Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 265 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Europa Barbarorum

Re: Europa Barbarorum 31 May 2008 22:38 #6785

Si el ctd en la 1.0 en el estrecho es una especie de bug, aunque a mi no me ocurria, hay un parche para arreglarlo en el foro TWC, también me pasaba lo mismo que a ti al cargar de nuevo una partida, a veces me saltaba al escritorio, pero en la nueva versión te salta mas de la cuenta, probaré a iniciar una nueva campaña a ver que tal.

Por cierto, no se si habras instalado la traducción.¿Da problemas? a mi me funciona perfectamente, pero he leido en algún foro que no deja iniciar el juego y da fallo y ctd :S
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Europa Barbarorum 25 Jun 2008 09:20 #8372

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Tengo un pequeño problema con la instalacion del Europa Barbarium. Al instalar el mod, hay varios ejecutables (me refiero que salen uno detras de otro). El primero si lo instalé dentro de la carpeta del Rome, aunque tengo un pequeño problema, porque tengo al rome en una carpeta (activision) y en otra (The creative Asembly), aunque creo recordar que el itw lo tengo en la segunda. El caso es que el resto de los ejecutables que han ido saliendo, salen con una ruta totalmente distinta, dentro de archivos de programa, creo recordar, pero independientes... lo instalé así y no me funciona nada. Cuando le doy al icono en el escritorio, me sale un mapa de europa por regiones.. pero nada mas...

:roll: Aunque parezca "chorra", alguien tiene instrucciones concretas de como instalar este mod para que pueda partir unas cuantas crismas??? Xfis...

Re: Europa Barbarorum 25 Jun 2008 09:27 #8373

Saludos Issos. el acceso directo al que le das es el del Recruitment Viewer o algo así, por lo que creo recordar, solo te informa de las unidades que puedes reclutar con las distintas facciones y reformas, tienes que tener otro ejecutable como acceso directo al mod en el escritorio, si no se iniciara el mod asegurate de clicar en propiedades del acceso directo, verás que en destino pone la ruta donde está instalado, al lado del último exe debe figurar a continuación esto "-mod:eb -show_err" (sin las comillas), espero que sea eso :)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Europa Barbarorum 25 Jun 2008 10:03 #8375

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Asombroso :wowowo: Rápida respuesta Thormes. Si esa es la solución, las primeras cabezas rodarán en tu honor

Lo pruebo y luego te digo. Mil gracias caballero

Re: Europa Barbarorum 06 Jul 2008 18:15 #9030

Tengo una pregunta, donde diablos esta para hacer las diferentes reformas en el ejercito romano, estoy en el 100 antes de cristo y aun estoy con las tropas de Camilio.



Re: Europa Barbarorum 07 Jul 2008 08:04 #9039

) Saludos Oberst, para conseguir la reforma polibiana debes cumplir estos requisitos:

-Una vez llegues al año 242 a.C.
-Debes tener el control de dos de estas ciudades (Segesta, Mediolanum, Patavium o Bononia)
-También debes haber conquistado dos de estas ciudades situadas al sur (Lilibeo, Messana o Siracusa)

-Si no has cumplido estos requisitos, tendrás que esperar al año 210 a.C.


Una vez conseguida la reforma para usar las nuevas dependencias debes de actualizar tu MIC (cuartel), si este está actualizado hasta la última fase, deberás destruirlo y volver a edificarlo desde cero, para conseguir las nuevas unidades, si no es así, solo actualizando deberías de poder reclutar las unidades polibianas.

Cuando instalas el juego verás que hay dos accesos directos, uno para jugar al mod y otro que te llevará a un apartado de ayuda, eso si en ingles, donde encontrarás los requisitos para cualquier reforma de cualquier facción, saludos ;)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Europa Barbarorum 07 Jul 2008 16:13 #9054

CeltiberoThormes escribió:
Saludos Oberst, para conseguir la reforma polibiana debes cumplir estos requisitos:

-Una vez llegues al año 242 a.C.
-Debes tener el control de dos de estas ciudades (Segesta, Mediolanum, Patavium o Bononia)
-También debes haber conquistado dos de estas ciudades situadas al sur (Lilibeo, Messana o Siracusa)

-Si no has cumplido estos requisitos, tendrás que esperar al año 210 a.C.


Una vez conseguida la reforma para usar las nuevas dependencias debes de actualizar tu MIC (cuartel), si este está actualizado hasta la última fase, deberás destruirlo y volver a edificarlo desde cero, para conseguir las nuevas unidades, si no es así, solo actualizando deberías de poder reclutar las unidades polibianas.

Cuando instalas el juego verás que hay dos accesos directos, uno para jugar al mod y otro que te llevará a un apartado de ayuda, eso si en ingles, donde encontrarás los requisitos para cualquier reforma de cualquier facción, saludos ;)


Muchas gracias Thormes, lo del apartado de ayuda no lo he visto no se practicamente ingles.



Re: Europa Barbarorum 10 Jul 2008 11:58 #9151

Muchas gracias Thormes, lo del apartado de ayuda no lo he visto no se practicamente ingles.


Utiliza el traductor de la barra Google, hay una opción para traducir la web entera, no es que traduzca de lujo pero ayuda mucho, es lo que hacemos los que como tu y como yo no dominamos la lengua de la perfida albión ;)

Aquí te dejo el enlace del apartado de ayuda:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=97258

Saludos :P
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Europa Barbarorum 15 Jul 2008 11:08 #9411

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Suelo jugar una partida con bastantes recursos económicos al principio para ver con detenimiento el mod y ver que puede ofrecer, y posteriormente juego una con los recursos que vienen por defecto.

He intentado subir los recursos de la faccion de cartago, pero sólome acepta 10000. Alguien sabe como puedo modificar esa cantidad? Lo hago cambiando la cantidad en el archivo dest scrat (creo que se escribe así)

Re: Europa Barbarorum 15 Jul 2008 22:22 #9433

En el caso de EB, la economia esta regida por scripts por ello no ocurre que es tan facil como coger el descr_strat y escribir el dinero que deseas... Te aconsejo, (aunque si no tienes muchas experiencia olvidalo...) que mires dentro de Imperial campaing y busques campaing_script o algo parecido... veras que este archivo es enorme, pero que esta dividido en ciertas partes, si buscas la de la economia tal vez encuentres lo que buscas... pero debes saber como modificarlo para no cargarte el mod...

Suerte
Rome Total Realism Anabasis
<a class="postlink" href="rtranabasis.foroactivo.com">http...basis.foroactivo.com

"Athenaioi apo Lakedaimonion et Pylo"

Re: Europa Barbarorum 16 Jul 2008 11:23 #9448

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Solon, antes de nada, gracias por contestar. El problema no parece estar ahí. He entrado en el archivo qu ecomentabas, y casi al final la facción decartago viene con 30000 unds monetarias. He intentado subirlo a 300000, he guardado el archivo, y aún así cuando me pongo a jugar solo aparecen 10000. El p`roblema debe de estar en otro lugar.

Alguien sabe ande puedo "rebuscar"?? Gracias mil

Re: Europa Barbarorum 16 Jul 2008 13:52 #9450

A ver. Que yo sepa no hay otro sitio donde codificar el dinero inicial de una facción que el fichero descr_strat. Lo que puede ocurrir es que pongas una cantidad excesiva (no sé si hay límite superior) y no la tome. También puede ser que estés modificando el descr_strat que no es :roll: (asegurate que estás tocando el del mod EB y no el del RTW original :mrgreen: ).

Respecto al script que dices, sería bueno que copiases aquí toda la "frase" donde aparece el tema monetario de cartago (no tengo el mod instalado), para ver si tiene algún efecto inicial o es durante el desarrollo del juego.

Saludos. :D

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Europa Barbarorum 16 Jul 2008 14:20 #9452

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Lo curioso de esto es que en el dest scrat aparece una cantidad (puse 500000 si no recuerdo mal) y aqui aparecen 30000, pero al empezar el juego solo aparecen 10000 unidades monetarias... Ramiro... ande ta el problema??

Me gusta jugar las primeras partidas abasayando... luego tengo que currármelo en las siguientes... ¿Hay solución? Por cierto, el archivo es demasiado amplio... te lo copio entero o con este pequeño resumen te vale??

while I_TimerElapsed script_timer < 1000
console_command clear_messages
end_while

if not I_LocalFaction saba
console_command add_money saba, 30000
end_if

if not I_LocalFaction seleucid
console_command add_money seleucid, 30000
end_if

if not I_LocalFaction pontus
console_command add_money pontus, 30000
end_if

if not I_LocalFaction scythia
console_command add_money scythia, 30000
end_if

if not I_LocalFaction parthia
console_command add_money parthia, 30000
end_if

if not I_LocalFaction numidia
console_command add_money numidia, 30000
end_if

if not I_LocalFaction romans_julii
console_command add_money romans_julii, 30000
end_if

if not I_LocalFaction egypt
console_command add_money egypt, 30000
end_if

if not I_LocalFaction gauls
console_command add_money gauls, 30000
end_if

if not I_LocalFaction germans
console_command add_money germans, 30000
end_if

if not I_LocalFaction britons
console_command add_money britons, 30000
end_if

if not I_LocalFaction greek_cities
console_command add_money greek_cities, 30000
end_if

if not I_LocalFaction macedon
console_command add_money macedon, 30000
end_if

if not I_LocalFaction carthage
console_command add_money carthage, 30000
end_if

if not I_LocalFaction romans_scipii
console_command add_money romans_scipii, 30000
end_if

if not I_LocalFaction dacia
console_command add_money dacia, 30000
end_if

if not I_LocalFaction armenia
console_command add_money armenia, 30000
end_if

if not I_LocalFaction spain
console_command add_money spain, 30000
end_if

if not I_LocalFaction thrace
console_command add_money thrace, 30000
end_if

if not I_LocalFaction romans_brutii
console_command add_money romans_brutii, 30000
end_if

while I_CompareCounter blib = 0
end_while

Re: Europa Barbarorum 16 Jul 2008 17:02 #9458

issos escribió:


if not I_LocalFaction carthage
console_command add_money carthage, 30000
end_if

[/i]


Si te fijas, lo que has encontrado es el dinero que reciben las facciones que no estas manejando... (if not I_local faction carthage, es decir, si la faccion local no es cartago...) Si en este script no hay mas concerniente al dinero, no sera el problema aqui... pero te dare una solucion alternativa...

Si has probado las opciones de CeltiberoRamino y no son esas, simplemente comienza una campaña y haz el truco ese del dinero hasta la saciedad... yo no me acuerdo como era, pero si buscas por internet lo encontraras... pulsas la tecla (º), y te aparece la consola de comandos, y alli se meten los famosos trucos esos de RTW...

Mira te lo he buscado rapidamente... ADD_MONEY 20000: Incrementar dinero en 20.000.

Aunque es curioso eso que cuentas de que no puedes modificarlo en el descr_strat, es muy posible eso que dice CeltiberoRamiro, que poniendo 500000 el rome deje por defecto una cantida ya que esa es inconcebible...

Siento no haberte ayudado mejor...
Rome Total Realism Anabasis
<a class="postlink" href="rtranabasis.foroactivo.com">http...basis.foroactivo.com

"Athenaioi apo Lakedaimonion et Pylo"

Re: Europa Barbarorum 16 Jul 2008 17:10 #9459

Sactamente, como dice Solón. :D

Respecto a comprobar una vez más es descr_strat, se me acaba de ocurrir una cosilla. Comprueba el dinerito que tiene cartago, borra el fichero .rwm que hay en esa carpeta y vuelve a empezar una campaña. A ver si es eso. :roll:
Si no lo es, entonces pon una cifra más moderada a los cartagineses, por ejemplo 15000, no vaya a ser que no le quepan 6 cifras.

Y de momento nada más.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.57 segundos