Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3743 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

sangre en el medieval 2????
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: sangre en el medieval 2????

Re: sangre en el medieval 2???? 30 Ago 2008 02:27 #11449

Por lo que dicen aqui, se puede instalar en otros mods y funciona en ellos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: sangre en el medieval 2???? 30 Ago 2008 02:50 #11451

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
el ultimo mod es de kingdoms? la primera foto se parece a mi personaje de M&D(mount&blade) despues de una batalla


Gracias Regne

Re: sangre en el medieval 2???? 30 Ago 2008 20:15 #11467

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Bisagrilla escribió:
vale vale, ya lo arregle.... buf ke sangriento es :eek:


hay ke añadir en el archivo medieval2.preference.cfg la linea siguiente
[io]
file_firs=true


dodne lo pones exactamente, ¿en game? yo lo puesto arriba del todo y no sale nada...


Gracias Regne

Re: sangre en el medieval 2???? 06 Sep 2008 14:23 #11849

He intentado instalarme este mod, y probar con todas las configuraciones, y no logro ver las manchas de sangre.
He leído por ahí que hay que seleccionar: Nivel de sombras 2, pero a mi sólo me deja seleccionar el nivel 1 en el personalizado. Tengo activado el bloom y todos los detalles.
Alguien sabe de que puede depender???
Gracias

Re: sangre en el medieval 2???? 17 Sep 2008 15:34 #12448

  • Inda
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 22
Que yo sepa solo hay que poner lo de:

[io]
file_first = true

abajo del todo, lo ultimo del archivo. Que yo sepa no hay que tocar nada mas, o al menos yo no tuve que hacerlo.

Re: sangre en el medieval 2???? 18 Sep 2008 08:42 #12521

CeltiberoAsdrúbal escribió:
He intentado instalarme este mod, y probar con todas las configuraciones, y no logro ver las manchas de sangre.
He leído por ahí que hay que seleccionar: Nivel de sombras 2, pero a mi sólo me deja seleccionar el nivel 1 en el personalizado. Tengo activado el bloom y todos los detalles.
Alguien sabe de que puede depender???
Gracias


Saludos Asdrubal entiendo que el nivel del que hablas es el de la configuración de gráficos del propio juego, es raro lo que comentas yo lo tengo instalado y puedo poner el segundo nivel sin problemas... :-( (

Para la correcta instalación de este mod debes instalarlo en la carpeta "data" del propio mod, si no te funcionara siempre puedes sobreescribir estos cuatro archivos a mano haciendo copia de seguridad previa de los mismos:

descr_geography_new.db
descr_effect_impacts.txt
descr_flaming_projectiles.txt
descr_particle.txt
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: sangre en el medieval 2???? 18 Sep 2008 19:56 #12551

Creo que cuando instalé el Medieval II me salió una pregunta de si quería gráficos avanzados o no, y no recuerdo que respondí. Igual es eso, y por eso no me sale el nivel 2 de sombras.
Cuando tenga un rato probaré a borrarlo y reinstalarlo, y luego el Kingdoms, claro (me armaré de paciencia). :?

Re: sangre en el medieval 2???? 30 Sep 2008 18:29 #13124

  • Bisagrilla
activa el blom, a mi solo me sale con eso. Por cierto he vuelto jajajajajaja.

Re: sangre en el medieval 2???? 09 Oct 2008 17:26 #13540

  • Bisagrilla
veamos gente:
1- ayuda no consigo ke me vaya el crimson tide, lo consegui un dia, la version 4.0, pero hoy fui a jugar y ya no podia hacerlo con esos efectos, lo probe todo.
2- lo de [io] file_first=true se pone al final del archivo medieval2.preference.cfg

Re: sangre en el medieval 2???? 10 Oct 2008 07:37 #13580

Saludos, no se tiene que escribir ningún comando, el Crimson Tide se instala a traves de su ejecutable en la carpeta "data" del juego principal o del mod donde lo quieras instalar, marcas la ruta adecuada e instalas, ya dirás si te ha funcionado. ;)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: sangre en el medieval 2???? 10 Oct 2008 15:58 #13595

  • Bisagrilla
no si eso fue lo primero que hice y funcionaba, pero ayer volvi a jugar y ya no funcionaba lo he sustituido todo a mano y nada, voy a seguir peleandome con esto, por cierto las opciones graficas esta todo puesto igual ke el dia que me funcionaba.

Re: sangre en el medieval 2???? 13 Oct 2008 13:54 #13731

Mira a ver la RAM real física disponible en Recursos del sistema. No vaya a ser que dependa de eso. A mi se me oscurecía la pantalla de repente, y observé que era eso. Entonces desinstalé varios programas, la barra google del explorer, la barra del elephant y toque alguna cosilla del antivirus y se solucionó el problema por completo, yendo mucho más rápido todo. No lo he llegado a comprobar con el Crinson, pero sí es que es raro que yo sólo pueda elegir el tipo de sombras 1. Cuando tenga tiempo y ganas desinstalaré el Kingdoms y el Medieval, y lo volveré a instalar, con sus parches y mods (¡todo un rollazo, que me llevará un día entero, supongo!

Re: sangre en el medieval 2???? 14 Oct 2008 15:54 #13776

  • Bisagrilla
no tio si tengo 2gb... ademas la sangre del medieval (si, esa tan cutre) si funciona... pero no me sale la del mod, no se ke facer ya.

Re: sangre en el medieval 2???? 14 Oct 2008 19:14 #13790

Me refería de todas formas a la RAM real que no es la RAM teórica. Es decir, si se tienen instaladas muchas cosas que ocupen la RAM: Antivirus, programas varios, barras del explorer, etc, van comiendo de esa RAM real y quedan pocos recursos. Igual no es el problema, pero por si acaso.......

Re: sangre en el medieval 2???? 15 Oct 2008 16:06 #13821

  • Bisagrilla
no creo, en el chylvary funciona a la perfeccion al igual ke en el kingdoms
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 1.00 segundos