Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 371 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

dudas con stainless steel y retrofit
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: dudas con stainless steel y retrofit

dudas con stainless steel y retrofit 20 Abr 2020 12:49 #79000

hola. años despues de echar muchas horas al medieval, con el confinamiento me lo he vuelto a instalar, como os he dicho en el otro post (lo tenia en DVD y no funcionaba, lo he tenido que hacer a traves de steam)
que parches, actus, moods o pequeñas modificaciones aconsejais para darle al juego la maxima jugabilidad?? tipo banderas, escudos, unidades etc etc
leo que stainless steel es el mejor, algo mas?
estoy a tope, pero he empezado dos partidas diferentes con la misma faccion "escocia":
- en el kingdomns normal, al ser solo las islas britanicas hay muchos asentaimientos escoceses, pero lo que no me gusta es la gran cantidad que tropas con las que empiezas, ejercitos supergrandes, y practicamente cada turno se ofrece un noble... lo que conlleva ms tropas de caballeria. no hay manera de empezar mas dsde 0, con pequeños ejercitos en desarrollo, basicamente para re-adaptarme al juego, en el kingdoms desde el turno tienes mucho que controlar (ejercitos grandisimos, muchas tropas, muchos pueblos y muchos agentes)

- otra con stainless steel, aqui empiezas con escocia siendo mas pequeño, mucho mas manejable, mi pregunta, hace falta algun patch mas. he leido algo del retrofit para hacer MTWII mejor, pero si uso stainless steel, es necesario el retrofit?

y una pregunta tonta, como se cobra los denarios x algun recurso? simplemente llevando al mercader hasta encima del recurso y quedandose alli permanentemente? en el momento que se vaya dejo de cobrar?
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.53 segundos