Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3439 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: El Rome esta vivo

El Rome esta vivo 02 Mar 2008 21:19 #1321

Resulta que hoy me ha dado por contar las 2 salas multijugador y el resultado es:

Rome Total War 156 jugadores

Medieval Total War II 91 jugadores

Es increible lo resistente que es este juego. Larga vida al Rome ;)

Re: El Rome esta vivo 10 Mar 2008 02:30 #2080

  • Meister
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 35
La verdad es que mola mas el rome que el medieval, pero el medieval se sale con los gráficos entre otras cosas.




Entra en <a class="postlink" href="www.meistergamesworks.es.tl">htt...stergamesworks.es.tl

Re: El Rome esta vivo 18 Mar 2008 20:16 #2540

  • zankrist
Yo pienso que aun teniendo mejores graficos el mtw,el rome sera siempre mejor pues esta mejor acabado y da menos problemas.(Las cargas de caballeria son mas epicas).

Re: El Rome esta vivo 19 Mar 2008 13:07 #2566

Ayer sin ir mas lejos había mas gente en el rome que en el medieval II y la mayoria de gente en el medieval II con el vanilla...No es extraño que le rome siga vivo.

Re: El Rome esta vivo 27 Mar 2008 22:03 #2988

  • Kaldaz
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 8
... Y lo que nos quejábamos de él al principio... )
HONOR!! LEALTAD!!

Re: El Rome esta vivo 07 Abr 2008 03:20 #3518

  • SPARTAN PHALANGE
hola a todos soy nuevo en el clan y pues pasando a saludar a todos lo que lo integran

yo llevo un poco tiempo jugando el rome total war y la verdad me dejo atonito ya que es un juego complejo en todos los sentidos...al modo jugaba age pero me aburria siempre ganaba.

en este sin embargo puedo usar economia...religion...y claro estrategias reales de batalla.

y probe tambien el medieval 2 pero no me gusto asi que me quedo con el honorable rome.

es todo por mi parte y que tengan buen dia

Re: El Rome esta vivo 07 Abr 2008 10:19 #3521

BIenvenido SPARTAN PHALANGE :D . Una pequeña aclarción, inscribirse en el foro no te hace miembro del clan, se precisa un poco de tiempo y ser votado por los demás celtiberos. Aún así no espreciso formar parte del clan para participar del foro y jugar buenas partidas en el multijugador.

Nos vemos fiera.

Re: El Rome esta vivo 21 Abr 2008 10:16 #3794

hasta que saquen un rome 2 :mrgreen: pero acabado no como el m2tw

Re: El Rome esta vivo 12 May 2008 14:49 #5170

Saludos celtis y compañia
no se si alguno ha coincidido ultimamente en el rome con ciertos individuos que juegan con ejercitos en los que combinan urbanas+espartanos+elefantes(mas bien mumakiles del señor de los anillos)
no me lo han contado lo he sufrido en carne propia
como pueden permitir eso ?me parece un descredito para los responsables del juego bien esta el siempre arriesgado dopage de unidades (yo lo suprimiria)pero eso ya me parece excesivo

Re: El Rome esta vivo 24 May 2008 20:06 #6159

Sin duda, también antepongo Rome: Total War a Medieval II, dado que incluye una época de la historia más interesante, y mayor diversidad de culturas y unidades sin tener en cuenta sus expansiones, y tropas que he echado de menos en Medieval II como honderos, carros de guerra , falanges decentes, elefantes más accesibles y soldados que arrojan proyectiles antes de luchar, como los legionarios. Gracias por vuestra atención.

Re: El Rome esta vivo 01 Jun 2008 20:38 #6849

  • seichao
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 32
Buenas a todos.
No quisiera crear un tema para este pequño problema asi que lo pongo aqui si no les importa.
Pronto viajaré a Roma capital y estaba pensando en comparme el rome original pues no lo tengo.
Mi pregunta era si aqui hay alguna traduccion disponible.Y si no, es posible instalar el iberia sobre la version italiana, y jugar en castellano?
Muchas gracias
-Sondes labrego?
-Sí, pola miña disgracia.
-Cal é a sinal od labrego?
-A fame.
-Por qué?
-Porque nela vivimos e morremos.

Re: El Rome esta vivo 02 Jun 2008 21:56 #6960

Porque no te lo compras aqui... )
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: El Rome esta vivo 04 Jun 2008 19:37 #7114

  • seichao
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 32
Pues es que no lo encuentro por ninguna parte ni si quiewra por las webs de compra.
-Sondes labrego?
-Sí, pola miña disgracia.
-Cal é a sinal od labrego?
-A fame.
-Por qué?
-Porque nela vivimos e morremos.

Re: El Rome esta vivo 04 Jun 2008 21:49 #7148

Prueba buscando el ERAS...me parece que en la pagina oficial puedes comprarlo..

Re: El Rome esta vivo 13 Sep 2008 15:08 #12199

Pozí, he vuelto al redil y me he estado echando unas partiditas, y me lo he pasado en grande!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.51 segundos