Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 102 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 15 May 2008 18:17 #5449

  • Ludovico
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Fidelissima bardulia nunquam superata
  • Temas: 33
Estoy jugando con Aragon en Early... ¿alguien sabe a partir de cuando se pueden crear los caballeros de Montesa o Santiago? ¿Hay que esperar mucho tiempo?


A disfrutar de este pedazo de Mod

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 15 May 2008 21:06 #5463

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
CeltiberoThormes, con los otrs mods que indicas todo me va bien.
Es el Stone fort V.3 el que me cuelga el juego...

Salut!

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 16 May 2008 07:59 #5500

) Saludos amigos:

@Ludovico, yo estoy jugando mi campaña en Late Era, y ya puedo reclutar caballeros de Montesa, te ofrecen un gremio en una ciudad o castillo y ya son reclutables, desconozco si en early era tarda mucho en aparecer este gremio.

@Alaursu, bien si los demás mini-mod's te funcionan bien, dejalo así, del Stone Fort, se puede prescindir, lo único que seguirás con los fuertes de madera, pero tampoco es mucha la diferencia, con los demás notarás un excesivo tiempo de transición en los turnos, incluso demasiado, pero para mi compensa por lo acertado de la IA al reclutar y mover ejercitos, los cambios en la diplomacia, (alianzas mas estables) y un buen cambio en las batallas en el mapa de batalla.

Ahora las batallas son mas espectaculares, con intercambio de proyectiles, flanqueos de caballería, etc...ya nos contarás tus impresiones :P

sertorio67 escribió:
hola
sabes si la IA construye fuertes ?


Efectivamente, después de unos turnos jugados he visto como la IA, plantaba una fortaleza-fuerte en el límite con mi frontera ;)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 16 May 2008 16:18 #5524

  • Ludovico
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Fidelissima bardulia nunquam superata
  • Temas: 33
@Ludovico, yo estoy jugando mi campaña en Late Era, y ya puedo reclutar caballeros de Montesa, te ofrecen un gremio en una ciudad o castillo y ya son reclutables, desconozco si en early era tarda mucho en aparecer este gremio.

Eeeerr??

En la Late Era no veo tampoco que te den el gremio de inicio. Me imagino que te abran dado la posibilidad de construirlo luego, porque al principio no parece que estén.


Saluditos,,

Edito--
Ya me salieron... ¡¡ya los tengo!!

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 01 Jun 2008 01:06 #6795

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Hola!
Gente, vaya mejora con el mod de la IA...
Sí que va lento al pasar turno, pero vale mucho la pena. Como que me he enganchado otra vez a jugar... ya no es el "todos contra el humano" al turno 10...
Claro que la IA sigue haciendo tonterías, pero muchas menos.
De hecho, hasta le propondría a Ramiro que se mire como han hecho este mod de la IA para adaptarlo al ITW II... ;)
Salut!

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 16 Jun 2008 00:16 #7824

Thormes...

Estoy instalando el stainless steell, pero ... me pierdo entre tanta letra :roll:

¿Podrías poner aquí de forma muy esquemática y todo seguido los enlaces para instalarlo todo? Ahora mismo tengo el mod a pelo, 6.1 y me gustaria ponerme los minimods.

Gracias mil!

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 16 Jun 2008 08:45 #7832

) Si, te pongo tal como lo tengo yo, que a mi así me funciona a las mil maravillas :D

Primero evidentemente se ha de descargar las dos partes del mod Stainles Steel 6.0
Después se descarga el parche 6.1:

NEW Download Link SS 6.1 Patch

Link: http://files.filefront.com/Stainless+St ... einfo.html

Nota importante: The patch is not save-game compatible with previous SS versions!

New installer options for:

- Real Recruitment
- Byg's Grim Reality III
- Permanent Arrows
- Removing the Byg II army supply system

Una vez en el menú de instalación del parche verás que te da las cuatro opciones de arriba, se tienen que marcar las tres primeras, si se marca el Byg III, no es necesario marcar la última con el Byg II, pero si se marca tampoco pasa nada...

Es aconsejable crear una carpeta renombrarla y meter todos los mini-mods que nos vamos a descargar en esta carpeta, para no liarse después.

Este mini-mod yo no lo he descargado pero parece muy interesante, la facción de Jerusalén solo está disponible en epoca tardía, para obtenerla en época alta (early) han sacado este pequeño mini-mod, desconozco si una vez ha salido se puede jugar con ella en este periodo:

El Reino de Jerusalén sale como facción emergente con aviso de evento
a partir del año 1089 d.C:

http://www.twcenter.net/forums/download ... le&id=1959



Una vez actualizado seguimos descargando una serie de cuatro mini-mods:

Stainless Steel Total Combat 1.2 released (+ hotfix for 6.1).

Ajusta los ejercitos creados por la IA en el mapa de campaña, además de otros muchos cambios en las "ancilleries" y rasgos de personajes, se complementa a la perfección con los mods de Lusted.

Debéis darle a la pestaña "show" en Main mod downloads:una vez dentro de este hilo:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=162498

Se os abrirá un desplegable con tres opciones de descarga, el primero es la primera versión del Total Combat, necesaria para la actualización posterior:

SSTC 1.0
http://files.filefront.com/Stainless+St ... einfo.html

El segundo es la actualización a la versión 1.2:

Patch to 1.2:
http://files.filefront.com/SSTC+Patch+1 ... einfo.html

El tercero es un parche que arregla bug's específicos del mod:

Hotfix:
http://files.filefront.com/SSTC+Hotfixe ... einfo.html

Por último ya puestos también me instalé el de debajo en Opcional files:

Este mejora las animaciones de la caballería en el mapa de batalla:

Remove the new horse animations:
http://files.filefront.com/SSTC+Horse+a ... einfo.html

La ruta de ejemplo sería esta:

F:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\Stainless_Steel_6


Continuamos descargando dos mini-mods mas, en este caso los de Lusted:

New Lusted Battle AI

Este mejora espectacularmente el modo batalla, ahora la IA reserva arqueros y los usa en una intensa fase de flecheo, la caballería intenta flanquearte, esta vez si, y te ataca en solidas lineas de infantería, tampoco se quedan los ejercitos controlados por la IA tan pasivos como antes.

Os bajáis el (Battle AI.zip) que encontrareis en el primer post de Lusted en esta dirección:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=163839

descomprimís el archivo en esta ruta ( a modo de ejemplo):

F:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\Stainless_Steel_6\data


New Lusted Campaign AI

después nos bajamos el otro mod de Lusted, este para mejorar la campaña:

Lo mismo de antes os descargais el (campaign AI.zip) en el primer post de Lusted y lo descomprimís en la misma ruta que el anterior:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=163842

Ruta de ejemplo:
F:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\Stainless_Steel_6\data


Fixes Byg III

Finalmente se tiene que descargar un pequeño (data.zip) ya que el RR y el Byg III sin este pequeño parche dan problemas de compatibilidad, y no os dejaria reclutar casi ningún tipo de tropa, se arregla con este zip, entrais en el menú del mini-mod Byg III, tras una larga explicación por parte de Byg, autor del mod, al final del post encontrareis el descargable, descomprimidlo en esta ruta de ejemplo:

F:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\Stainless_Steel_6
Nota: es importante descomprimirlo tal cual la ruta, si lo pusierais dentro de la carpeta "data" del mod no os funcionaria.

enlace:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=106060


Nota:En los mods de Lusted y en el Fixes para el Byg III, os preguntará para sobreescribir varios archivos, le decis a todo que si y continuais con la instalación.

Stone Fort Versión 4

Por último si teneis actualizado vuestro Kingdoms a la versión 1.05, podreis descargaros el Stone Fort versión 4, que os permitirá construir pequeñas fortalezas de piedra, en lugar de los típicos fuertes de madera al modico precio de 2.500 florines, la IA también construye estas fortalezas en puntos estrategicos:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=160955

Ruta de ejemplo:
F:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\Stainless_Steel_6\data

Por un extraño error, sale el menú de instalación en interrogantes, aunque picando en los botones adecuados la instalación es correcta, una vez en el menú poneis la ruta y en los dos botones de abajo le dais al izquierdo, en el nuevo menú os saldrán seis botones mas, tres arriba y tres abajo le dais al del medio de la parte de arriba.


Y eso es todo, parece un poco engorroso instalar todos estos mini-mods pero el resultados es espectacular, teneis una descripción de los cambios que efectua el Byg III en la pagina anterior de este mismo hilo.

P.D:en este enlace final que os dejo, van sacando nuevos mini-mods a cual mas interesante, hay uno para mantener fuerzas en las ciudades para los ejercitos que maneja la IA, están desarrollando otro que hará mas activos a los rebeldes, etc, etc..

http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=653

Saludos :D
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 16 Jun 2008 18:32 #7868

  • Inda
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 22
Si te instalas el ByG III con el instalador, recuerda bajarte el archivo data.zip del final de este post.

Tienes que hacerlo solo si te instalas el BygIII con el autoinstaler del Stainless Steel. Entre otras cosas soluciona un bug realmente molesto que te impide reclutar ciertas unidades potentes como caballeros con cota de malla, spahis y algunas maquinas de asedio entre otros.

Asi mismo, el creador del RR me aconsejo que editase la export_descbr_units y que en el seccundary attack de los almughavars sustituyese spear por sword (en el SS los almogavares usan espada en vez de azagayas para el cuerpo a cuerpo).

Por ultimo y por si te interesa, los stats de las unidades estan calculados en base a su calidad (elite>proffesional>average>militia>peasant) y sus armas. En el readme del Real Combat te viene muy detallado. He descubierto algunos fallos en los calculos:

-mailed knights deberian tener defensa 4 y no 3.
-alforrats ataque 4 y no 3 en su ataque principal.

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 16 Jun 2008 21:43 #7881

Por resumir:
Bajaros el archivo

DATA

Y luego descomprimirlo y pegarlo en el directorio :

C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\Stainless_Steel_6\

o en el directorio que tengáis y listo a empezar una nueva campaña. :-D D

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 20 Jun 2008 02:03 #8085

Muchas gracias a todos!

Despues de un intento fallido, ya lo tengo instalado y funcionando.

Con solo siete turnos, ya pinta más que bien.

En batalla, las nuevas unidades y facciones son muy guapas (obviamente, llevo Aragón), el detallito de las flechas en el suelo está más que conseguido y parece que por fin la IA es I de verdad.

La campaña, tremenda. Nuevas ciudades, nuevo mapa, nuevas facciones y nuevas reglas. Los ejercitos tienen un límite de aprovisionamiento yno pueden estar indefinidamente en territorio enemigo. Los minicastillos son guapisimos, en fin que estoy flipando.

La unica pega que le pongo es el tiempo que tarda en pasar el turno, pero bueno, de momento se lleva bien.

Muy muy recomendable!

Un saludo!

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 20 Jun 2008 18:44 #8134

He subido todos los archivos de lso que habla Thormes al filefront.

De este modo, se pueden bajar todos los archivos de un solo enlace, que es este:

http://files.filefront.com/Stainlessrar ... einfo.html


Au!

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 20 Jun 2008 20:27 #8142

) Buena idea Man, ayudará a simplificar el proceso :D
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 17 Jul 2008 01:11 #9474

  • Space
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Hola, sólo quería decir que buscando más info sobre el MTW2, porque ya lo tenía muy quemado, me enteré por vuestro foro de que había mods, y agradecer este tipo de post, que gente como yo que no estamos al tanto nos viene de fábula... gracias a vosotros podemos disfrutar de nuevo con el juego ante nuevos desafios... acabo de instalar todo y la verdad que es una pasada el cambio... Sobre todo el tema de las alianzas y la inteligencia artificial, que ya me tenía muy quemado....

Vi en otra sección un mod de la época de napoleón que tiene que estar muy guapo también, será el próximo que pruebe =)

muchas gracias fieras, un gran trabajo

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 17 Jul 2008 07:57 #9476

) Saludos Space :D

Bueno dirás gracias a los modders que son los que hacen realidad estos pedazo de mods, en mi caso solo hago de mensajero y posteo los mods mas interesantes que van saliendo, es para mi aparte del multiplayer la verdadera salsa de los Total War, en el caso del Stainles Steel, estos modders han hecho realidad lo que esperaba que sería el juego en su día cuando lo compré, corrigiendo numerosos fallos y mejorando el juego hasta límites insospechados, lamentablemente la IA es el gran talón de Aquiles de la saga, y es algo que está encriptado en el código del juego y no se puede moddear mas allá de pequeños scripts, pero hasta eso han mejorado.

En cuanto a novedades los pesos pesados de los mods están apunto de salir, tendremos uno de la Reconquista, dos basados en el universo Warhammer, otro del Señor de los Anillos, en fin que cuando salgan tendremos horas y horas de diversión.

P.D:El mod napoleónico del que hablas es el Napo 1.0, del Rome Total War, pero está básicamente enfocado al modo multijugador, donde se disputan muy entretenidas batallas, pero para single player carece de modo campaña, para el Rome dos de los mejores mods que hay son el ITW producido en esta casa, y el Europa Barbarorum, obtendrás información de todos estos mods en los respectivos hilos dedicados a ellos en este mismo foro, saludos :P

Asi mismo, el creador del RR me aconsejo que editase la export_descbr_units y que en el seccundary attack de los almughavars sustituyese spear por sword (en el SS los almogavares usan espada en vez de azagayas para el cuerpo a cuerpo).

Por ultimo y por si te interesa, los stats de las unidades estan calculados en base a su calidad (elite>proffesional>average>militia>peasant) y sus armas. En el readme del Real Combat te viene muy detallado. He descubierto algunos fallos en los calculos:

-mailed knights deberian tener defensa 4 y no 3.
-alforrats ataque 4 y no 3 en su ataque principal.


Gracias por la info Inda ;)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 17 Jul 2008 18:32 #9483

  • Space
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
jeje, cierto cierto lo de los modders :D tocará adularlos y cantar canciones sobre sus gloriosos mods para toda la eternidad

La verdad, nunca jugue el modo multiplayer en los TW, aun más que las batallas me gusta la gestión y tener que controlar la nación en si jeje

Sobre el tema de la IA es bastante decepcionante si.. Y también me fastidio bajarme los 2 monstruosos patchs para el juego, y que no mejoraran apenas la IA :evil: , aun me parece increible sacar 2 patchs de 600 megas.. lol

Weno, me gustaría aprovechar y preguntar una cosilla, me gusta mucho el universo de Warhammer, y estuve leyendo sobre el futuro mod de este... ¿Sabeis si tendrá modo campaña?

Y na, por último, que decepción con lo del mod de Napoleón... sabía que era del Rome total war pero no tenía ni idea de que no tuviera modo Campaña :(, gracias por la nota.

un saludete!
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.74 segundos