Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 499 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Como hacer un MOD?

¿Como hacer un MOD? 22 Feb 2008 21:23 #361

  • Konstantinos
Hace tiempo me hice esta pregunta y me mandaron a este foro, pero hubo un cataclismo y no pude seguir
quiero un mod con nuevas facciones y regiones para m2tw

Re: ¿Como hacer un MOD? 22 Feb 2008 21:41 #368

oops: pero en breve seguro te resolverán tus dudas nuestros modders ;)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: ¿Como hacer un MOD? 26 Feb 2008 21:08 #904

Konstantinos escribió:
Hace tiempo me hice esta pregunta y me mandaron a este foro, pero hubo un cataclismo y no pude seguir
quiero un mod con nuevas facciones y regiones para m2tw

Bueno, dicho así queda poco claro.
¿Quieres añadir regiones a un mapa ya existente?
¿Quieres simplemente clonar una facción ya existente?
¿Quieres usar unidades que ya existen asignandolas a otras facciones?

Si las respuestas son sí a las tres, entonces es "relativamente" sencillo y sólo necesitas un editor de textos (sirve el mismo block de notas de windows), un editor gráfico (yo uso photoshop, pero sirve igual gimp, creo) y mucha, mucha, pero mucha paciencia.

Si acotas un poco más tus ideas te iré guiando. Como han desaparecido los tutoriales, habrá que rescatarlos del limbo donde se encuentran ahora y/o hacer nuevos para lo que quieras hacer.

Lo ideal es ir paso a paso, con objetivos claros y concretos, para obtener avances significativos que te permitan aprender y con ello cogerás confianza.

Saludos. :D

P.D.: si lo que quieres es hacer un mapa nuevo, unidades nuevas y modificar muchas cosas en general... entonces sí que vas a necesitar toneladas de paciencia y más herramientas informáticas, como algún editor 3d, como Milkshape o 3ds max (o mejor los dos).

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ¿Como hacer un MOD? 27 Feb 2008 18:32 #987

  • Bisagrilla
cierto gimp vale, o 3d studio max, por sencillez para mi el gimp, kizas es al ke estoy acostumbrado..... hacer imagenes, skins no he hecho en mi vida......

Re: ¿Como hacer un MOD? 28 Feb 2008 20:02 #1070

  • Konstantinos
CeltiberoRamiroI escribió:
Konstantinos escribió:
Hace tiempo me hice esta pregunta y me mandaron a este foro, pero hubo un cataclismo y no pude seguir
quiero un mod con nuevas facciones y regiones para m2tw

Bueno, dicho así queda poco claro.
¿Quieres añadir regiones a un mapa ya existente?
¿Quieres simplemente clonar una facción ya existente?
¿Quieres usar unidades que ya existen asignandolas a otras facciones?

Si las respuestas son sí a las tres, entonces es "relativamente" sencillo y sólo necesitas un editor de textos (sirve el mismo block de notas de windows), un editor gráfico (yo uso photoshop, pero sirve igual gimp, creo) y mucha, mucha, pero mucha paciencia.

Si acotas un poco más tus ideas te iré guiando. Como han desaparecido los tutoriales, habrá que rescatarlos del limbo donde se encuentran ahora y/o hacer nuevos para lo que quieras hacer.

Lo ideal es ir paso a paso, con objetivos claros y concretos, para obtener avances significativos que te permitan aprender y con ello cogerás confianza.

Saludos. :D

P.D.: si lo que quieres es hacer un mapa nuevo, unidades nuevas y modificar muchas cosas en general... entonces sí que vas a necesitar toneladas de paciencia y más herramientas informáticas, como algún editor 3d, como Milkshape o 3ds max (o mejor los dos).


Tecnicamente lo que necesito es con el mismo mapa nuevas regiones, una faccion con unidades de otras facciones pero con los colores de la faccion nueva lo cual debe ser dificil, por no decir imposible, las facciones que quisiera hacer sería:

Florencia
pisa
Castilla y León
Navarra
Aragón
Kiev y Novgorod, Juntos
Templarios Clonando a Esatdos Papales, o algo parecido ya que no tienen Arbol Genealogico

Dificil pero no imposible

PD: puedo quitar casi todas, porque la que quiero realmente es Florencia, de todos modos cualquier cosa para hacer un mod me sirebe, osea lo que me decias antes tambien quiero saberlo

Gracias de antemano

Re: ¿Como hacer un MOD? 28 Feb 2008 20:09 #1072

  • Gale
Te falta Génova XD.

De todos modos el Portvale tiene todas esas facciones (incluida Génova)

Re: ¿Como hacer un MOD? 29 Feb 2008 01:19 #1112

  • Konstantinos
Gale Geha escribió:
Te falta Génova XD.

De todos modos el Portvale tiene todas esas facciones (incluida Génova)


Si me falta Genova, y Florencia no la tiene :-( (

Re: ¿Como hacer un MOD? 02 Mar 2008 13:41 #1268

pero el portvgale total war esta en ingles no?,saveis algun mod para el kingdoms en español aparte del retroif?

Re: ¿Como hacer un MOD? 04 Mar 2008 10:17 #1504

@Konstantinos
Estoy volviendo a cargar el blog del friki-modder y en breve iré subiendo los antiguos tutoriales rescatados de las profunidades del Averno informático.
Ve mirando las actualizaciones de esta sección y puedes ir preguntando sobre los aspectos concretos que quieras ir modificando.
Saludos. :D

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ¿Como hacer un MOD? 04 Mar 2008 13:14 #1520

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Hola!

Ramiro I, te felicito aquí por el blog del friki-modder. Incluso para un ignorante como yo, me parece genial ir viendo paso a paso todo el trabajo que vas haciendo.
Además, ¡la recta final lleva al Iberia II! Aún más motivación... :)

Salut!

Re: ¿Como hacer un MOD? 05 Mar 2008 12:44 #1645

Se ha creado un nuevo foro en Tierra de Mods para tutoriales sobre modding.
<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/viewforum.php?f=77&qu...ewforum.php?f=77<!-- l

Se han trasladado allí los hilos correspondientes y será donde ser irán actualizando los tutoriales.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ¿Como hacer un MOD? 05 Mar 2008 23:32 #1731

  • Ludovico
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Fidelissima bardulia nunquam superata
  • Temas: 33
Una pregunta rápida para una pequeña modificación:
1.- ¿Como varío los parámetros (nivel de ataque y nivel de defensa, principalmente) de un tipo de unidad?
2.- ¿Como pongo a los españoles (por ejemplo) tipo de religión Islam?

No se si podréis responderme a alguna pregunta, he mirado el descr_strat.txt y no veo que ahí se puedan hacer esas modificaciones, pero por otro lado... los niveles de las unidades que aparecen en el juego han de estar en algún archivo...Quizás soy un paquete :oops:

Gracias compañeros

Re: ¿Como hacer un MOD? 06 Mar 2008 01:47 #1751

Se ha abierto un nuevo foro de tutoriales sobre modding y en concreto un hilo-consultorio sobre vuestras dudas al respecto: <!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/viewtopic.php?f=77&am...amp;p=1750#p1750<!-- l
Cierro pues este hilo y os emplazo a visitar el foro de tutoriales sobre mods. :D

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.49 segundos