Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 363 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Carpeta basica...

Carpeta basica... 18 Jun 2008 20:21 #8002

Ola amigos del foro Celtibero...una pregunta
Existe alguna carpetra o aplicacion con el que se pueda modificar el MTW2 KIMDOMS cualquiera de sus expansiones sin riesgo a cargarte el juego original,,,no se si me entendeis digo una carpeta como en la carpeta basica para MTW2 que tenia un acceso directo que no era del juego pero que abria este con los cambios echos por ti (sin modificar el juego original)...si la hay decidme donde puedo descargarla, y si puede mezclar las 4 expansiones en una misma carpeta mejor.

Asias peña.......

Re: Carpeta basica... 19 Jun 2008 10:55 #8035

  • Gale
Yo no conozco ninguna.

Eso si, si quieres ponerte a moddear, haz una copia de la carpeta del Medieva, y haz todos tus arreglos en ella y testea ahí. Cuando te salga bien haces los cambios en la original y ya está, y si no quieres trasladarlos al original juegas en la segunda carpeta.

Haz copias de seguridad en los archivos.

Re: Carpeta basica... 20 Jun 2008 08:37 #8097

Lo que pides está hecho para M2TW antes de la expansión:
http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=76099
No me he estudiado la estructura de ficheros del Kingdoms, pero creo que es algo así como 4 mods del M2TW usando cada uno un directorio propio y cuatro ejecutables distintos.

Eso quiere decir que es imposible mezclar las 4 campañas en un solo directorio y por tanto tendrás que elegir cuál quieres modificar.

Yo creo que tendrías que generar el mod folder dentro del directorio de la campaña escogida, al mismo nivel que el Data correspondiente (no sé si mexplico :roll: ).
El que te descargues de ahí te puede servir de guía, trasplantando la estructura de ficheros al directorio correspondiente y copiando los ficheros del Kingdoms en lugar de los del M2TW que usa este.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.34 segundos