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TEMA: 1066: Conquest.

1066: Conquest. 18 Ago 2008 18:37 #10786

  • Gale









La preview del mapa de campaña:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=185521

No pinta mal.

Re: 1066: Conquest. 18 Ago 2008 21:54 #10798

Pinta muy bien :D

Re: 1066: Conquest. 18 Ago 2008 23:21 #10806

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Pinta bien, es verdad.
Pero si lo entiendo bien, solo hay una facción jugable, ¿no?
Eso, a mi gusto, le quita bastante gracia...

Salut!

Re: 1066: Conquest. 19 Ago 2008 14:50 #10819

  • Scorpionet
La verdad es que parece interesante, segun dicen habra 22 provincias y seis facciones. Inglaterra, Normandia, Noruega, Irlanda, Escocia y Gales. Con culturas y unidades diferentes para la contratacion, que dependeran de diferentes condiciones. La contratacion de edificios tendra 5 niveles y dependera del personaje que controle el enclave el numero de edificios disponibles. El rey todo, el heredero menos, gobernadores menos, etc. y asi sucesivamente.

La caracteristica principal va ser los doce turnos por año, con penalizacion en los inviernos. Ademas la duracion y la crudeza del invierno se producira de manera aleatoria, lo que dara lugar a inviernos suaves o inviernos duros de mayor o menor duracion, que repercutiran sobre la economia, el crecimiento demografico, ingresos, cultivos, limitacion del movimiento, etc. Los personajes cumplen años en Diciembre.

Tambien se da lugar a batallas historicas y se crean maravillas, que seran necesarias, ya que algunas facciones tienen la caracteristica especifica de llamar a la Fyrd (una especie de ayuda cuando se va a la guerra ...). tambien me ha parecido leer algo sobre la navegavilidad de algun rio.

Se introduce un sistema feudal en el cual se podra asignar al general o capitan que queramos el titulo que le confiere una serie de rasgos (ya sea para la contratacion de unidades especiales o un mayor control sobre la region) promocionando de esta manera al que cada uno quiera. En este aspecto se debera poner atencion para no dar demasiado poder a determinados personajes, para evitar rebeliones y tener un mejor control de la faccion.


El mod esta muy avanzado, y segun parece no van tardar mucho en liberarlo .....


Os dejo el enlace donde os podreis bajar el rar con los scripts para 12 turnos por año, seis turnos o cuatro. En principio sirve para M2 o cualquier mod del kingdoms.


http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=175383

Re: 1066: Conquest. 19 Ago 2008 21:18 #10833

Scorpionet escribió:

Os dejo el enlace donde os podreis bajar el rar con los scripts para 12 turnos por año, seis turnos o cuatro. En principio sirve para M2 o cualquier mod del kingdoms.

¡Cagüentoloquesemenea!
La semana pasada "me inventé" esto mismo....¡¡¡¡y resulta que ya estaba inventado!!!
Tiempo perdido. :cry:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: 1066: Conquest. 31 Ago 2008 12:58 #11499

Los avances anunciados parecen importantes:

Navegabilidad en los ríos

Reclutamiento según el rango el jefe de las tropas (título nobiliario, etc) con sistema feudal, que elige el jugador.

Posibilidad de rebeliones si no se atiende a dar excesivo poder a los generales.

Llamadas a la guerra

Crudeza de inviernos y duracion aleatoria. El concepto aleatorio me gusta, hace que no se puedan predecir las campañas y no sean dos iguales.

Autocreación de maravillas.


En fin, si esto se puede sacar ya a la maquinaria totalwar antes del Empire, hemos avanzado mucho. Ya veremos. :D

Re: 1066: Conquest. 15 May 2011 22:07 #55576

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
Alguien sabe algo de este MOD?
graciassss

Re: 1066: Conquest. 16 May 2011 11:59 #55579

  • Annibal
sertorio67 escribió:
Alguien sabe algo de este MOD?
graciassss


Esee SERTORrr; a ver...si cae la breva y alguien sabe algo; que esto tiene pinta mala.

Dejate caer; con algun notición de esos; aunque el trabajo sea doble o triple.

Un saludo.

Re: 1066: Conquest. 16 May 2011 18:03 #55602

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
Annibal escribió:
sertorio67 escribió:
Alguien sabe algo de este MOD?
graciassss


Esee SERTORrr; a ver...si cae la breva y alguien sabe algo; que esto tiene pinta mala.

Dejate caer; con algun notición de esos; aunque el trabajo sea doble o triple.

Un saludo.


Saludos corrrrrrrrdialessssssssssss
a ver si os puedo anunciar un ROME2 dentro de poco jajaja

Re: 1066: Conquest. 16 May 2011 20:28 #55613

  • Annibal
sertorio67 escribió:
Annibal escribió:
sertorio67 escribió:
Alguien sabe algo de este MOD?
graciassss


Esee SERTORrr; a ver...si cae la breva y alguien sabe algo; que esto tiene pinta mala.

Dejate caer; con algun notición de esos; aunque el trabajo sea doble o triple.

Un saludo.


Saludos corrrrrrrrdialessssssssssss
a ver si os puedo anunciar un ROME2 dentro de poco jajaja


Perfecto¡¡..xDD

Hasta entonces no te queremos ver por estos "barrios"

SERTOrr..UN saludo¡

Re: 1066: Conquest. 17 May 2011 19:10 #55658

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
Ya esta cercaaaaaaaaa:
Speaking to Eurogamer, Creative Assembly’s studio director, Mike Simpson has confirmed that the team are already working on another Total War game, just two month’s after the release of Total War: Shogun 2. When asked by the website whether the team were working on another Total War game, Simpson replied “We never stop, so yes.”

He also mentioned that “The original Shogun sold more copies in the second three years of its existence than it did in its first three years.” However, the studio director was confident in the early success of Shogun 2, saying: “It’s doing fab. We’re 90 per cent Metacritic which is exactly where we wanted to hit, and it’s selling great.”

Total War: Shogun 2 was just patched with DX11 support, which made a lot of people with powerful machines very happy. Read our full review here.

www.pcgamer.com/2011/05/17/creative-asse...-new-total-war-game/

Re: 1066: Conquest. 18 May 2011 12:19 #55677

  • Annibal
sertorio67 escribió:
Speaking to Eurogamer, Creative Assembly’s studio director, Mike Simpson

replied “We never stop, so yes.”

www.pcgamer.com/2011/05/17/creative-asse...-new-total-war-game/


Deberia haber puntualizado; "We never beguin seriously; so YES¡ "we never stop".

Bueno pues en dos añitos otro TW.

Gracias Sertor.
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