Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 249 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Broken Crescent ... lo inevitable (problemas con steam)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Broken Crescent ... lo inevitable (problemas con steam)

Broken Crescent ... lo inevitable (problemas con steam) 25 Dic 2009 21:07 #39785

Ola amigos o no me paso al final y mira que yo creía que no me iba a pasar, como les comente en uno de los temas anteriores; me e descargado a través de steam el MTW2 y claro como podrán presuponer…ajajajjajaja :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: me descargue el Broken Crescent y lo puse en D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\medieval ii total war.
Asta hay creo que lo e echo bien (corríjanme si me equivoco); ahora reinicio steam y claro no veo en ``mis juegos´´ la mod en cuestión y e inatentado.

-Añadirla a la lista de juegos de steam, pero como no tiene un archibo exe, pues no lo puedo añadir.
- Y dentro de MTW2 no puedo ejecutarlo.

E descargado la versión 2 y le e puesto el parche 2.02 (no se si me tengo que descargar desde la versión 1.0… pero en la pagina me decía que no hace falta).
Aun así me lo descargare y espero que puedan solucionase la duda de cómo instalar mod en steam para el MTW2.

Gracias.

Re: Broken Crescent ... lo inevitable (problemas con steam) 25 Dic 2009 22:42 #39787

Re: Broken Crescent ... lo inevitable (problemas con steam) 27 Dic 2009 20:49 #39845

Pues es no, el problema persiste, ni creando nuevas rutas y ni descargándome el retroif mod y pegando el contenido en lo alto (hay es la vez que mas cerca e estado de jugar, ya que el juego se iniciaba pero no puedo jugar con el).
Y asi me va....pufffff la verdad es que ya no se que hacer ya e probado con todas las bazas que se.
E probado a:

-Buscar el archivo exe. y añadirlo a la categoría de ``mis juegos´´ en steam
-Creando nuevas rutas
-Y pegándolo encima de la ``retroif mod´´

O señores díganme ustedes seguro que an tenido este problemas antes, hay no quiero volver a instalar mi versión pirateada; quiero jugar a través de steam.
Bueno si se les ocurre algo dígamelo plis.
Gracias.
:roll:

Re: Broken Crescent ... lo inevitable (problemas con steam) 27 Dic 2009 21:15 #39847

Tienes la Kingdoms?

Si es así, introduces todo lo del mod en una de las campañas y al arrancarla se inicia el mod (CREO)

Re: Broken Crescent ... lo inevitable (problemas con steam) 30 Dic 2009 11:31 #39909

¿has logrado solucionarlo? :)

Re: Broken Crescent ... lo inevitable (problemas con steam) 30 Dic 2009 19:55 #39934

No.....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....este problema ba a acabar con migo, abre si me descargo el Saint Steal y por lo menos espero que tenga un ejecutable exe. para que se añada como juego.
Esto de jugar con steam a las mod del MTW2, RTW y ETW se ace muy complicado.
No consigo solucionar el problema, nisiquiera mirando en otros foros ni en la pag. TWCENTER.
Ya les contare.

Re: Broken Crescent ... lo inevitable (problemas con steam) 30 Dic 2009 20:16 #39936

voy a investigar yo con Estratega esta tarde a ver...
el Galón, ¿tu tienes el Kingdoms?

Re: Broken Crescent ... lo inevitable (problemas con steam) 30 Dic 2009 21:21 #39939

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...p;p=39942#p39942<!-- l

Re: Broken Crescent ... lo inevitable (problemas con steam) 31 Dic 2009 16:56 #39975

Si, ya la expansión Kindoms la tengo descargada y lista; la pagina que me as dado de referencia mencionaba solo que la mod había sido arrancada pero solo con Medieval total war 2 (y no con su expansión).
Seguramente al instalar la exp. las configuraciones cambien, por ejemplo la Retroif mod; si me funciona, pero las demás mods no.
He probado a establecer en las opciones de lanzamiento de todo, e puesto desde.

-bc.cfg
-D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\medieval ii total war/broken cencets
- broken cencets
-D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\medieval ii total war/broken cencets/bc.cfg

O creo que me boy a volver loco :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :orate: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: del todo...XD :rda:
Bueno espero que a ustedes les balla mejor.

Re: Broken Crescent ... lo inevitable (problemas con steam) 31 Dic 2009 20:24 #39982

pues no es ninguna de esas;

@bc.cfg

Re: Broken Crescent ... lo inevitable (problemas con steam) 01 Ene 2010 13:40 #39987

Estupendo pero me podriais decir que ruta segir, es decir, sigo:

-D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\medieval ii total war
-D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\medieval ii total war\mods
-D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\medieval ii total war\mods\broken_crescent

Y que conste en acta que yo tengo la expansion Kindoms, ¿eso influye?
Porque el error que a mi me da es:

-MTW2 tubo un error fatal y tubo que cerrase

Post data: La mod Broken crescent es la 2.0 y el parche 2.02 (ya al menos entendi cuando me lo descarge que no acian flata las versiones anteriores); aver si aora arranco bien el juego pero no puedo jugarlo por flata de archibos :bab: :bab: :bab: :bab:
Gracias.

Re: Broken Crescent ... lo inevitable (problemas con steam) 01 Ene 2010 14:15 #39989

No. Desinstálalo e instálalo en la carpeta Medieval II a secas, no en mods.

Respecto al BC, sí, es la 2.0 y luego parcheas con el 2.0.2

suerte

Re: Broken Crescent ... lo inevitable (problemas con steam) 03 Ene 2010 00:01 #40035

Pues...al fin yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
:VP: :VP: :VP: :VP: :VP: :VP: :VP: :VP: :VP: :VP: :VP: :VP:

Lo logre introduje tanto en las opciones de lanzamiento del MTW2 y su expansion @bc.cfg y al fin pude, hay gracia señores.
Por ejemplo ya acabe de descargar el Saint Steal 6.1 y esa mod se instala directamente y es seleccionable desde el principio.
Dicho esto gracias peña.

Post data: si se quiere bolber a jugar a MTW2 y a su exp. tan solo hay que borrar lo que se puso en opciones de lanzamiento.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 1.08 segundos