Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 449 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Turnos de 6 meses

Turnos de 6 meses 11 Jun 2008 19:59 #7602

  • Bisagrilla
weno esto no se como llegue a descubrirlo, pero lo de toquetear txt surte efecto:
1- Nos vamos a /data/world/maps/imperial_campaign
2- Buscamos el archivo descr_strat y le quitamos el permiso de solo lectura
3- Lo abrimos y cambiamos es time scale, creo que se llamaba asi, weno esta justo debajo de epoca de comienzo y de finalizacion al principio del archivo. vemos que tiene la escala 2.00 eso significa que los turnos son de 2 años. si lo ponemos a 1.00 turnos de 1 año y si lo ponemos a 0.50 de 6 meses y asi sucesivamente. :D
4- En este archivo tambien se encuentran las condiciones de comienzo de cada facció. Eso a medida que vaya tocandolo ire contandolo.



Saludos gente.

Re: Turnos de 6 meses 12 Jun 2008 16:27 #7662

  • Bisagrilla
weno caballeros el juego sufre algun cambio, al hacer lo de los turnos...
1-El mas notable: todas las poblaciones rebeldes que surgen al principio ahora comienzan como aldeas y sin guarnicion... y sobre el año 1340 mas o menos ya estara todo descubierto y las guerras pasaran a ser bestiales entre naciones con mas o menos las mismas tropas y ejercitos impresionante, aparte de que tendreis un arbol genealogico que poco mas surge en el Australopiteco :rolf: (vamos que es impresionante de largo)

Re: Turnos de 6 meses 22 Jul 2008 23:06 #9666

  • Space
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
otia! que bien, esto lo estaba buscando yo jejeje... me tenía frito que para reconstruir 9 unidades pasaran 6 años grrr, y lo viejas que se me volvían las princesas con sus viajes buscando maridos a tiro... al final les llegaba antes la menopausia que un marido

Re: Turnos de 6 meses 09 Ago 2008 12:12 #10383

  • Bisagrilla
weno vaya vacaciones las mias, el caso ya estoy de nuevo... una cosa, esto no modifica el ritmo de envejecimiento de los personajes solo a los turnos de construccion y reclutamiento, lo que antes reclutabamos en 6 años ahora lo haremos en 2 pero los personajes envejecen a su ritmo 1 año por turno, para ello hay ke poner a 0.5 donde pone personaje age o algo asi, ya lo mirare bien y os lo contare...

Re: Turnos de 6 meses 11 Ago 2008 19:28 #10465

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
no es por nada pero ami em va solo sin tocar nada a 6 meses, mira la edad del papa un turnio aver si palma y el año siguiente la vulevo a mirar el turno, y ala la misma edad wei y luego cambio a 1 año mas


Gracias Regne

Re: Turnos de 6 meses 17 Ago 2008 14:27 #10733

  • Bisagrilla
s bastante peculiar el medieval en este tema, en teoria mientras los turnos son de dos años los personajes envejecen a un ritmo de un año por turno.

Re: Turnos de 6 meses 19 Ago 2008 21:15 #10832

He estado toqueteando esto y lo que hace envejecer es el cambio de invierno a verano, que está hardcoded y se alternan. Se ve que estaba pensado para un año cada dos turnos (verano-invierno) como en el RTW y luego lo cambiaron. Si se pone otra cifra distinta a 0.5, la sucesión es la misma y el ritmo de envejecimiento es 1 año cada dos turnos.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.64 segundos