Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 391 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Europa Barbarorum

Re: Europa Barbarorum 16 Jul 2008 18:16 #9461

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Gracias a ambos. Probaré cuando esté en casa y ya os comentaré mis avances.

Re: Europa Barbarorum 16 Jul 2008 20:30 #9464

CeltiberoRamiroI escribió:
Sactamente, como dice Solón. :D

Respecto a comprobar una vez más es descr_strat, se me acaba de ocurrir una cosilla. Comprueba el dinerito que tiene cartago, borra el fichero .rwm que hay en esa carpeta y vuelve a empezar una campaña. A ver si es eso. :roll:
Si no lo es, entonces pon una cifra más moderada a los cartagineses, por ejemplo 15000, no vaya a ser que no le quepan 6 cifras.

Y de momento nada más.


Con el debido respeto CeltiberoRamiroI, el archivo map.rwm solo guarda invariablemente los cambios de la carpeta base... pueden hacerse modificaciones en el descr_strat.txt o en otros archivos en la carpeta de imperial_camping y el juego los aceptara sin tener que borrar el archivo mencionado... De todas formas lo puedes probar issos, no vas a perder mas de unos mi9nutos, pero estoy seguro de que no va a resultar, el problema ha de estar en otro lado...

Disculpame la pedanteria celtiberoramiro, pero tenia que decirlo...
Rome Total Realism Anabasis
<a class="postlink" href="rtranabasis.foroactivo.com">http...basis.foroactivo.com

"Athenaioi apo Lakedaimonion et Pylo"

Re: Europa Barbarorum 17 Jul 2008 13:04 #9478

Solon de Atenas escribió:

Con el debido respeto CeltiberoRamiroI, el archivo map.rwm solo guarda invariablemente los cambios de la carpeta base... pueden hacerse modificaciones en el descr_strat.txt o en otros archivos en la carpeta de imperial_camping y el juego los aceptara sin tener que borrar el archivo mencionado... De todas formas lo puedes probar issos, no vas a perder mas de unos mi9nutos, pero estoy seguro de que no va a resultar, el problema ha de estar en otro lado...

Disculpame la pedanteria celtiberoramiro, pero tenia que decirlo...

Sip, luego pensandolo mejor me di cuenta, pero como ya estaba escrito... :roll:
De todos modos, eso, no cuesta más de un par de minutillos y si suena la flauta....

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Europa Barbarorum 11 Nov 2008 23:54 #15932

  • lobato7
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
hola a todos!vereis,tengo un problema,tengo el europa barbarorum 1.1.Pues bien,cuando voy a jugar en el modo single player,si le doy a una batalla personalizada y elijo cualquier faccion,me salen practicamente las mismas unidades para todos,por ejemplo,los tios desnudos aparecen en la mayoria,y para que os deis cuenta,si cojo los romanos no tienen legiones,y en las batallas historicas las unidades se muevn solas.entonces lo que hago es meterme en el modo multiplayer,le doy a partida personalizada y elijo los romanos,entonces m salen ya las legiones y todo eso,pero yo creo q salen mas unidades d las debidas,por ejemplo,con los romanos me salen 84 tipos de unidad,con Pontos me salen 60 y con los griegos(koinon hellenon) me salen hasta 70 tipos de unidad,y mire en la pagina oficial del mod y cada faccion no tiene tantas unidades ni por asomo..
eso si,las batallas historicas me van bien en el modo multiplayer,lo unico q si kiero jugar una campaña he de meterme en el modo single player..
alguien me puede aclarar esto un poco??me gustaria aclararme cuanto antes
muxas gracias y perdon por escribir tanto..

Re: Europa Barbarorum 22 Nov 2008 11:30 #16856

Saludos Lobato, la verdad es que he entrado en este hilo para anunciar la siguiente versión de este estupendo mod, en cuanto pueda me pongo con tu problema, había que cambiar un fichero por otro me parece, pero ahora mismo no lo recuerdo...en fin. :roll:

Vamos a lo que me ocupaba cuando entré:



El equipo de EB se complace en anunciar la última versión de EBI. EB 1.2 introduce un nuevo sistema de client-ruler mechanic, la correccion de los lamentables errores que se asociaron con la última versión. También se incluye el Voicemod para la cultura Púnica, el idioma de los habitantes fenicios de Cartago.

Esperamos que disfrute de esta versión final para EBI y que le mantendrá ocupado al mismo tiempo que trabajamos para usted en el EBII para M2: TW - Kingdoms.


Enlace de descarga y mas info:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=207235


Magnífico, ya decíamos algunos que la 1.1 daba demasiados ctd's, ahora será cuestión de actualizarse a la nueva versión y disfrutar de este soberbio mod.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Europa Barbarorum (EB) 1.2 Released 22 Nov 2008 13:34 #16864

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214


The EB team is pleased to announce the last major release for EBI. EB 1.2 introduces a new client-ruler mechanic, fixing the unfortunate bugs that were associated with the last version. Also included is the Punic Voicemod, the language of the Phoenician inhabitants of Carthage.

We hope you enjoy this final release for EBI and that it will keep you busy while we work on bringing you EBII for M2:TW - Kingdoms.

fuente
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=207235


He unido este mensaje al hilo de Europa Barbarorum. Aunque ya estaba la información en el post de Thormes, me parecía mal volver a borrar uno de sertorio (parecería que tengo manía persecutoria :mrgreen: ).
CeltiberoRamiroI

Re: Europa Barbarorum 22 Nov 2008 19:47 #16889

Gran noticia el lanzamiento del pulimiento final de este gran mod para el Rome, a la espera del EB II.

PD. "¡cuidado con las adicciones :P !"

Re: Europa Barbarorum 23 Nov 2008 11:58 #16933

Aconsejo jugar la batalla histórica de Metauro. Puede ser una experiencia apasionante, y más en mi caso que he logrado que la gane Asdrúbal dando la vuelta a la Historia :D

Re: Europa Barbarorum 23 Nov 2008 14:09 #16959

Instalada y funcionando la 1.2, ayer jugué una batalla histórica que me llevó unos 35 a 45 minutos de diversión, hoy iniciaré una campaña con los romanos en modo VH/VH espero que no haya muchos cuelgues, ya os contaré.

P.D: Ahí está Asdrubal, bien hecho ganaste la batalla haciendo honor a tu nick. ;)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Europa Barbarorum 24 Nov 2008 00:33 #17023

  • heroo
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
alguien me explica como se instala porfavor?


[url:1me9yps5]wantedd.wordpress.com[/url]

Re: Europa Barbarorum 24 Nov 2008 19:55 #17099

Saludos heroo, la instalación me pareció algo complicada se debe de instalar encima de la 1.1, o sea aprovechar la ruta de instalación donde tengas esta.

Una vez le das al ejecutable de la 1.2 te sale que tienes que borrar no se que archivo y tal...lo que me dio un poco de lio (yo personalmente no borré nada y lo instalé encima de la 1.1) en mi caso previamente hice una carpeta nueva y le puse el nombre de EB 1.2, una vez creada la carpeta copié toda la carpeta del Rome ahí para tener el juego en una copia limpia, después instalas la 1.1 y a continuación la 1.2.

Debes tener en cuenta si haces lo mismo que la ruta de instalación variará entonces y será:
C:\EB 1.2\Rome -Total War


entré en el juego picando normalmente en el acceso directo original que dejó en el escritorio la 1.1, cuando fuí a -Opciones de vídeo- vi que ya figuraba en la esquina inferior izquierda el numero de versión actualizado a la 1.2.

Espero que te sirva de ayuda, aunque no esté muy bien explicado. :roll:

P.D: Estoy recreando desde cero la campaña con los romanos que en su día inicié con la 1.0, de momento se nota en que es mucho mas estable y no he tenido ningún CTD tras unos 45 turnos.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Europa Barbarorum 26 Nov 2008 01:52 #17281

  • heroo
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
Gracias Thormes! :D D


[url:1me9yps5]wantedd.wordpress.com[/url]

Re: Europa Barbarorum 26 Nov 2008 14:21 #17325

  • Genghis_Khan
Los que habéis probado el juego en la v1.2 os habéis dado cuenta que la caballería no persigue a las tropas desmoralizadas, eso es terrible, se quedan paradas nomas alcanzarlas.
Otro tema es que cuando "estampas" equites romanos contra honderos galos, estos apenas hacen bajas y si los dejas un rato cuerpo a cuerpo, los malditos honderos les dan "pal pelo".
Esto me jode mucho, pq estoy jugando la campaña con Roma en VH/VH y es de lo mas interesante. Claro que apenas hago bajas con mis caballos, algo que hace que no acabe de masacrar a sus unidades y tenga que pelear mas de una vez.

Tengo una pregunta de "pájaro" :oops: .
Si quiero reducir el malestar por cultura, puedo hacerlo con la escuela o esta solo sirve para los generales que residen en la ciudad?

Re: Europa Barbarorum 26 Nov 2008 21:06 #17353

  • heroo
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
Alguien sabe porque cuando llevo un rato jugando, en cierto año cuando paso de turno se me peta el EB?? tambien me pasaba en el rome normal pero ahora me pasa siempre que paso de turno con macedonia en mi campaña.. no quiero empezar una de nuevo..

alguien sabe como solucionar susodicho problema?


[url:1me9yps5]wantedd.wordpress.com[/url]

Re: Europa Barbarorum 26 Nov 2008 21:24 #17356

Creo que el sistema de combate del EB, basado en datos de batallas reales, ha quitado poder destructivo a la caballería, que más que para masacrar líneas de hostigadores, debería utilizarse para flanquear, atacar por detrás, perseguir tropas, rebajar moral enemiga, etc. Hay que tener en cuenta que no era la caballería acorazada del mundo medieval, y de hecho los combates en mundo romano no se basaban en caballería, sino en infantería.

Respecto a lo del CTD hay enlace para postear bugs, junto con el savegame, para que los autores intenten descubrir las causas y subsanarlas si es posible con algún parche. Yo también he observado algún CTD en el fin de turno. He leído que han detectado en versiones anteriores causas inverosímiles, como catastrofes masivas que se cargan una poblacion entera o edificios, y que suceden aleatoriamente.
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.92 segundos