Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 510 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Rome Total Realism:Anábasis
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Rome Total Realism:Anábasis

Re: Rome Total Realism:Anábasis 06 Abr 2009 02:29 #26456

Hombre Solon compañero, no sabia que tambien andabas por estos lares, juas juas jaus, me alegro de verte jajajajaja, y vamos decirte que este mod me ha devuelto el vicio por el Rome. Y especialmente por el RTRA ya que la version vainilla ni la toco...

Re: Rome Total Realism:Anábasis 25 Abr 2009 21:53 #27866

Mejoras en la vegetacion de RTRA

He descubierto que no solo con la nueva iluminacion y apariencia se obtiene gran efecto de realismo, sino que ademas, incluyendo variedades diferentes de arboles la apareicia del entorno provoca que los terrenos tambien parezcan mejores y el mundo mas diverso.

No voy a alargarme explicando mas, vean ustedes mismos a lo que me refiero.Esto aun esta en desarrollo, pero por ahora tiene muy buen aspecto en el mod...















:D

Aunque parezca raro... yo sigo trabajando sobre RTW y se le puede sacar un rendimiento increible... aunque pueda parecer un loco habiendo salido ya el Empire... es lo que tiene la pasion por la antiguedad...

:mrgreen:

Las ocho maravillas de RTRA

Muy buenas amigos, entre muchas de las innovaciones que RTW puede ofrecer respecto a su version original esta es una de ellas... ¡Pueden ser incluidas nuevas maravillas! Por ello, he querido incluir en RTRA el Stonehenge entre otras, como monumento a tener en consideracion como maravilla del mundo antiguo... mirad por vosotros mismos...


LAS MARAVILLAS DE RTRA:

El Templo de Artemisa en Éfeso


El Coloso de Rodas


Los Jardines Colgantes de Babilonia


El Mausoleo de Halicarnaso


La Estatua de Zeus en Olimpia


El Faro de Alejandría


Las Piramides de Egipto


Los Circulos Sagrados de Britania

(Por cortesia de Hereje)


IMAGEN DEL MAPA DE CAMPAÑA:




IMAGEN DEL MAPA DE BATALLA:




:D
Rome Total Realism Anabasis
<a class="postlink" href="rtranabasis.foroactivo.com">http...basis.foroactivo.com

"Athenaioi apo Lakedaimonion et Pylo"

Re: Rome Total Realism:Anábasis 29 Abr 2009 20:24 #28246

Aqui os dejo nuevos avances...


Interfaz de RTRA GOLD


¡¡Buenas amigos!!

Hago al fin esta preview, para que veais que el trabajo de interfaz tambien esta quedando de maravilla, y no penseis que estaran esos cuadros pixelados que teniamos hasta el momento.

En primer lugar, os presento el Dump del Menu de RTRA, que Hereje ha hecho con toda su habilidad y categoria, dando un resultado increible... asike lo adjunto en este video.

Para verlo directamente en la pagina:


Aqui, os dejo todos los loadings screens que hemos recopilado, no creo que yo tenga todos los que ya tendra Mulder, que quiza ya sean mas... y puede que algunos de los que aqui presento no los incluyamos finalmente ya que se desvian un tanto del estilo principal, pero mas o menos os haceis una idea del gran trabajo que esta realizando el equipo en el apartado del 2D y la interfaz...

Las pinturas tienen una resolucion y una calidad increible, que no se muestra en esatas imagenes...












































































































Por ultimo, adjunto una captura del propio juego, donde podreis ver los loadings screens en accion, con el magnifico logo del mod, tambien diseñado por Hereje...



:D
Rome Total Realism Anabasis
<a class="postlink" href="rtranabasis.foroactivo.com">http...basis.foroactivo.com

"Athenaioi apo Lakedaimonion et Pylo"

Re: Rome Total Realism:Anábasis 24 May 2009 04:50 #30549

RTRA queda suspendido temporalmente por motivos de indole laboral.
Para mas informacion mirar aqui: http://rtranabasis.foroactivo.com/rtr-a ... .htm#10025

Un abrazo a todos
Nos vemos!!!
Rome Total Realism Anabasis
<a class="postlink" href="rtranabasis.foroactivo.com">http...basis.foroactivo.com

"Athenaioi apo Lakedaimonion et Pylo"

Re: Rome Total Realism:Anábasis 24 May 2009 05:28 #30551

Bueno, espero que pronto lo retomes :D

Re: Rome Total Realism:Anábasis 31 May 2009 23:48 #31434

un gran trabajo :got: , a mi me encanta esa época
por cierto, ¿se instala en el rome limpio no? y el barbarian ¿no pasa nada por tenerle no? me refiero que si no hay que instalar el realism normal.
¿te falta mucho? si necesitas ayuda te hecho una mano, ya que me dedico a hacer campañas para el rome.
:v:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Rome Total Realism:Anábasis 01 Jun 2009 01:08 #31445

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Creo recordar que no hacia falta, te descargas directamente el rome modeado

II Torneo RTR Anábasis 13 Oct 2009 18:05 #36584

  • Homoioi
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1



Después del buen sabor de boca que dejo a los participantes el primero, se va a organizar otro torneo para este fantástico mod. Se ha planteado incluso la idea de hacerlo por parejas, pero eso depende de la gente que se anime. Si quieres diversión, buenas batallas y pasar un buen rato apúntate en el foro de RTRA.

Post dedicado al torneo: http://rtranabasis.foroactivo.com/el-es ... a-t456.htm



Fecha limite para apuntarse: Martes 20 de Octubre.
La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días.
Napoleón Bonaparte

Re: Rome Total Realism:Anábasis 13 Oct 2009 21:28 #36591

Que bueno ver por aquí un homoios :mrgreen:

Homoioi escribió:
Se ha planteado incluso la idea de hacerlo por parejas, pero eso depende de la gente que se anime. Si quieres diversión, buenas batallas y pasar un buen rato apúntate en el foro de RTRA.


Lo lógico en un mod griego es luchar hombro con hombro, espalda con espalda, cachete con cachete etc ;)

Re: Rome Total Realism:Anábasis 09 Abr 2010 22:38 #43149

despues de gozar con este pedazo de mod, en eliteforo hemos preparado una liguilla. si a alguno le interesa que se pase.
http://www.eliteforo.net/viewtopic.php? ... 12&start=0

ibero hasta la muerte.

Re: Rome Total Realism:Anábasis 06 May 2010 14:34 #44138

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Mis saludos, nobles celtis. Descubri por casualidad este pedazo de mod hace muy poquito, me lo descargué y he estado disfrutando como un enano con la república de cartago, con las nuevas unidades, la impresionante banda sonora... en fin, que he estado "cortando cabezas" durante unas cuantas horas, pero mi sorpresa es que SE ME QUEDA COLGADO muy a menudo, y me tira directamente del juego, normalmente cada uno o turnos. Os ha pasado eso tb a vosotros?? Sabéis a qué es debido? Hay alguna forma de solucionarlo?? Saludos

Re: Rome Total Realism:Anábasis 06 May 2010 14:39 #44139

Bienvenido, yo lo descargue hace un año aproximadamente. El mod es impresionate, pero precisamente adolece de demasiados CTD , tantos que lo hace injugable. Creo que se hizo un hotfix que la verdad reducia pero no arreglaba del todo el tema.

Habra que esperar .......... De todas formas en la pagina del mosd encontraras información de como va su desarrollo.

Saludos





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Rome Total Realism:Anábasis 25 Sep 2011 10:57 #57799

Alguien sabe cuando va a salir el modo campaña completo, es una pena no poder jugarlo.

Un saludo.
Última Edición: 25 Sep 2011 11:02 Por Mercurio_Caiser_1. Razón: duda solucionada pongo otra nueva.

Re: Rome Total Realism:Anábasis 25 Sep 2011 18:54 #57808

  • Mandoni
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 16
Solón de Atenas escribió:
De verdad no queda casi nada, solo poner guarniciones y poquito mas, de hecho Triano ya no tiene trabajo, esta haciendo unas cositas de unos arboles y ya veis que estaba haciendo cosas que le gustaban a el como las fotos oficiales de las facciones.

Yo en cambio, he tenido un fallo que estoy resolviendo y me ha relentizado bastante, ademas que ahora en casa tengo una visita inesperada y tambien estoy mas parado con el mod estos dias. De todos modos en 10 dias estoy en Granada y la universidad empieza lentamente por lo que espero poder terminarlo todo.

Este verano lo hubiera terminado si no hubiera sido por las visitas y los viajes. Han venido muchos amigos a casa y yo he estado tiempo fuera y no lo habia previsto desde un principio. Por eso no es que no haya calculado bien, sino que se han interpuesto cosas de la vida.

Hago un recuento exacto de lo que queda para los mas impacientes:

- Repasar las facciones del descr_strat.txt. (Tiermpo indeterminado)
- Añadir las guarniciones de los independientes en descr_strat.txt. (Es dos sesiones esto esta listo)
- Terminar las respuestas diplomaticas de orientales e hindios (que se han escrito nuevamente). (Tiempo indeterminado)
- Ampliar las descripciones de los templos (informacion que solo hay que adaptar porque ya la busco Asclepium). (En una sesion se puede cabar)
- Darle un retoque a las formaciones de batalla para que respondan lo mejor posible. (En una sesion se puede acabar)
- Poner las palmeras de RS tambien en las ciudades y grupos de oasis (trabajo que esta haciendo Triano). (Es cosa de Triano)
- Terminar videos de introduccion. (No es necesario, como ha dicho Ascle, tenerlo antes de la salida del mod)
- Hacer las batallas historicas planificadas. (Tampoco es necesario terminarlas antes del mod)

Como podeis ver, es muy poca cosa comparado con todo lo que habia que hacer antes del verano, por ejemplo. Por tanto espero terminarlo ya cuanto antes y lo mas probable es que sea estando en Granada, en mi nuevo piso. Ahora mismo, yo continuo trabajando, como ya he dicho resolviendo un problema que ha surgido, pero ya digo que estos dias no puedo estar mucho tieempo delante del PC por deberes sociales... ajajajjja

Nos vemos pronto. Yo pienso que no son necesarias mas previews ni mas perdida de tiempo con estas cosas. Si no paso mucho por el foro es para no gastar tiempo y cuando lo haga sera porque ya el mod este listo. Los que de verdad estais interesados, tened un poco de paciencia y nada más, inclusive olvidaos del mod y antes de que os deis cuenta os llegara un correo electronico con el aviso de su salida. Como vosotros lo veais mejor...

Un fuerte abrazo, nos vemos en la arena

rtranabasis.foroactivo.com/forum
Última Edición: 25 Sep 2011 18:55 Por Mandoni.

Re: Rome Total Realism:Anábasis 05 Oct 2011 16:12 #57902

Gracias
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.91 segundos