Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 172 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Age of Hellas - La Era de los Griegos
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Age of Hellas - La Era de los Griegos

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 21 Jun 2009 20:53 #32818

  • zankrist
Hola,que pasada lo de las caras,menudo pedazo de mod cuando este acabado.Aqui teneis un fiel seguidor cuando salga.La epoca que habeis elegido me encanta,va a ser alucinante y las batallas llenas de epica.Solo me queda agradeceros vuestro trabajo y daros mil animos ya que lo bueno requiere su tiempo.
Por vuestro trabajo realizado enhorabuena y que sepais que si se os puede ayudar en algo aqui estamos.Un abrazo y seguid asi :D

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 26 Jun 2009 21:04 #33106

hola como va todo, hoy os voy a mostrar los hoplones espero que esten de la calidad que el resto, como ya dijo triano un hoplon es dificil de variar por que es bastante simple, peroaun asi fijaros en las pequeñas diferencias, primero sin texturas y luego con ellas












y ahora ya de cerca y terminados.



























Y AHORA OS DEJO LOS REVERSOS DE LOS ESCUDOS













espero que os hayan gustado, ya estan casi todos los complementos terminados.

si puedo la semana que viene monto los tutos.

como siempre gracias por vuestras criticas.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 28 Jun 2009 00:32 #33164

  • zankrist
Bruuuuuuuuuuuutales tio,un trabajo verdaderamente perfecto.


:amo:

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 03 Jul 2009 20:42 #33393

buenas con este calor no tenia ganas de modelar nada me tomo un descanso, y os dedico unos cuantos escudos mas.
por que he oido en alguien que cogieramos de no se donde y que estaba limitado la cantidad de imagenes, y aqui os demuestro de nuevo que os equivocais dije en su momento que habia 300 escudos y esto solo es una pequeña muestra.
Ya he dicho en alguna ocasion que queremos que este mod sea distinto, mas grande , con mas calidad y variedad, y con un monton de mejoras que cuando todo este terminado que tiemble el empire.
ahora os dejo con algo bello para que disfruteis.


































































bueno ya esta como veis variedad, y es solo una preview solo he puesto 64 mas los 12 que puse ya van la friolera de 76 pero hasta 300 quedan y por supuesto no los voy a poner todos, esto solo ha sido por que no queria modear, y para que veais que aun asi curro os dejo que disfruteis con ellos, vosotros mismos, buen finde.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 06 Jul 2009 04:01 #33467

no se porque pero con este calor no me apetece mucho modelar, espero que se me pase pronto pero os dejo con algo que podais disfrutar.






















































bueno hay algunos que todavia no estan terminados, y en cuanto a ti javi wan tienes parte de razon en cuanto a los escudos pero no es cierto que el simbolo de la estrella de ocho puntas fuera solo de macedonia, es muy anterior, pero estoy supercansado y con sueño pero cuando pueda os hare una cronologia exacta de la estrella de 8 puntas.
insisto gracias javi wan por los animos pero te aseguro que las cosas no las pongo por bonitas si no esta todo calcado a la realidad, pero como ya he dicho os dara otro dia mas informacion , que siempre biene bien aprender un poquito de historia.
gracias a todos por vuestros animos y criticas.
ukn saluod

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 06 Jul 2009 09:35 #33468

:bab: :bab: :bab: :bab: :bab:
¡espectacular!

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 06 Jul 2009 13:12 #33469

hola parece que hay dudas de que si algunos cascos son autenticos, os pongo foto de arqueologia y foto de la replica hecha por mi.

foto de casco calciqueo en museo de arte de stan louis.





aunque os voy ha decir algo, sobre la grecia clasica tenemos muchos datos pero el problema que muchos expertos no se ponen de acuerdo sobre muchos temas, y en particular sobre equipamiento de los hoplitas.
es segukro que utilizaban corazas de varios tipos, cascos, lanzas , y escudos.
lo que no esta claro es su diseño y los adornos que llevaban, por lo que aventurarse a decir eso no es asi, o eso es asi, hay que tener cuidado.yo intento hacer las replicas a partir de monedas, pinturas,textos, fotos de arqueologia, y esta todo documentado.
Por lo que aseverar tajantemente si esto corresponde o no aqui hay que tener cuidado, unos historiadores dicen que si a unas cosas y otros que no a esas mismas, y os recuerdo que todos ellos beben de las mismas fuentes sea de textos antiguos, reliquias o pinturas etc, nadie tiene la posesion de la verdad absoluta, por lo que dejemos un poquito a la imaginacion, pero con base cientifica.
cosas como cuernos, crestas enrevesadas, mucho colorido etc, tienen cabida en esto.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 08 Jul 2009 12:52 #33511

hola como estais, ya he comenzado con esparta espero que a lo largo de la semana ir terminandola, ahora os dejo un avance de lo que sera con esta uni.

hilota peltasta





y os dejo comparandola con la que era la vieja unidad de aoh, que yo creo que tenia calidad pero los tiempos cambian



http://img39.imageshack.us/img39/9380/ilotapeltas2.jpg

bueno espero que os haya gustado y os deis cuenta de la diferencia.
no seais impacientes muy pronto mas

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 08 Jul 2009 15:15 #33514

Desde luego el trabajo de piernas y brazos me deja boquiabierto... :bab:

Genial!!

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 08 Jul 2009 15:17 #33515

el aspecto y sea del agrado del todo el mundo.













sin modelar nada mas.un saludo

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 08 Jul 2009 22:57 #33522

queria haber terminado una unidad pero la familia manda solo os puedo postear algunos escudos nuevos.















bueno a ver si me da tiempo y en lo que queda de semana termino esparta para que la podais disfrutar todos.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 10 Jul 2009 19:40 #33570

RMR eres un crack. Estas haciendo algo increible con este pedazo de juego ke aun nos tiene a muxos enganxados.Si necesitas ayuda para lo ke sea solo tienes ke decirlo.
AVE!!

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 17 Jul 2009 23:33 #33687

os alegrare la vista con dos unidades

un inmortal y un hoplita de platea

no os preocupeis la produccion esta llendo bien esto es una muestra.

hoplita de platea









inmortal









este inmortal esta basado en un modelo del rop , pero lo hemos mejorado y todavia le quedan cosas que mejorar como las texturas de la ropa

pero bueno hay os lo dejo, espero que os gusten.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 18 Jul 2009 11:20 #33691

mmmh.
¿Cómo queda el hoplita de platea animado?
Me preocupa el comportamiento de la túnica por delante, según la asignación a huesos y el movimiento de los mismos.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 21 Jul 2009 01:11 #33740

Buenas, tengo algunas preguntas: donde consiguo el mod, si esta acabado...?
Gracias
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.68 segundos