Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 415 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hegemonia City States
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hegemonia City States

Hegemonia City States 21 Ago 2011 09:44 #57443

EL viejo Rome ha demostrado ser el mas longevo de todos los TW, no solo el multijugador está plagado de jugadores, además Increibles mods siguen publicandose.

Hegemonia City States




Aquí teneis la página oficial


¿Que tiene de especial?

-Para empezar por fin un mod centrado en el universo griego que va mas allá de 3 o 4 facciones griegas.

-Despues disfrutamos de una belleza en los gráficos insuperada hasta ahora, todo es esquisitamente virtuoso.

-Una cosa que sorprenderá es que la ciudad de Roma no es una facción, forma parte de la facción Etrusca. Ciertamente Roma comenzó su andadura como una ciudad etrusca de frontera.


Aquí las facciones:

The city of Athens
The Ionian league
The city of Argos
The city of Corinth
The city of Croton
The Locrian cities
The Rhodian cities
The Cretan Cities
The state of Lacedaimon (Sparta)
The city of Syracuse
The City of Taras
The Boeotian league (Thebes)
Macedonian Kingdom
The Molossian kingdom (Epirotes)
Thessaly
Illyrian tribes
Thracian tribes
The Persian Empire
The Etruscan league
Carthage

Re: Hegemonia City States 21 Ago 2011 09:54 #57444

Algunas puntualizaciones:

- Es una beta, así que no está terminado y tiene errores y ausencias.

- Si la instalación se hace en una ubicación distinta de la que viene por defecto (yo lo he hecho en otro disco duro distinto de C:\) el acceso directo no funciona.

- Al salir del juego el ordenador se me ha quedado bloqueado (pantalla en negro) y he tenido que reiniciar "a la brava", así que cuidadín.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Hegemonia City States 21 Ago 2011 10:00 #57446

Ya he jugado una partida, naturalmente con Esparta.

Mi impresión ha sido que Esparta lo tiene demasiado facil. El Peloponeso es una gran fruta madura esperando a que la recoja. Sin embargo la tentación de aumentar tierras en Sicilia es un imposible. Partes con una ciudad allí y es normal que intentes ampliarla, no la hagais porque siracusa os va a pasar por encima como una apisonadora.

He empezado una nueva partida con Atenas y es mas interesante. El ática es muy defendible hasta que llegue la apisonadora espartana que lo arrasa todo. Pero para eso falta mucho tiempo y te permite crear una buena red de ciudades en las muchas islas que hay.

Por cierto, el mar Egeo es muy peligroso, está plagado de barcos piratas pero a lo bestia y son tremendamente agresivos. Cualquier expedición ha de enviarse lo todas las trirremes disponibles o nunca llegarán a pisar tierras tus hoplitas.

Re: Hegemonia City States 21 Ago 2011 17:59 #57462

Promete mucho,ya era hora de un mod ambientado en la Gracia clásica, pero los propios autores ya avisan en los foros que hay bastantes CTDs de asedio en las ciudades, que siempre sientan mal. Por eso, como tal, es una beta.

Es como el mod de la guerra de los cien años del Medieval II, de temática muy buena y bien documentado, pero en la última versión, al hacer aparecer a los escoceses, aparecen CTDs de campaña que lo hacen injugable con facciones como Inglaterra.

Re: Hegemonia City States 25 Ago 2011 00:27 #57523

Hola a todos.

Pues sí que tiene buena pinta, aunque haya que pulirle algunas cosas. Llevo siguiendo este mod añiiisimos y pensaba que ya ni lo iban a sacar. Como dice Espartiata por fin un buen mod centrado en la Grecia clásica, que a mi entender es una época que ni pintada para un Total War. ¡Menudas ganas que tenía!

El mod es visualmente muy bonito, mapa currado, ciudades con edificios espectaculares, y buenas y varidas tropas. Los miembros de familia son históricos, por lo menos en Atenas que es con la que estoy jugando (salen Hipias, Clístenes, Milcíades, Arístides, Temístocles,...).

Me llama tanto esta época que hace casi dos años intenté hacer un modesto mod sobre ella, con Grecia y parte de Asia Menor, de hecho con el gran Ramiro como profe en su foro de dudas sobre moding, jeje. El caso es que comprobé que hay que pilotar mucho y tener mucha paciencia. Hice el mapa desde cero, pero en el último paso de meter regiones y ciudades, me daba cdt, y ahí se quedó. Jeje daría dinero para que alguien plasmara todo lo que tenía en la cabeza. Bueno ya lo dejo que me estoy poniendo sentimental e imagino que a pocos les importará este rollo, jeje.

Pues lo dicho, a disfrutar del mod, aunque no se por qué pero ando algo receloso por los comentarios en los foros de totalwarcenter sobre los fallos. Pero bueno es una beta.

Saludos.
¡Que grande es la Historia!
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
<a class="postlink" href="files.filefront.com/Traduccion+Espanol+E...ont.com/Traduccion+E ... einfo.html

Re: Hegemonia City States 30 Ago 2011 18:37 #57587

Imposible jugarlo. Todo el tiempo caidas al escritorio.

Re: Hegemonia City States 31 Ago 2011 23:01 #57595

Pues yo estoy jugando una partida con Atenas, voy por el año 499 y sólo he tenido 3 caídas.
Dos al empezar batallas, pero que al iniciar de nuevo me ha dejado jugarlas. Y una al tomar Tegea a los espartanos, que tras darle a ocupar enclave se caía, no había manera y dejé pasar un turno más sin tomarla y luego lo hice resolviendo automáticamente y lo logré.
En general lo veo estable, pero bueno.
Lo que no me convence mucho es algún script de dinero que le han puesto y gano demasiado dinero cada turno desde el principio.
El caso es que si lo pulen un poco va a ser un mod perfecto.
Saludos.
¡Que grande es la Historia!
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
<a class="postlink" href="files.filefront.com/Traduccion+Espanol+E...ont.com/Traduccion+E ... einfo.html

Re: Hegemonia City States 03 Sep 2011 20:16 #57621

Saludos, acabo de registrarme al ver que habia un mod sobre el mundo clásico.... es una pena que solo este en fase de beta...

recomendais su descarga o no?

aun asi lo seguire desde la distancia.

Re: Hegemonia City States 04 Sep 2011 08:26 #57624

Bienvenido seasa nuestra casa.

El mod es imprscindible, incluso en beta. 1º Porque para ser iuna beta está ya muy acabado,2º por ser el miod mas especiializado en la antigua Grecia que existe(hay un Grecia TW pero es muy mediicre)3ºPor último es de un belleza insuperada hasta ahora en ningún mod TW

Re: Hegemonia City States 04 Sep 2011 10:16 #57626

Hola. Te lo recomiendo 100%, y coincido con Espartiata en los motivos.

Visualmente es increíble. El mapa de campaña tiene texturas de terreno y árboles de MedievalII, las ciudades en el mapa son muy bonitas, y en batalla mejor todavía. Tambien las unidades están muy curradas y son variadas, cada ciudad tiene sus hoplitas.
Y como dije anteriormente, está bien documentado históricamente: mapa y facciones, personajes históricos, puedes formar (como si "construyeras" un edificio en cada enclave conquistado) la Liga de Delos con Atenas, del Peloponeso con Esparta, Beocia, ...Tienes tres formas de gobierno, dependiendo de la facción que escojas: democracia, oligarquía y tiranía.
A primera vista no parece una beta (si no fuera porque se lo han puesto de apellido). Tienen que corregir algún bug, pero está muy acabado.

Lo que no me convence del todo (aunque eso es totalmente subjetivo y para gustos los colores) es el sistema de batalla. Trasteando un poco le he cambiado la velocidad a que se mueven las tropas en batalla, porque iban demasiado rápido (como en el vanilla) y cuando saquen la versión definitiva también bajaré un poco el ataque para que mueran más lentamente.

Saludos y a disfrutar.
¡Que grande es la Historia!
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
<a class="postlink" href="files.filefront.com/Traduccion+Espanol+E...ont.com/Traduccion+E ... einfo.html

Re: Hegemonia City States 07 Sep 2011 00:07 #57642

hola!

Tengo un problema con este mod, lo instalo en una instalacion limpia le voy añadir los comandos en propiedades del acceso directo que he hecho y me pone que la ruta no existe.
Alguien me podria ayudar

Re: Hegemonia City States 07 Sep 2011 07:05 #57643

posdata tengo el gold edition por si influye

Re: Hegemonia City States 07 Sep 2011 08:44 #57645

el problema debe de estar en el apartado "iniciar en" Asegurate de que alli tienes exactamente la rura qiue lleva al .exe de tu BI, pero en el que tienes iinstlado el mod.

Te recuerdo que este mod se habiia de instalara dentgro de la carpeta del BI.

Ya nos diras

Un saludo

Re: Hegemonia City States 07 Sep 2011 11:06 #57647

Gracias por contestar

lo he instalado dentro de Bi. en propiedades del acceso directo del Bi que hecho en destino he probado poniendo despues de las comillas lo indicado en la pagina del mod y incluso copiando y pegando y al poner aplicar me pone exactamente ( El nombre especificado en el cuadro de destino no es valido compruebe que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean los correctos ) es como si cambio el nombre y no lo reconoce debe de ser algo que hago mal o dejo de hacer pues probe un mod que utiliza el mismo sistema y tampoco me deja ( es hannibal ad portas)

Re: Hegemonia City States 07 Sep 2011 12:08 #57650

Lo primero seria comprobar que tienes la carpeta del mod dentro de la carpeta BI, quiero decir que la localices visualmente. La mayoria de las veces el problema es una trivialidad.

Lo segundo entra en la carpeta del rome en el que has instalado el HCS (no en la subcarpeta BI) y asegurate de que es exactamente la dirección que le das en "Iniciar en"
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.82 segundos