Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 144 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿EB o RTRA?

¿EB o RTRA? 15 May 2008 11:14 #5411

  • Genghis_Khan
Hace tiempor alguien me pregunto si habia jugado a los dos y que me parecia mejor, pues bien como no lo he encontrado, creo este hilo por si hay alguien que le interese escoger entre estos mods.

Para empezar me gustaria decir que ambos mods, son muy buenos. Pero el RTRA tiene una serie de problemas que agotan la paciencia de cualquiera.

El RTRA siempre tarda como 5 minutos en cargar, inclñuso despues de que los creadores hayan creado un archivo especial, para eliminar esto. A muchos de vosotroas os podria parecer una tonteria, sino fuera que hay un CTD de vez en cuando y a veces a menudo. Por ese mismo motivo lo desintalare y no volvere a jugar mas. Otra cosa es que las unidades estab mejor hechas en el EB, los skins, se entiende. En cuanto a realismo y contexto historico, nadie se puede comparar a l RTRA. Pero uno ya no sabe que valorar. Asi que he decidio dejar de perder el tiempo con el RTRA, ya que no se sabe muy bien pq , pero mi campaña en el turno 70 con los romanos ha dejado de funcionar, y eso me jode mucho. Pensad que en el RTRA un maldito templo de lvl 1 vale cerca de las 10000 monedas. :D .

Bueno, pues eso. Que paso de tanto CTD y tanta espera a favor de la jugabilidad, sacrificando el contexto historico.

Saludos.

Re: ¿EB o RTRA? 15 Jul 2008 15:59 #9418

Hay que saber encajar las criticas no?? pero te dire que todos esos problemas que comentas se estan solucionando, echale un vistazo a este nuevo video de los avances de la version definitiva que estoy preparando... y pasate por el foro si te apetece... http://rtranabasis.foroactivo.com/portal.htm

Preview:


Saludos amigo!!

¡Ah! y con respecto al coste de los edificios y unidades te dejo esto que postee contestando a lo mismo...

Y contestando a tu pregunta, el edificio romano que mas cuesta a parte de la acropolis o complejo de templos como dice leonidas, es el coliseo romano o gran anfiteatro que creo que vale 60000 o quiza menos... no lo se seguro... pero la razon de que sea tan caro y costoso de construir es la siguiente... El verdadero coliseo romano, o gran anfiteatro solo se construyo de ese tamaño en roma, y ademas en tiempos de Vespasiano alrededor del 79 dc, el tiempo que tardo en construirse fue durante el reinado de Vespasiano y su padre, es decir mucho tiempo...

De hecho para construir el complejo de templos, que es similar a un partenon de atenas, tome de referencia el tiempo real de construccion de dicha acropolis, al igual que con el coliseo, podeis comprobarlo vosotros mismos...

Tambien hice lo mismo con ciertas unidades, por ejemplo los elefantes... una vez lei que los elefantes africanos tardaban 4 años en ser entrenados para la guerra, como 8 turnos era exagerado, lo deje en cuatro para RTRA, pero lo he ido haciendo con medidas mas o menos reales...


CHAO!!
Rome Total Realism Anabasis
<a class="postlink" href="rtranabasis.foroactivo.com">http...basis.foroactivo.com

"Athenaioi apo Lakedaimonion et Pylo"

Re: ¿EB o RTRA? 26 Sep 2008 16:11 #12918

¡¡Participa en los concursos de imagenes de RTRA!!
En rtranabasis.foroactivo.com

Rome Total Realism Anabasis
<a class="postlink" href="rtranabasis.foroactivo.com">http...basis.foroactivo.com

"Athenaioi apo Lakedaimonion et Pylo"

Re: ¿EB o RTRA? 07 Nov 2008 22:56 #15644

Yo sólo he probado el EB pero es del mismo estilo pr lo que he podido ver es decir, va orientado al realismo histórico

Re: ¿EB o RTRA? 24 Nov 2008 14:13 #17062

  • Genghis_Khan
Buenas. He decidido volver al Rome, que lo tenia algo aparcado, así que voleré a probar el RTRA. Pero no se si después de arreglar CTDs y errores varios se colgaron nuevos archivos de descarga, me refiero al mod no a los parches. Vamos, que si tengo que volver a descargarme los archivos o puedo utilizar los que me baje en su día y bajarme sólo los parches para que todo vaya como la seda. Gracias.

Re: ¿EB o RTRA? 24 Nov 2008 19:09 #17093

Yo espero el RTRA Gold Edition, ánimo Solon :D D D

Re: ¿EB o RTRA? 24 Nov 2008 22:32 #17123

  • Genghis_Khan
escipion escribió:
Yo espero el RTRA Gold Edition, ánimo Solon :D D D


No ha salido aún? :wowowo: Creí que era el que está colgado actualmente. Entonces es la misma versión que tengo actualmente.

Sabes para cuando saldrá? Pq no he leído nada sobre ninguna fecha.

Re: ¿EB o RTRA? 27 Dic 2008 15:47 #19769

Nunca hay fechas para estas cosas... pero estamos trabajando duro para que este cuanto antes... gracias por la confianza colega!!

:D
Rome Total Realism Anabasis
<a class="postlink" href="rtranabasis.foroactivo.com">http...basis.foroactivo.com

"Athenaioi apo Lakedaimonion et Pylo"

Re: ¿EB o RTRA? 27 Dic 2008 16:29 #19775

  • Genghis_Khan
Gracias a ti por tu esfuerzo :amo:
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.66 segundos