Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 595 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Battle of Asia

Battle of Asia 16 Dic 2010 00:43 #50458

  • Lotario


BATTLE OF ASIA

Mod para el Roma Total War,versión 1.5

Facciones

Oda Clan
Imagawa Clan
Uesugi Clan
Takeda Clan
Shimazu Clan
Hojo Clan
Mori Clan
Altan Khan Empire (Mongoles)
Ming Dynasty (Chinos)

Instalación

Instalar dentro de la carpeta Rome Total War,una vez instalado se creara un acceso directo en el escritorio.

Descarga

[url:3olasotv]www.filefront.com/11420753/Battles-of-Asia-v2.0-Installer/[/url]

Enlace del mod: [url:3olasotv]www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=380[/url]

Video

[url:3olasotv][/url]

Los que querais empezar a disfrutar de las batallas del japon feudal este sin duda es el mod que buscais

PD:Si alguien esta interesado en jugar al mod en el MP que lo diga y vamos quedando para montar partidas,lo estoy testeando y es muy muy bueno.

Re: Battle of Asia 16 Dic 2010 15:28 #50464

  • Lotario
Los que esten interesados en probar el mod via MP que se pasen por este hilo y vamos quedando..ayer lo probemos y es genial.

http://www.katanatw.idomyweb.com/portal ... id=222#229

Re: Battle of Asia 16 Dic 2010 16:22 #50466

¿A que horas os reunis?

Re: Battle of Asia 16 Dic 2010 17:08 #50467

  • Lotario
Hola Espartiata,bueno la verdad es que aun no hemos fijado una hora para jugar,el mod lo probamos por primera vez ayer un compi y yo y nos resulto muy bueno a simple vista,de Devoti seguramente se apuntaran minimo 3 tios para jugar y seguramente que alguno mas,del resto de clanes imagino que el que tenga el RTW y tenga mono de Shogun 2 se decida a probar el mod en el MP...sobre el horario para jugar y tal pues no hemos fijado una hora en concreto,pero vamos que un buen horario para jugar un par de batallas seria a las 22:00,asi los que tenemos peques y tal podemos jugar mas relajados,en cualquier caso si quedamos y tal que sea en katana para centrarnos todos los interesados en un mismo sitio,si no sera un desbarajuste xd.un saludo

Re: Battle of Asia 09 Sep 2011 20:51 #57676

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Hola celtis... por aqui de nuevo. Me descargué esta mañana este mod, lo he instalado y no me parece nada mal. Me gusta como pinta el mod, pero por lo que veo solo pueden jugarse batallas .. todavia no está terminado? no es posible jugar campañas aún en este mod??
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.59 segundos