Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 623 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

sangre en el medieval 2????
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: sangre en el medieval 2????

sangre en el medieval 2???? 06 Jun 2008 21:23 #7294

  • Bisagrilla
para empezar no soy un sadico :? , bueno si, pero inofensivo....



alguien sabe si hay algun mod para medieval 2 en el ke salte un pokito mas de sangre ke en el original.....???? :?

Re: sangre en el medieval 2???? 07 Jun 2008 18:03 #7358

  • Inda
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 22
Creo que aqui encontraras algo que igual te sirve. Es un cambio de texturas que en un principio deberia ser compatible con mods y demas si no toca ningun archivo mas. De todos modos hazte una copia de seguridad. ;)

Re: sangre en el medieval 2???? 08 Jun 2008 13:03 #7389

Usuario Bisagrilla es verdad que la sanger original de MTW2 es un poco foljilla...as caso al anterior compañero y descargate el archivo ese en cuestion...
Para intalarlo debes de descomprimir el archibo y meter la carpeta OVERLAYTEXTURES dentor de la carpeta DATA, si ya se que te extrañaras al no ver la carpeta pero asme caso que este metodo funciona.
Recuerda la carpeta OVERLAY TEXTURE desntor de la carpeta DATA...esta manera tambien se puede aplicar a las mod que jueges...por ejemplo...
Saint steal/Data/Overlaytexture

Espero que te alla alludado...

Asias.......

Re: sangre en el medieval 2???? 09 Jun 2008 14:25 #7449

  • Bisagrilla
:cry: debe ser cosa mia pero no mejora gran cosa, diria ke sigue igual y si tengo el bloom activao... y en el saintless steel 6.1 ke habia poca sangre no se nota mucho tampoco.

Re: sangre en el medieval 2???? 09 Jun 2008 14:44 #7450

  • Bisagrilla
vale vale, ya lo arregle.... buf ke sangriento es :eek:


hay ke añadir en el archivo medieval2.preference.cfg la linea siguiente
[io]
file_firs=true

Re: sangre en el medieval 2???? 11 Jun 2008 20:53 #7609

  • Apology
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
podeis poner algunas capturas?¿?

Re: sangre en el medieval 2???? 11 Jun 2008 21:01 #7611

Yo te las pondria eso si si supiera que condiciones hay que reunir para sibir las fotos.
Yo la verdad es que soy como tu, quiero sangre realista y un poquillo basta...yo abiua una vez creado una buena mezcla, pero se me rompio el ordenador y no la salbe...aora estoi creando otra...si me dices como...porque yo tengo ni idea,y por fabor si lo sabes explicamelo poco a poco...el como insertar imagenes y comentarios.

Asias peña.......

Re: sangre en el medieval 2???? 12 Jun 2008 16:56 #7663

  • Bisagrilla
mañana t subo un par de ellos.... pero solo me funciona en el medieval, no en el saintles.

Re: sangre en el medieval 2???? 13 Jun 2008 17:21 #7692

  • Bisagrilla

Re: sangre en el medieval 2???? 14 Jun 2008 16:58 #7753

  • Inda
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 22
Tiene buena pinta, igual lo pruebo a ver. Sobre todo lo veo util para ver cuanto castigo esta recibiendo el general y evitar que muera o me salga con la trait "perdida personal".

Re: sangre en el medieval 2???? 23 Jul 2008 23:30 #9712

revivo este tema para preguntar si al final esto de la sangre sirve para los mods ??

Re: sangre en el medieval 2???? 24 Jul 2008 08:41 #9731

) Pues recientemente ha salido el Crimson Tide 3.0, que añade una sangre muy realista y efectos de suciedad en desierto o nieve encima de los soldados en paisajes nevados:









En el enlace encontrareis dos tipos diferentes de descarga del mod, uno es el Crimson Tide 3
El otro es el Crimson Tide no Dirt Version (son los mismos solo que este además lleva efectos de salpicaduras de sangre en los flechazos, aunque exige algo mas de gráfica)

Información y descarga pinchad aquí

P.D:Por lo que dicen debería ser compatible para cualquier mod, saludos :)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: sangre en el medieval 2???? 24 Jul 2008 13:02 #9736

  • Inda
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 22
El que mencione mas arriba con un link tambien vale para cualquier mod, en un principio.

Re: sangre en el medieval 2???? 29 Ago 2008 12:18 #11409

El Crimson Tide es el que más me gusta. Ya van por la versión 4.2 creo. Hay versión con manchas de sangre, suciedad de polvo, barro, nieve, etc., y versión para los que sólo quieren manchas de sangre.

"tengo la sensacion de que este (E:TW) va a ser el mejor juego de estrategia jamas hecho" - hero
Retrofit Multiplayer 2.0
Ars Bellica para Hearts of Iron 2 Doomsday/Armageddon

Re: sangre en el medieval 2???? 30 Ago 2008 02:25 #11448

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
este mod es compatible con otro que tengas instalado? o solo se puede poner uno?

  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.48 segundos