Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 238 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Age of Hellas - La Era de los Griegos
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Age of Hellas - La Era de los Griegos

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 29 Abr 2009 01:35 #28175

RMR241068 escribió:
hola celtibero ramiro, primero agradecerte esos tutoriales que has hecho y que nos han hecho aprender, en segundo lugar es un honor que alguien como tu que sabe lo dificil que es hacer esto lo haga publico, lo hago en mi nombre en particular y en el del equipo de aoh en general.
tu como yo que has visto al natural muchos modelos sabes que estos son modelos muy generosos en detalle y hasta ahora habia tenido problemas en la exportacion de los modelos por que estos archivos cas admiten como maximo 10000 poligonos. pero creo que he encontrado el equilibrio entre la calidad y rendimiento. y por ultimo hacerte saber que me gustaria que nos hecharas una mano aunque solo sea en ciertas dudas. de todas formas para lo que sea gracias de antemano.

Pues así soy yo. :mrgreen: Si me gusta algo lo digo, y si no... procuro callarme o decirlo lo más diplomáticamente posible.

Para ayudas... no tengo mucho tiempo, pero si son dudas y sé responder, sin duda lo haré. :D

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 30 Abr 2009 10:31 #28331

:shock: Que nivelazo

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 28 May 2009 10:29 #31113

HOLA
aunque la ausencia de solon en el mundo total war sera grande, la vida sigue y este mod que empezamos juntos lo terminaremos y se lo dedicaremos al solon, con la esperanza de que algun dia vuleva y nos pueda iluminar con su sabiduria, por lo que haremos un esfuerzo mayor he intentaremos hacer un mod de la calidad como minimo de lo que el nos ha enseñado.
va por ti maestro



























esperando sinceramente que os guste el trabajo , intentaremos hacer que el rome vuelva a estar en boca de todos, por que al contrario que piensa todo el mundo yo no creo que lo viejo haya que dejarlo de lado, ni todo lo nuevo siempre es mejro, pereo para colores gustos y como he dich espero que os guste

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 28 May 2009 17:45 #31133

segun vosotros no jugarias con estas unidades por que tienen la cara de bruce willis, pos esta tiene la de house y yo si la he jugado.




























































os aseguro que cuando esteis en batalla no os va ha preocupar si es la cara de bruce willis o estrellita castro, simplemente lo disfrutareis y ya esta.

creo que el modelo base esta casi bien optimizado por lo que os lo he enseñado para que lo veias las proximas previews seran delas facciones y esperando como siempre que os gusten.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 28 May 2009 17:52 #31135

A mí me gusta como quedan. :mrgreen:

Pero por favor, reduce el tamaño de las imágenes para que se ajusten al máximo aconsejado para que no se nos descuajeringue el foro.
Gracias.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 31 May 2009 20:34 #31402

algunas caras persas

















si consigo mas caras habra mas variedad, pero no es tan facil conseguir fotos no vale cualquier foto, han de ser nitidas, de buena resolucion, grandes,y sobre todo de frente, pero aun asi espero que os gusten. un saludo

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 01 Jun 2009 12:19 #31460

si se pudiera













no se si se puede pero trabajaremos en ello, pero soñar es gratis
y creo que batallas navales entre trirremes a mi gusto seria mas bonito que las del empiere con sus cañones, pero eso es un gusto.
espero como siempre que os guste

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 02 Jun 2009 07:13 #31559

Soñar es gratis, que preciosidades :crtina:

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 03 Jun 2009 00:45 #31652

Unas imágenes excelentes, y muy bueno lo de las caras de los famosos, jeje.
Me han encantado los hoplitas, pero tambien me parecen perfectas las unidades persas (tipo inmortales) que luchan contra ellos.
Espero que os vaya bien con este experimento y podais sacar un supermod. Ademas habeis elegido una época perfecta para ambientarlo.
Saludos y suerte.
¡Que grande es la Historia!
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
<a class="postlink" href="files.filefront.com/Traduccion+Espanol+E...ont.com/Traduccion+E ... einfo.html

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 16 Jun 2009 20:28 #32505

perdonar mi ausencia pero he tenido problemas con internet, para el que se piense que aoh esta muerto o no se terminara le digo que se equivoca. este mod lo terminaremos dure el tiempo que tardemos,aunque haya gente que no le interese ya el rome, estas unidades saldran para que las pueda jugar toodo el munod.
no penseis que he estado de brazos cruzados, tenemos el modelo base, corazas, escudos , caras y por ultimo ya cascos.
os dejo una pequeña muestra de la variedad de cascos y estos solo son corintios, tambien habra frigios,tracios,aticos, chalciceos,pilos etc, mas de 200 modelos juzgar por vosotros mismos, ahora ya si empezare a diseñar las unidades, teniendo el material eso ira mas rapido. os dejo con este trabajo y como siempre espero que os guste.











Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 16 Jun 2009 20:53 #32507





































Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 16 Jun 2009 22:13 #32513

Sin palabras. :shock:

Me encantan los reflejos, las cimeras, los detalles cincelados...
Vamos, que me encantan.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 17 Jun 2009 22:24 #32569

  • Piteas
Alucinado. Un trabajo de titanes.
:wowowo: :wowowo: :wowowo:

Estaré esperando lo que haga falta.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 20 Jun 2009 20:20 #32746

HOLA A TODOS,
agradezco muchisimo tus alagos celtiberoramiro, no por los alagos en si, si no por lo que representas en este mundo, en parte es tuyo el merito de estas unidades, empece aprendiendo con tus tutoriales.
tambien agradezco a todos los usuarios de esta pagina su acogida y sus animos paraque se continue trabajando en este mod.
esohace que cada dia de trabajo en el mod nos esforcemos unpoco mas y vayamos unpasito adelante, mejorando la calidad del mod en losconocimientosque podemos tener.
reitero los agradecimientos en nombre del todo el equipo aoh.
y vuelvo a tentarte celtiberoramiro a que nos heches una mano en este proyecto, si ahora te interesas te lo agradecere, te puedes poner en contacto conmigo por mp.
sin mas un saludo y gracias.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 21 Jun 2009 18:22 #32810

Buenas. Pues lo dicho, el mod tiene muy buena pinta, seguid así que cuando lo acabeis nos dareis una gran alegría a todos.
Jeje, veo que Ramiro tiene muchos admiradores. La verdad es que me encantaría que estuviera sentado a mi lado cada vez que me pongo a retocar cosas del Rome.

Saludos.
¡Que grande es la Historia!
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
<a class="postlink" href="files.filefront.com/Traduccion+Espanol+E...ont.com/Traduccion+E ... einfo.html
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 1.06 segundos