pocas ciudades que existen, lo juntas que estan, y que le han quitado territorio a españa :x , (NOTA) en las otras partes 1250...Renacimiento, los mapas son mucho mas grandes, ademas se puede conquistar (oeste-este) desde España hasta la India, (norte-sur) desde Noruega o Escandinavia (la que este mas al norte que ahora estoy espeso xD) hasta el cabo de nueva esperanza.

P.D.:Ojo, que ha mi me ha jodio mazo, el mundo no es redondo....ya sabreis por que os lo digo cuando os escojais a Japon....jeje :twisted:

Ahora la que me parece mas graciosa... :twisted: , es una foto de como los llaman...almughavers (son identicos salvo):



SI, tienen la bandera de Castilla-Leon y de Aragon, tradicion y modernidad en un cuerpo....jeje.

Salvo esto, el juego tiene mucho tiron, me gusta por lo poco que he visto.

Posdata: si alguien me dice como traducir los textos, puede que me atreva a traducir el mod...jeje

Re: Eras Total Conquest. 11 May 2009 22:30 #29372

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
los links de los 3 adds no van me pone:

Invalid Attachment specified. Check that the URL is correct. If it seems to be, the resource you requested probably no longer exists, and links pointing to it should be deleted or updated.

Pasa algo si no los pongo?,no se puede jugar o algo?.
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Eras Total Conquest. 13 May 2009 23:15 #29562

gracias por decirlo, quizas si los han quitado es porque habran subido una version, pruebalo, o sino aqui tienes:

[url:2g4kub38]www.megaupload.com/?d=WHSU4RD5[/url]

[url:2g4kub38]www.megaupload.com/?d=93IFU91P[/url]

[url:2g4kub38]www.megaupload.com/?d=ISQADOGW[/url]

ya explico en el post anterior como instlarlos

Saludos!!
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.58 segundos