Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 389 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ROMA SURRECTUM II

ROMA SURRECTUM II 09 Ago 2010 23:13 #46603

"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: ROMA SURRECTUM II 10 Ago 2010 04:32 #46604

pablogamonal escribió:
[youtube:6qvl102r][/youtube:6qvl102r]

[youtube:6qvl102r][/youtube:6qvl102r]

siempre me pasa igual con los :buzz: :loky: :tomt: :celtipower: videos


Tienes que quitar lo siguiente en la URL del vídeo para que se vean los vídeos en formato pantalla: &feature=related

El mod tiene muy buena pinta. :)

Re: ROMA SURRECTUM II 10 Ago 2010 12:27 #46605

vale es que siempre quitaba feature=related pero lo otro no :doh:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: ROMA SURRECTUM II 11 Ago 2010 21:22 #46612

bueno caballeros, celtíberos y no celtíberos...
Ayer mismo entre a formar parte del equipo de roma surrectum y deciros que esta gente quiere sacar el juego ya la semana que viene y la única forma de hacerlo es que yo haga models de los soldados para que parezca que están en 3d (como pudisteis ver en el trailer) y claro aparte de mi ayuda también se necesita alguna mano más que sería de mucha utilidad. Aparte deciros que si alguien se anima también a traducir el juego estaría bien, ya que ahora mismo no se cuantos somos pero.... no muchos.
Saludos
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: ROMA SURRECTUM II 19 Ago 2010 02:06 #46701

Enhora buena por tu integracion en el equipo.

Viendo este hilo me animé a instalar el Roma Surrectum I. El caso es que cuando le doy a campaña imperial y le doy a empezar me sale conque he de elegir un item de la lista y no me deja jugar.

¿Alguna pista de donde está el error?

Re: ROMA SURRECTUM II 19 Ago 2010 02:21 #46702

pues mira, no se que versión tendrás... la ultima es la 1.6 y aparte esa también tiene un pequeño parche. Por si no lo tenias aquí te dejo enlaces
este el 1.6 por si tenias el 1.5: http://www.megaupload.com/?d=SVEUDXMN
y aqui el parche 1.6a: http://www.megaupload.com/?d=7581592U
si te sigue dando problemas me avisas y te busco otra solución, puede ser que te hayas descargado una versión "mala" que tiene tocado el tema de la carpeta imperial_campaing (no se si sabes del tema) sino ya te hecho una mano si esto sigue igual
;)
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: ROMA SURRECTUM II 19 Ago 2010 08:21 #46703

Gracias por tu rápida respuesta ;)

Instalé la versión 1.6 que habia en el hilo este :

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=65725

Despues lo instalé en un Rome vanilla sin parches + el BI.

HE instalado el parche que me proporcionas y el problema persiste.

Ademas de solicitarme que seleccione un Item cuando intento jugar la campaña Imperial o la provincial al salir del juego me sale este error:

Re: ROMA SURRECTUM II 19 Ago 2010 12:36 #46705

pues mira solo se me ocurre una cosa.
El mod necesita del rome 1.5 para poder jugarlo, aunque con barbarian invasion también se puede jugar, necesitamos el parche de éste último que es la 1.6.
Mira te digo, tienes el rome gold o por separados? me imagino que les tendrás por separados porque aquí todos nos le compramos al salir... :mrgreen: por tanto si es asi te toca reinstalar otra vez, poner el barbarian y luego el parche 1.6. Los parches anteriores del rome no hacen falta que el barbarian ya se les instala pero el 16 buscatele por ahí.
Si te sigue pasando lo mismo me avisas y te paso el archivo.... :acdc:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: ROMA SURRECTUM II 19 Ago 2010 15:44 #46709

Ya estoy desinstalandolo todo. Lo peor del Rome son los 3 CD que necesita para instalarse :x

Ya te diré como fué ;)

Re: ROMA SURRECTUM II 19 Ago 2010 16:42 #46711

Juas Ya he reinstalado todo y el problema ahora es nuevo. Ya me deja elegir facciones pero al ir a jugar se cae al escritorio :S

Re: ROMA SURRECTUM II 19 Ago 2010 16:49 #46712

:rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:
que sufrimiento!!! cuando no es una cosa es otra!! a ver si alguien más puede ayudar...
que más puede ser... que SO tienes? ordenador (ya que estamos me dices componentes) yo que se, cualquier cosa... has probado el normal antes del instalar el mod?
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: ROMA SURRECTUM II 19 Ago 2010 17:17 #46713

Esparti, prueba el juego sin mods (supongo que ya lo abras echo pero porsiacaso) y si te funciona esta claro qe es del mod... Si es del mod, vete a ls archivos esos que te indica y mira donde te dice...igual lo puedes arreglar tu mismo porque falta un punto y como u algo por el estilo.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: ROMA SURRECTUM II 19 Ago 2010 17:45 #46714

Una cosa, si tienes vista a veces da problemas de salidas a escritorio, a mi antes me pasaba y no podía jugar
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: ROMA SURRECTUM II 20 Ago 2010 20:22 #46738

Pues ya funciona :rda: esta muy wapo. Sencillamente he realizado una instalación pormenorizada de los incontables cds del rome/barbarian, sus muchos parches uno por uno y el resultado ha sido que cae un relampago y he de desintalar todo y volver a hacerlo mismo para ver finalmente conseguida mi meta . :cuñao:

Mil gracias Pablogamonal. UNa duda ¿Que difencia hay entre la campaña provincial y la imperial? todo parece igual.

PD:Te felicito nuevamente por unirte a RS II , estan muy cuidados los detalles en el I.

Re: ROMA SURRECTUM II 20 Ago 2010 21:17 #46740

pues mira imperial solo existe romanos, pero en la provincial es como la imperial del normal; roma es del senado y te manda misiones, tienes que ganar el apoyo popular.... etc
por cierto si os apetece más podemos jugar al multiplayer del roma surrectum, a mi como veais. El único problema es que te jode el vanilla....
aqui os dejo unas iamgenes dle neuvo por si os apetece verlo


campo de batalla





disculpad que no las ponga en el foro para que se vean pero no tenía ganas... :S
"Murió la verdad"
"si resucitara?"
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.60 segundos