Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3886 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Troy: Total War

Troy: Total War 23 Feb 2008 16:06 #472

Re: Troy: Total War 12 Oct 2008 05:37 #13674

me lo vajare el de troy
Alea iacta est

Re: Troy: Total War 20 Nov 2008 19:01 #16681

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Me he descargado el mod, pero no consigo que funcione (nome aparece ningún ejecutable para ello). Algún noble troyano o en su caso aqueo puede echarme un cable? Saludines :rolf:

Re: Troy: Total War 21 Nov 2008 05:27 #16741

  • SlaySoft
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Debe de tener muy buena pinta, veremos que tal va...

issos escribió:
Me he descargado el mod, pero no consigo que funcione (nome aparece ningún ejecutable para ello). Algún noble troyano o en su caso aqueo puede echarme un cable? Saludines :rolf:


Creo, si no me equivoco, que la instalación de este mod lleva el mismo métodoque otros mod como el napoleonic y el iberia. Debes de seleccionar para la instalación el directorio donde tengas instalado RomeTotalWar.

Ejemplo, en mi caso es así:

C:/Archivos de programas/The Creative Assembly/RomeTotalWar

Una vez elegido le das a instalar y el mismo instalador te generará un acceso directo en escritorio.

Espero que te haya servido de algo,

Un saludo

Re: Troy: Total War 21 Nov 2008 13:16 #16755

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Ese es el caso, que lo he echo tal cual comentas, dentro de la carpeta del rome, y me sale un icono del troya, pero no el ejecutable, por lo que no puedo jugar... a ti no te ha dado problemas al instalarlo??

Re: Troy: Total War 21 Nov 2008 17:23 #16778

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Puedes ejecutarlo creando un acceso directo al ejecutable del rome y en propiedades donde pone destino pones añades -mod:(nombre de la carpeta del mod)
Por ejemplo para el iberia total war seria así.
"C:\Archivos de programa\Activision\Rome - Total War\RomeTW.exe" -mod:ITW

Espero haberte ayudado, saludos ;)

Re: Troy: Total War 21 Nov 2008 18:39 #16788

Diviciaco escribió:
Puedes ejecutarlo creando un acceso directo al ejecutable del rome y en propiedades donde pone destino pones añades -mod:(nombre de la carpeta del mod)
Por ejemplo para el iberia total war seria así.
"C:\Archivos de programa\Activision\Rome - Total War\RomeTW.exe" -mod:ITW

Espero haberte ayudado, saludos ;)

¿¿¿ITW???? :shock: :shock:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Troy: Total War 21 Nov 2008 19:07 #16792

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
CeltiberoRamiroI escribió:

¿¿¿ITW???? :shock: :shock:

Que ocurre Ramiro?? :S

Re: Troy: Total War 21 Nov 2008 19:37 #16799

Diviciaco escribió:
CeltiberoRamiroI escribió:

¿¿¿ITW???? :shock: :shock:

Que ocurre Ramiro?? :S

¿No será TTW (Troy Total War)?
Lo digo a ciegas, porque no lo tengo, pero por lógica...

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Troy: Total War 21 Nov 2008 19:58 #16802

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Ah ,jaja, no, yo lo he puesto como ejemplo para mostrar donde va el espacio y tal.
Jeje, vaya malentendido ;) :D

Re: Troy: Total War 22 Nov 2008 09:54 #16854

Diviciaco escribió:
Ah ,jaja, no, yo lo he puesto como ejemplo para mostrar donde va el espacio y tal.
Jeje, vaya malentendido ;) :D

:oops: :oops: Culpa mía por haber leido el post original tuyo rápido y mal. :oops: :oops:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Troy: Total War 23 Nov 2008 03:04 #16913

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
He conseguido hacer que el mod arranque, siguiendo vuestras instrucciones, pero me encuentro con que la campaña como tal aparece en la pantalla, pero al pinchar sobre ella, me dice que seleccione una facción, y no aparece ninguna, por lo que he de volver atrás, y en las batallas configuradas, selecciono los dos ejercitos que se van a enfrentar, pongo el dinero que se necesita, configuro los ejércitos y voilá! cuando le doy a iniciar, ... NO PASA NADA, se me queda en la misma pantalla donde se seleccionan los jugadores.. y me queco escuchando la musiquita de troya, pero sin ver ni un mísero soldadito...

:oops: alguna sugerencia??

Re: Troy: Total War 23 Nov 2008 12:49 #16948

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Pues probablemente se deba a una instalación defectuosa, prueba a desinstalar el mod y volverlo a instalar... :S

También puede ser problema de la versión del juego, por ejemplo el SPQR no se podía jugar si habías instalado la 1.2 o tenías el BI con la 1.6 si no recuerdo mal, mira a ver si en el readme pone algo sobre eso.

Saludos ;)

Re: Troy: Total War 23 Nov 2008 23:28 #17019

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
gracias a ambos por vuestros comentarios.

Lo he vuelto a instalar, y me he dado cuenta de que el problema era mio, o más bien del que haya echo el mod. Me explico.
Cuando te metes en la campaña, pinchas para seleccionar el ejército, pero no te cambia de pantalla... porque justo a mitad de la misma hay un guión (un simple, pequeñito y minúsculo guión (-) que tienes que pinchar para poder acceder a donde están las facciones.

El mod esta super bien conseguido. La única pega que le pondría es que cuando pasas de un turno a otro, tienes que ver los movimientos de todas las facciones, lo que hace que se ralentice un poco... Es algo así como quitarle "la niebla" al mapa.

Por lo demás, me gusta bastante el aspecto de las nuevas unidades, la cantidad de facciones, etc...

Un saludo, perdonen vuesas mercedes las molestias (espero que esto ayude a mitigar vuestra fatiga ) y os espero a todos en la taberna... la cuenta corre a mi cargo, y he encontrado alguna que otra bailarina de renombre que nos amenizará con sus movimientos de caderas :angeles:
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.83 segundos