Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 2217 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Age of Hellas - La Era de los Griegos
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Age of Hellas - La Era de los Griegos

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 24 Ago 2009 13:12 #34543

hola de nuevo como va todo
hoy les toca el turno a los camellos espero que esten del nivel del resto espero opiniones.

modelo numero 1




modelo numero2



bueno como os digo siempre espero que tengan nivel.

bueno y tu video triano esta del todo increible, tengo ganas de verlo con animaciones y como dices tu una buena voz, pero esta de lujo,yo no te voy a poner pegas,ya hablamos y has puesto todo lo que te dije por lo cual, lo unico que te puedo decir es gracias, maestro sigue asi.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 24 Ago 2009 16:17 #34546

bueno y tu video triano esta del todo increible, tengo ganas de verlo con animaciones y como dices tu una buena voz, pero esta de lujo,yo no te voy a poner pegas,ya hablamos y has puesto todo lo que te dije por lo cual, lo unico que te puedo decir es gracias, maestro sigue asi.


Que me e perdido? jejeje Por cierto, puedes contestar a lo que te e preguntado? Porque dices que esperas nuestras opiniones pero parece que no las lees
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 26 Ago 2009 21:14 #34572

HOLA
como va todo, hoy le toca el turno a un modelo de caballo he intentado mejorarlo para que parezca mas real, le faltan los complementos pero sera uno de los 5 modelos que habra.

espero que tengan la calidad suficiente.

os repito le faltan los complementos que seran en funcion de la faccion pero el modelo del caballo con sus difrentes texturas.






















os repito es el mismo modelo con distintas texturas faltan 4 modelos distintos mas, y las texturas son solo una muestra cada faccion tendra una, como veis variedad y mucho timepo de trabajo espero que los disfruteis como yo.

y a tu pregunta cesar augusto yo he probado hasta 9000 unidades al maximo de todo pero en mi ordenador y no hay ninguna pega.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 02 Sep 2009 14:57 #34768

HOLA NO QUIERO SER PESADO,
pero recogiendo vuestras criticas he intentado mejorar los caballos y elefantes espero que ahora si esten del gusto de todos y sean mas reales, estos si que definitivamente seran los definitivos, espero que realmente sean de buena calidad por que ya no va haber mas cambios, os gusten mas o menos se quedaran asi por que si no retrasamos mucho el trabajo.

caballo nuevo



falta texturizar, y a medida que vaya terminando los demas junto con los elefantes y camellos,
solo pongo esta preview para el que pueda pensar que aoh esta muerto por que no es asi, pero queremos hacer un buen trabajo y si eso supone tardar mas pos tardaremos lo que haga falta.
esperamos que al final de esa espera nos compense con un buen trabajo sin mas espero vuestras criticas.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 02 Sep 2009 16:21 #34770

Explendido corcel si señor!

Un detalle, la medallita que tiene en la cara atando los correajes... Deberíais modificarla a ser posible ya que se ve claramente un nº 45 y dudo mucho que los griegos (historicos ante todo) de vuestro mod usasen números arábigos ;)

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 19 Sep 2009 21:08 #35384

CeltíberoIsmaylive escribió:
Explendido corcel si señor!

Un detalle, la medallita que tiene en la cara atando los correajes... Deberíais modificarla a ser posible ya que se ve claramente un nº 45 y dudo mucho que los griegos (historicos ante todo) de vuestro mod usasen números arábigos ;)

Eso será cosa de la textura, y como dice hay que rehacerla. Tranquilo que supongo que un error como ese no aparecerá en el excelente trabajo que están haciendo.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 23 Sep 2009 19:21 #35599

  • triano
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 56
hola para el que no me conozca me encargo de hacer los videos para el mod,entre otras cosas ,emblemas ,estandarte etc..
ya hace tiempo estuve registrado en este foro ,pero mi cuenta fue borrada seguramente por que estuve mucho tiempo inactivo..
bueno al lio...aunque vamos despacio,el proyecto sigue adelante...aqui os dejo el utimo video para faccion..en concreto de tracia pero en el canal de youtube de romatriano http://www.youtube.com/romatriano podeis ver los demas..
son solo preview que todavia deben de ser retocados y corregidos cierto errores...pero este ultimo y el de corinto se acerca bastante a lo que seran
falta incluir animacion de unidades ,como rmr aun esta liado con ellas no he podido meterlas
ademas notareis que la voz es pesima, con un fuerte acento andaluz(es la mia)no quiero que sea la de los videos,y necesitamos cubrir esta tarea con alguien que tenga buena voz adulta,sin fuerte acento regional y que quiera participar.
video de tracia:[youtube:2htqyopw][/youtube:2htqyopw]
venga un saludo
la inteligencia me persigue.....pero yo ,soy mucho mas rápido...de hecho compre rome2 antes por adelantado...



Visita mi canal de youtube www.youtube.com/user/romatriano?feature=mhee

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 14 Oct 2009 09:31 #36602

Que duro esel dia a dia del que espera :S . CUanto mas veo del mod ms me desespero por jugar. Para lo que se precise ya sabeis que aqui sobran brazos queriendo ayudar ;)

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 02 Nov 2009 00:57 #37188

  • triano
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 56
he estado retocando los emblemas presentados,si bien algunos intentare rematarlo cuando haga su video... es el caso de:
tesalia que quiero mejorar los caballos,
crotona elque mas me gusta que es el de el tripode delfico quiero mejorarlo.
jonia ajustar los brillos y sombras,
lidia bajar brillo
locri resaltar mas a ajax
y siracusa quisiera quitarle la cabeza de la gorgona en medio.

como algunos estaban explicado el por que los elegi
explico solo los siguientes:
Tesalia era muy conocida por sus caballos asi que estaba cantao
Tracia he escogido imagenes del tesoro de rogozen

Crotona:dos son de atletas ya que de crotona salian muy buenos y tenian fama en los juegos olimpicos el mas conocido era milon de crotona.tambien tripode delfico usado en las monedas de crotona
Epiro:perro moloso originarios de la region de molosia en epiro,conocidos por su grandeza fueron usados en la guerra
Esparta si no pongo la lambda me cuelgan,aunque se uso mas tarde de la epoca en que comieza el mod,dragon-serpiente y scorpion por que solian usarse este tipo de dibujos en el aspid (escudo)
Etruscos:la kimera animal mitologico representado en el arte etrusco,la loba capitolina pero sin romulo y remo que fueron añadido siglos despues por los romanos es de origen etrusco,y la diosa uni equivalente a la griega hera y romana juno
Jonia imagen de mascara de leon que sale en muchas monedas de la epoca
Lidia:el leon que tambien sale en muchas monedas
Locri:ayax antiguo hero y rey de la locrida en epoca de troya muy usado en monedas de la region

Taras hombre acablgando sobre delfin usado en monedas de taras.
la inteligencia me persigue.....pero yo ,soy mucho mas rápido...de hecho compre rome2 antes por adelantado...



Visita mi canal de youtube www.youtube.com/user/romatriano?feature=mhee

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 02 Nov 2009 01:16 #37190

  • Piteas
Estupendo trabajo con los escudos.

Pero una aclaración importante; Hace unos meses se hizo público el examen de carbono 14 de la Loba Capitolina, impulsado por la sospecha de algunos arqueólogos de que la técnica de fundición era medieval, y les ha dado la razón. Tiene al menos 1000 años más de lo que se pensaba.
Podéis ver la noticia aquí;

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_3/Tes


En fin, que los etruscos se han quedado sin obra maestra y hay que cambiar los libros de texto para el próximo curso.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 04 Nov 2009 04:25 #37271

HOLA

bueno antes de empezar queria que supierais que el mod aoh no esta muerto, solo que hemos tenido algun que otro contratiempo con el pc (virus),pero por fin nos hemos librado de ellos.
gracias tambien a triano que por medio de su trabajo con los videos a dado algo de vida al mod, por que es cierto que parecia muerto.
y dicho esto empiezo mi exposicon,la que hoy nos ocupa es hacer ver a todo el mundo total war lo que queremos hacer con el aoh para rome total war , y su calidad en comparacion nada mas y nada menos con el entronizado empire total war , y el que mucha gente lo habia comparado desmereciendo un pco nuestro mod sin ninguan base, y hoy intentaremos que veaid que todos estais equivocados.

en primer lugar os presentare una unidad del empire total war que todos conoceris bien, y he intentado coger las que mas calidad tienen.

indio nativo de norteamerica renderizado como se ve en el juego









aqui la vemos desmenuzada con todos los complementos que tiene estos modelos con todos sus complementos tienen 6000 poligonos

















va desde la malla , poligonos, poligonos suavizados y por ultimo texturizado , que por cierto la textura le da mas calidad de la que realmente tiene el modelo.

y ahora una criaturiata del AOH que ya puse pero que volvais a ver y esta no tiene las mejoras que he introducido en las texturas que le da todavia mas realismo.







y aqui los dos modelos desmenuzados y en comparativa para que vosotros mismsos valoreis el trabajo de este mod, teniendo encima encuenta que el rome no tiene la misma ambientacion y terminado como el esalzado todopoderoso empire.














para que no quedara muy largo el post lo dejo aqui pero hay muchisimas mas comparaciones y mas claras de que el empire no es tan impresionante o a mi me lo parece, ahora solo os dejo con estas imagenes que hablen y a vosotros que decidais.

como siempre agradeceros vuestro apoyo a nuestro mod, para la gente que quiera colaborar hablar con brigatium , espero que despues de esto y definitivament marquemos un antes y un despues con este mod

adios. siempre agradeceros vuestro apoyo a nuestro mod, para la gente que quiera colaborar hablar con brigatium , espero que despues de esto y definitivament marquemos un antes y un despues con este mod

adios.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 04 Nov 2009 08:50 #37274

No podeis dejar que este increible proyecto se desvanezca. Estariais locos de remate :orate:

Me encantan los escudos de TRiario, que nivelazo.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 25 Nov 2009 04:53 #37997

BUENAS NOCHES

Perdonar la espera pero es que me he estado empapando unos tutoriales de modelado para sacar mas rendimiento a las unidades, espero empezar ya a trabajar al ritmo que lo hacia antes pero no sin antes dejaros con un nuevo modelo de elefante que podeis comparar con los anteriores y juzgar vosotros mismos la calidad y esto no es nada con lo que viene.











bueno espero vuestras criticas como siempre y espero sinceramente que veias el nuevo trabajo como siempre con la maxima exigencia

y aqui os dejo los otros modelos

EL NUEVO MODELO DE ELEFANTE AFRICANO



MODELOS VIEJOS DE ELEFANTES AFRICANOS





Creo que la mejoria es notable pero juzgar por vosotros mismos, yo espero las ideas y criticas esperando que os guste, y no no hemos avandonado AOH solo que queremos que sea el mejor mod o por lo menos el mas real.

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 03 Dic 2009 15:52 #38610

  • triano
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 56
despues de mucho tiempo aqui dejo video de los etruscos,un mes mas tarde de la cuenta,ya que cuando lo tenia todo atado ,encontre nuevo material de historia que me hizo enfocarlo de otra manera,
en teoria me hubiera gustado meter algo sobre roma,por su importancia,tanto en temas comerciales,como politicos,ademas de ese levantamiento contra los reyes tarquinios ,pero por desgracia no aparecera ni siquiera como ciudad o enclave,
bueno el video sigue la linea de los ultimos,he preferido quitar el pergamino que salia ardiendo en el de tracia,y volver al recuadro del de corinto,aver que os parece,he vuelto a retocar el mapa con nueva textura,y lo mas importante por fin he cambiado la voz,un valiente se ha atrevido y ademas para mi gusto ha quedado muy bien,eso si, algo retocada para que no se note en demasia su voz juvenil,aun me gustaria ponerla algo mas grave y con algo mas de eco,pero de momento me doy por satisfecho.
espero que a el le guste como he dejado su voz,...
muchas gracias maximo

[youtube:30cb6trs][/youtube:30cb6trs]
la inteligencia me persigue.....pero yo ,soy mucho mas rápido...de hecho compre rome2 antes por adelantado...



Visita mi canal de youtube www.youtube.com/user/romatriano?feature=mhee

Re: Age of Hellas - La Era de los Griegos 03 Dic 2009 16:45 #38612

Me dejas ojiplático, mucho ánimo y gracias por el esfuerzo que haceis :wowowo: :wowowo: :wowowo:





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.65 segundos