Decir que este mod existen los dragones, grifos, magos, todo tipo de magias, personajes especiales (gotrek,etc)
capitanes, todas las unidades y ejercitos de warhammer, todas las marcas del caos (Segun adoptes unas marcas los soldados tendran deformaciones de las marcas y todo eso), orcos salvajes, grandotes, horrores de tzchen que tiran magia... y un monton de cosas que te dejan helao.... xD
Imagenes :
Las cosas que van a tener magia:
So the list of magical units:
Archmage Azur
1. Rage Khaina
2. Fire phoenix
3. Heavenly Shield
Implementation:
1. Magic Arrow
2. Spell on the area
3. Bluish sphere around the magician, protects from arrows.
Witches druchi
Ardent mag Empire
1. Fireball
2. Magical blow
3. Ardent blade
Implementation:
1. Magic Arrow
2. Strengthened magic arrow, with a large radius of destruction
3. Luminous fiery flamberg, from the impact of which will protect only the best armor
Priest Yascherolyudov
Mag Tzincha
Lady of Bretonnia
Weaver spells Forest Elves
1. Spear hunter
2. Rage forest
3. ??
Implementation
1. Magic Arrow
2. Strengthened magic arrow, with a large radius of destruction
3. Chtoto helps in the battle to, but what??
Ice mage Kislev
Shaman Orcs & Goblins
El mod esta ya funcionando en version "beta" (Tiene todo menos las ultimas unidades creadas y bugs tipicos de la primera salida)...una pasada
Los foros en twc http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=1377
Juraría que en vez de un mod es un juego nuevo :bab: