Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 2725 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con 1.3 y 1.5 en Rome

Problema con 1.3 y 1.5 en Rome 12 Oct 2008 02:00 #13668

Wenas.Necesito ayuda de gente experta en un par de cositas.

1º El otro día instalé los parches 1.3 y 1.5, y desde entonces tengo un problema grande. En multijugador, si puedo jugar, perfectamente, pero si cargo la partida que tenia empezada, se cierra el juego y me expulsa al escritorio.¿Alguien sabe que puedo ha cer para solucionar esto?

2º Cuando entro en Roma, y conquiesto mas de 50 provincias, me dice que enhorabuena, que molo un montón, aparece un video del lider de mi facción entrando al senado...y se termina el juego.No me deja continuar la historia (Un conocido mio dice que a él si le deja), y por esto se me han estropeado partidas fascinantes.

Muchas gracias por vuestra ayuda. UN saludo.

Re: Problema con 1.3 y 1.5 en Rome 12 Oct 2008 14:36 #13684

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D cry:

:S Con relación al final de la campaña ya no me acuerdo pero me parece que en el vídeo de la victoria, debajo aparecen las opciones de finalizar o continuar la campaña.

Me alegro de verte por aquí, pásate las veces que quieras, estás en tu casa. ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Problema con 1.3 y 1.5 en Rome 12 Oct 2008 18:49 #13706

Esque cuando quito el video de victoria, se ciera la partida, y me devuelve al menu de inicio...¿puede tener algo que ver con lo de la partida arcade o no, que pregunta al principio?

Muchas gracias por tu saludo gil. A ver jugamos un día en red. MI xfire es: worldofwallhack.Agregadme y cuando querais jugamos una .Gano con facilidad partidas en nivel dificil a la maquina, pero no he ganado nunca en internet...todo el mundo va con falanges de griegos y caballeria, y es dificil ganarles.

UN saludo

Re: Problema con 1.3 y 1.5 en Rome 22 May 2010 11:52 #44833

oye para quitar el video de victoria das al escape guardar partida, te sales y le cargas y ya esta.
otra cosa que hago yo es modificar un archivo par que no haya victoria, lo que viene a ser que tengo que conquistar todo el mundo conocido para que se acabe, si quieres hacerlo entra aqui: carpeta donde tengas instalado rome y sigues esto que te pongo, en mi caso es asi:
D:\Juegos\Rome - Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign
y en la ultima te metes aqui descr_win_conditions.txt, abres y das al enter para cambiar de linea al principio, te pongo un ejemplo:

si empieza asi cuando lo tienes normal:
romans_julii
imperator
short_campaign outlive_factions
gauls
(siguientes facciones)

lo pones asi:

romans_julii
imperator
short_campaign outlive_factions
gauls
(siguientes facciones)

y cuando quieres ponerlo con condiciones de victoria quitas ese espacio otra vez

Espero que te haya servido
"Murió la verdad"
"si resucitara?"
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.39 segundos