Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 378 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 17 Dic 2008 18:51 #18983

Me recomendaron ese mod parece que es muy bueno.



Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 18 Dic 2008 13:24 #19062

  • Norland
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 24
Bueno pues ya me lo instale ayer y jugue los primeros turnos de una campaña corta (faccion noruega), que ya tenia yo ganas de un mod donde se pudieran hacer incursiones anfivias a larga distancia :twisted:
Bueno, muy buen trabajo, me ha gustado mucho.

La instalacion como la seda, me instale los dos paquetes del mod y el parche 6.1. Mogollon de facciones donde escoger. Me gusta mucho el que el reclutamiento las unidades son muy superiores en numero al MTW original, es mas realista y da mucho mas juego. Si es cierto que los asedios son mucho mas jodidos, lo que me parece bien. Tambien me ha gustado el mogollon de datos historicos que van saliendo durante el juego.
Sin animo de criticar este magnifico trabajo pongo algunas cosillas en contra, como por ejemplo que se me colgo en varias ocasiones escogiendo las facciones o variendo la epoca. Los turnos tardan un huevo en correr, cosa normal por otro lado, ya que son muchas facciones. En el caso de los noruegos esperaba empezar con una flota mas poderosa y al menos con un puerto operativo, pero lo cierto es que no fue asi. Y tambien comentar que casi todo esta en ingles. Por lo poco que he jugado el mod me parece en general muy bueno.
Gracisa a todos aquellos que me lo habeis recomendado :-D D

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 27 Dic 2008 14:04 #19763

sii, a mi también me gustó bastante la variedad de facciones que podias escoger, y las tramas que cobraba la campaña en general, pues me quedé bastante traspuesto al ver que en original no habian facciones importantes como lo fue la Corona de Aragón, por ejemplo...y...si...a mi también se me suele colgar y devolverme a la pantalla de windows nuevamente, pero eso siempre que entro a elegir alguna opción de juego (por ejemplo, campaña de la era tardía) y sin empezarla, vuelvo a atrás y elijo otra (como por ejemplo, batalla aleatoria o campaña de otra era). Haciendo eso, se me cuelga siempre. A pesar de estar en gran parte en inglés y apenas entenderlo, ya voy mas o menos tirando, pero igual está genial este mod :-D D
Raise your swords up high! See the black birds fly! Let them hear your rage! Show no fear! Attack! La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra...

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 27 Dic 2008 23:27 #19812

El cuelgue o caida en el menu de seleccion es normal , los propios creadores avisan de que solo se puede escoger un faccion ,si le das a otra es cuando se cae, asi que ser finos y elegir la buena a la primera :rolf: :rolf:

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 28 Dic 2008 15:17 #19841

Madari escribió:

Tambien tengo una preguntilla, no creeis que seria mas adecuado jugar la Early campaign con turnos de 1 año en vez de con los de 1,5??
Un saludo :D


No es en si un problema ya que se puede modificar a 1 año por turno .

La Early esta a 1.5 y la Late a 1

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 10 Abr 2009 20:42 #26710

  • Mercks
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 42
Para los amantes de este Mod, ya está funcionando la versión 6.2 del SS (no es definitiva pero está a punto de serlo). El único requisito es que hay que instalarlo sobre una instalación limpia del 6.1, ya que entra en conflicto si teneis puesto algún submod del 6.1 como el Byg, etc.

Así que tenemos que tener la 6.0 instalada luego bajarnos la 6.1 limpia:

[url:1i6cvh5m]rapidshare.com/files/212146070/Stainless_Steel_6.1_Patch.exe[/url]

No marqueis ninguno de los submods en la instalación. Y seguido aplicamos la 6.2.

[url:1i6cvh5m]rapidshare.com/files/212155420/Stainless_Steel_6.2_RC4.exe[/url]

No hay que borrar nada, sencillamente con instalar encima sin marcar los submods debería servirnos.

Y este es el hilo oficial en los foros twcenter del 6.2.

[url:1i6cvh5m]www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=204562[/url]


Un saludo y a disfrutar. ;)
"La infantería es el alma del ejército." (Napoleón)

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 11 Jun 2009 12:03 #32178

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Al igual que en otro mod, al pinchar sobre los enlaces de los archivos de descarga, me aparece directamente la web principal de filefront, pero sin la opción de descargar nada... alguien puede solucionar ese problemilla??

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 22 Jun 2009 05:19 #32839

http://www.twcenter.net/forums/showthre ... ost3785118

que es esto un nuevo parche 6.2 mejorado o algo asi?? a ver si me aclarais q entre tanto parche y submods me estoy liando :got:
y quiero volver a instalar el ss y ando un poko perdido sobre q tengo q instalar, para q este lo mejor posible.
Saludosss :cuñao:

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 22 Jun 2009 14:22 #32852

Es un Submod..muchos de ellos son recopilaciones de Mods que mejoran mucho el juego.
Lo malo para mi del SS es que hay una tonelada de Submods y al final no sabes ni lo que instalar...creo que deberian incluir directamente en un nuevo SS todo los mods que mejoran el juego y que son estables y que realmente mejora el juego y no simplemente lo varia....

Pero para opiniones hay muchas....

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 12 Sep 2009 12:16 #35069

Acabo de jugar una campaña con el SS y ahora me he encontrado con otro Mod que es el Grand Campaign, pero que aparentemente no se diferencia del SS: un mapa tocho y ajustes de unidades. ¿alguien me sabría decir si hay diferencias sustanciales?
gracias

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 29 Nov 2009 14:22 #38291

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
CeltiberoMaGoN escribió:
www.twcenter.net/forums/showthread.php?p=3785118#post3785118

que es esto un nuevo parche 6.2 mejorado o algo asi?? a ver si me aclarais q entre tanto parche y submods me estoy liando :got:
y quiero volver a instalar el ss y ando un poko perdido sobre q tengo q instalar, para q este lo mejor posible.
Saludosss :cuñao:


estoy como tu amigo :got:

viendo tanto mod de la 1ª y 2ª pagina me he echo un lio pero al final he conseguido ver "la luz :acdc: " pero el problema esque hay descargas que ya no estan en activo, alguien que entienda de esto podria ponerlas de nuevo plz???!

gracias
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 01 Feb 2012 13:18 #58935

bueno, creo que me he decido por probar este mod, todo el mundo habla maravillas de él, he estado leyendo las 4 paginas del post y no me ha quedado claro varias cosas:

1-que tengo que tener instalado y en que orden antes de instalar el mod (parches, actus etc etc?
2-que version instalo? para tener la 6.4 vale con preinstalar la 6.3 o tengo que ir en orden 6.1, 6.2, 6.3 y luego 6.4?
3-los minimods se instalan a parte? vienen integrados?

4-si lo instalo se crea un juego aparte? es decir, puedo seguir jugando al MTW2 normal y corriente, ademas de guardarse mis partidas guardadas?

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 01 Feb 2012 20:09 #58947

  • chinebro
Hola de nuevo!

Acabo de leer en los FAQ:
Q:Which MTW2 patches do I need?
A: SS6.3 runs on any version of kingdoms expansion. So a kingdoms install out-of-the-box is as good as the 1.5 patch.

Ya sabes sólo necesitas el juego con la extensión del Kingdoms, e instalar la versión 6.3 Si quieres actualizas a la 6.4

Una vez instalado te aparecerá un acceso directo independiente del juego y de los escenarios del Kingdoms. Así que a efectos prácticos es como un juego totalmente independiente, y puedes jugar a la versión original sin problemas..

Respecto a los minimods no he instalado ninguno, pero supongo que en la página de cada uno detallarán las instrucciones.

A disfrutar!

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 16 Jun 2012 06:55 #60585

  • MaknusDave
algun sub-mod para ver todo el mapa? no me refiero al mapa de campaña si no al minimapa por que ir a lo cristobal colon a ver donde esta cada pueblo es un fastidio... y mas cuando en esa epoca ya existian los mapas

Re: Stainless Steel 6.0 is now 'officialy' released 21 Nov 2012 22:25 #62082

bueno, despues de un tiempo desaparecido, y habiendo jugado la extension de britannia, me he puesto en la labor de instalarme este mod que hablais maravillas, pero cual es mi sorpresa que veo que hay infinidad de versiones. (desde 6.0 a 6.4 creo), por lo que quiero saber cual es la ultima, que tengo k instalar previamente y de donde, ya que con la caida de megaupload muchos enlaces no chutan,

he estado mirando mirando twcenter y es pa volverse loco la cantidad de varialbes que hay.

que es lo ideal? 6.3+ luego la 6.4? enlaces???

traen algun submod de esos chulos que hablais?

porque de instalar submods a parte de momento voy a pasar, no soy experto modder y paso de liarla mucho.

gracias.

y si sabeis de algun mod que perfeccione la campaña britanica o algo parecido para luchar por las tierras de la perfida albion, y con los barbaros celtas poder hacer añicos a los perros ingleses tampoco me importaria..........eso si, uno que este chulo chulo
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.72 segundos