Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 351 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Age of Hellas - La Era de los Griegos
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Age of Hellas - La Era de los Griegos

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 31 Jul 2009 14:26 #33966

buenas como va todo, he estado unos dias de vacaciones pero he seguido currando y os dejo varias cosas.

esto para hereje que se quejaba de que las capas eran planas espero que ahora no lo sean




esto son mas variedad de corazas



















y estas son dos unidades definitivas de persia esperando ser provadas


noble inmortal o bodyguard









fijaros en el detalle de los pendientes




este es un inmortal con lanza y escudo












bueno eso es todo y como siempre espero que os guste, haber si se anima el foro por que parece que esta muerto, no se si es por las vacaciones, pero me gustaria que la gente opinara

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 01 Ago 2009 19:41 #34007

hoy voy a poner algo que la gente no le da irmportancia, y para mi si que la tiene , se trata de las lanzas de los hoplitas y su variedades, espero que os guste.






y por ultimio el resultado final espero que parezcan reales, como sabeis el problema de los poligonos no podemos pasar de 10000 por unidad, asi que vosotros opinar.




por mi ya esta todo ahora me toca descansar el finde semana completo, y dare cuenta a cuantas cervezas pueda y sus respectivas raciones.
buen finde la semana que viene mas.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 07 Ago 2009 03:20 #34115

HOLA
aqui os dejo el trabajo de algunos persas mas , como son un inmortal con arco.





un arquero persa





unidad kardaka





algunos tipos de arcos.




bueno espero vuestras opiniones a ver que os parecen, hay fallos que son del render no de los modelos, a veces me ocrre y no se porque.
un saludo y animaros que estamos en verano.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 07 Ago 2009 18:07 #34118

  • Piteas
Estupendas unidades, un gran trabajo. :wowowo:

Ya sé que es una tontería, pero si quieres persas inmortales realistas su aspecto en combate sería parecido al de los arqueros persas, con túnicas de color. Tus inmortales, aunque estupendos en su realismo, están vestidos de gala. O sea, tal como vestirían en palacio y en ceremonias, pero no en campaña.
Pero vamos, es un simple apunte, nada más. Las figuras están estupendas y no dejan de ser históricas.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 09 Ago 2009 07:03 #34140

HOLA COMO VA TODO
como sabeis si escucho las criticas y mejoro lo que puedo, pos he mejroado un poco el aspecto del kardaka persa tanto a nivel modelo como las texturas , y creo que queda bastante mejor
















y esto lo que seran dos unidades griegas con las nuevas corazas, cascos, escudos y lanzas espero que tenga la calidad , que tanto ansiamos.
si os fijais he colocado un faldon debajo de la coraza. para dar mas sensacion de realismo.y otros pequemos detalles del escudo, de la lanza con sus acabados.

















aqui la segunda unidad
















nada solo me queda deciros que trabajare esta semana a tope para terminar toda persia, espero vuestros comentarios, y saber si a alguien no le gusta o le parece que no tiene suficiente calidad.
os dejo que me voy a dormir.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 09 Ago 2009 11:50 #34141

Tanto detalle de las unidades,sobre todo de las texturas, me da miedo que repercuta en que sea necesaria una bestialidad de ram para ir sin lag.... Teniendo en cuenta que en un combate igual hay 5000 o 6000 tropas.... :S po lo menos con 1gb seguro que da problemas
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 11 Ago 2009 06:49 #34175

HOLA
os dejo dos unidades de persia, espero que esten del gusto de todos y tener en cuenta que al no llevar armaduras no eran tan vistoos.




soldado persa de infanteria.











soldado de infanteria con sparabara











por hoy ya esta bien pronto mas.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 17 Ago 2009 14:49 #34386

hola

no ,age of hellas no esta muerto, pero las cosas tardan tiempo en hacerse, y vengo con muchas sorpresas y otras que hire poniendo poco a poco, para empezar os dejo con una unidad de persia.

se trata de un arquero kardaka, falta terminar las texturas para darle mas calidad.











bueno ahora empezamos con las nuevas os voy a poner los nuevos caballos y definitivos , son solo una muestra no estan todos los que van a salir espero que sean reales y tengan la misma calidad de losmodelos

















espero que tengan la misma calidad de las unidades, ahora otra nueva sorpresa.

un elefante asiatico al servicio de persia, hay varios cambios espero que os guste.







jpor ahora ya esta todo , pero a lo largo de esta semana espero terminar persia , ya se que lo dije para la pasada , pero he estado ocupado con estas nuevas cosas.
espero que todo lo nuevo guste como los modelos .
espero noticias.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 17 Ago 2009 15:26 #34390

Impresionante :wowowo:


THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 17 Ago 2009 18:03 #34392

  • Piteas
El arquero kardaka está pero que muy bien.
Los caballos estupendos.
Los elefantes también. Un poco fantástica la cesta, pero de lo más vistosa.
Te estás luciendo :wowowo: :wowowo:

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 18 Ago 2009 20:19 #34429

¿Hay alguna fecha prevista de lanzamiento? algunos nos comemos las uñas de los pies esperando :got:

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 20 Ago 2009 14:55 #34471

hola

ya os explicare el por que de mi pregunta del rise of argonautas, y tranquilos ni voy a cambiar los modelos ni a introducir nada de eso.
aqui os dejo una nueva version de elefante indio que me parece mucho mas real, esta por terminar y ajustar las texturas pero aun asi a mi me parece mas real, que al fin y al cabo es lo que queremos.









mirarlo bien y vosotros mismos

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 20 Ago 2009 19:12 #34478

  • Piteas
Me estoy quedando sin palabras para tan magnífica obra.
Danos alguna indicación de para cuando saldrá tal maravilla, por favor, que más de uno ya está ardiendo de ganas, me temo.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 23 Ago 2009 18:58 #34536

hola como va todo.
siguiendo con los paquidermos os dejo cuatro modelos que seran definitivos, luego habra variantes mas acorazadas pero la base del modelo sera este.

ELEFANTE BACTRIANO.




ELEFANTE INDIO




ELEFANTE NUMIDA




ELEFANTE CARTAGO




ELEFANTE BACTRIANO CON COMPLEMENTOS




ELEFANTE INDIO CON COMPLEMENTOS





como ya os he dicho habra modelos con mas complementos en funcion de si son acorozados y demas, espero vuesgtras opiniones

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 23 Ago 2009 20:47 #34538

Estan muy wapos los olifantes estos :wowowo:
Pero sigo con la misma duda :roll: ,¿ ya funcionara de forma "fluida" con ejercitos grandes donde cada textura se mutiplica por cientos de hombres y las animaciones entran en accion?¿Lo aveis probado en ordenadores normales?
Soy genial....me encantan las galletas.
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.53 segundos