Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 406 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda

Ayuda 24 Feb 2009 19:12 #22696

  • Turgon
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Buenas me encantan los Total War y tengo el Medieval 2 Total War.Pero también me encanta el señor de los anillos y me e enterado k para el rome total war hay mods de ESDLA.Pero me e intentado descargar el rome por el Ares pero no lo detecta.Lo e intentado por el megaupload pero no se cual es la versión necesaria en todo caso por favor decidme donde puedo descargar el juego.Y cual es la version necesaria

Ahora el mod.Lo e intentado descargar por una pagina donde se pueden descargar mods de muchos juegos pero al parecer no se descarga y ademas el juego sale en ingles.Despues me enter k hay mas de un mod de ESDLA y no se cual descargar.¿Ademas es cierto k ace falta descargar la expansion Alexander?



Gracias ;) ;)

Re: Ayuda 24 Feb 2009 20:51 #22710

Lo siento pero en esta pagina no damos soporte a material pirata.
Sobre los mods, el unico que encontraras en español es el aquí creado, el Iberia:total war. El resto estan todos en ingles, incluyendo los dos mods de ESDLA.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Ayuda 27 Feb 2009 16:20 #22938

No solo no damos soporte a la pirateria sino que estamos totalmente en contra de ella.

Te recomiendo que compres el juego. Por ejemplo, por la compra del Empire total war mediante steam, te regalan la version Gold del Rome total war.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Ayuda 28 Feb 2009 12:54 #22987

  • Mercks
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 42
Y si por un casual prefieres la versión retail (versión física, vamos), el Rome TW lo encuentras en muchas tiendas tipo Game, Gamestop y demás, por unos 14€, que no me parece ningún dispendio para un juego al que le vas a sacar un rendimiento brutal.

Un saludo.
"La infantería es el alma del ejército." (Napoleón)

Re: Ayuda 28 Feb 2009 15:04 #22994

Si de verdad la saga Total War te gusta contribuye con algunos euros ;)
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.30 segundos