Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 287 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

MOS (Massive Overhaul Submod) v1.70
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: MOS (Massive Overhaul Submod) v1.70

MOS (Massive Overhaul Submod) v1.70 29 Ene 2014 21:31 #72046

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987



Instrucciones de Instalación:


1) Descargue el archivo "MOS Full version 1.70.rar".

2) Descargue cualquier archivo de corrección de errores disponible / parches

3a) Para versiones no Steam de Medieval II Total War Kingdoms: Extraiga el archivo "MOS Full version 1.70.rar" a la carpeta "mods". En una instalación estándar, puede encontrarla aquí:

*** \ SEGA \ Medieval II Total War \ mods \ Third_Age_3

Cuando le pregunte si los archivos deben ser sobrescritos, elija sí (todos). Cualquier bugfix disponible o archivos de revisión se pueden instalar de la misma manera.
Cuando haya terminado con eso, puede iniciar el juego haciendo clic en el archivo "Third Age.bat" que se encuentra en su carpeta "Third_Age_3". Por supuesto, también puedes hacer un acceso directo al archivo "Third Age.bat", colocarlo donde quieras y usarlo para iniciar el juego.

3b) Para las versiones de Steam de Medieval II Total War Kingdoms: Extraiga el archivo "MOS Full version 1.70.rar" a la carpeta "mods". En una instalación estándar, puede encontrarla aquí:

*** \ Steam \ steamapps \ common \ Medieval II Total War \ mods \ Third_Age_3 *

Cuando se le pregunte si los archivos deben ser sobrescritos, elija sí (todos). Cualquier bugfix disponible o archivos de revisión se pueden instalar de la misma manera.
Cuando termine con eso, puede iniciar el juego haciendo clic en el archivo "Third Age.bat" o en el archivo "Third Age - Steam.bat" que se encuentra en su carpeta "Third_Age_3". Uno de los dos debe funcionar. * Por supuesto, también puedes hacer un acceso directo a estos archivos, colocarlo donde quieras y usarlo para comenzar el juego.

* Esta es la ruta de la carpeta donde Third Age Total War normalmente se instalaría después de la última actualización de Steam para Medieval II Total War.

* Qué archivo utilizar dependerá del método que implementó para iniciar la instalación de Steam Third Age Total War. "Third Age.bat" inicia el archivo "kingdoms.exe" mientras que "Third Age - Steam.bat" inicia el archivo "medieval2.exe".


Cuando las cosas van mal:

Si después de instalar el juego está experimentando problemas como por ejemplo ser arrojado de nuevo al menú anterior al iniciar una campaña o el juego se estrella en el escritorio, lo primero que puede tratar de resolver es ejecutar el archivo "Cleaner.bat". Puede encontrarlo en su carpeta "Third_Age_3".



Instalación de los parches:


Instale extrayendo el archivo rar en su carpeta "mods". Sobrescribir archivos cuando se solicite.

Si la carpeta donde se encuentra su MOS no se llama "Third_Age_3", entonces puede instalar el parche extrayéndolo donde lo desee. Después, copie todo el contenido de la carpeta "Third_Age_3" y péguelo en la carpeta en la que está instalada la versión MOS. Sobrescribir archivos cuando se solicite.

- Solución para las unidades que se atascan en el cruce del río cerca de Micelhold. También una fortaleza se ha retirado justo al norte de Micelhold. Arreglo proporcionado por twmatador

- Solución para un problema de mapa de batalla cuando un ejército se coloca en el puente al norte de Woldberg, al lado de la fortaleza. Arreglo proporcionado por twmatador

- Inclusión de los últimos asentamientos de Gondor por leo.civil.uefs. Actualización proporcionada por Greymane.

- Solución para la aparición de Silver Surfer de la unidad Dead of the Marshes. Arreglo proporcionado por Greymane

El Parche es compatible con las partidas guardadas en el sentido de que lo más probable es que no se bloquee una copia de seguridad existente.

Si hay algún fallo después de instalar este parche (que no existiese antes) lo primero que debemos hacer es ejecutar el archivo Cleaner.bat.


Fuente original
Última Edición: 04 Ene 2017 16:03 Por CeltíberoJaskier.

Re: MOS (Massive Overhaul Submod) v1.6.2 12 May 2015 00:04 #75148

  • Ciequich
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
Hola que tal la verdad el mos 1.6.2 me a dado muchos problemas primero lo instale todo muy bien pero antes de entrar me sale un cuadro de error dice: secuencia de comando..... mods/Third_Age_3/G5BAISwitcher.vbs error:permiso denegado Código:800A0046.

Luego doy aceptar el juego entra pero le doy en campaña no me deja solo me deja jugar partidas rápidas y cuando le doy a partida personalizada me tira al escritorio por favor ayúdame gracias de antemano!!

Re: MOS (Massive Overhaul Submod) v1.6.2 12 May 2015 10:16 #75151

Muchos de los mods NO son compatibles entre si. Prueba a entrar con uno o con otro
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 12 May 2015 22:03 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: MOS (Massive Overhaul Submod) v1.6.2 17 Ene 2016 21:14 #75545

Hola.
Alguien que tenga el mod instalado, me podria pasar el "export.descr.unit" Hay ciertos parametros que creo que estan mal y ya ni tengo el instalador para volver a instalarlo.
Gracias por adelantado.

Re: MOS (Massive Overhaul Submod) v1.6.2 11 May 2016 16:03 #76486

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Hola,
yo me lo estoy pasando como un enano con este mod, con Gondor pasandolas canutas...active todos los scripts por lo que cada dos por tres me asalta un mega ejercito de uruks-mumakils-trolls que arrasan con todo, pero aguanto en el lado oeste de Osgiliat y contraatacando cuando puedo...A partir del turno 50 me han empezado a atacar los de Rhun y ahi estoy defendiendo en varios frentes, pero muy divertido. Ganas tengo de empezar con Lorien o los Enanos y ver hasta donde llego :)

Bueno, martucio, ha pasado tiempo, pero si necesitas ese archivo, avisa.

saludos

Re: MOS (Massive Overhaul Submod) v1.6.2 04 Ene 2017 10:09 #78062

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Buenos días. Feliz año. Estoy intentando descargarme los archivos del mod, pero me dice que ya no existen. Alguien puede volver a subirlos o facilitarme algún link válido? gracias

Re: MOS (Massive Overhaul Submod) v1.70 04 Ene 2017 16:07 #78066

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Feliz Año issos

Acabo actualizar un poco el post con la nueva versión, la 1.70. Ahí tienes todos los nuevos enlaces.

Re: MOS (Massive Overhaul Submod) v1.70 16 Ene 2017 08:18 #78101

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Descargando Jaskier¡¡¡ Muchas gracias

Re: MOS (Massive Overhaul Submod) v1.70 18 Feb 2018 12:49 #78587

buenas, soy nuevo, y no entiendo mucho de instalaciones, podrias decirme porfavor, si se necesita las versiones antiguas, como la 1.40 o la 1.60, o con la 1.70 ya vienen incluidas?? Gracias de antemano ^^

Re: MOS (Massive Overhaul Submod) v1.70 21 Feb 2018 10:01 #78591

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Creo que necesitas la última, pero si tienes steam, puedes bajar el juego por dicha plataforma, solo tienes que poner el código del disco en la opción de steam "activar producto en steam", está en la pestañita de juegos de arriba a la derecha. El propio steam te descargará la última versión, lo que no se es si vas a necesitar las campañas del dlc kigdoms, creo que si.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.62 segundos