Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 453 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Error en insertar disco de instalación
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Error en insertar disco de instalación

Error en insertar disco de instalación 08 Dic 2008 12:04 #18276

hola a todos, acabo de empezar hace poco y tengo una versión pirata de rtw. Pero al insertar el siguiente disco, me dice que lo inserte, aunque ya lo haya hecho. Lo vi en el léeme e hice lo que me decia, pero el problema persiste por mucho que lo saque y lo vuelva a introducir...no encuentro en ninguna otra parte nada relacionado, y el cd esta bien grabado, pq el autoexe se ejecuta sin problemas y lo detecta...¿que debo de hacer? :S
Raise your swords up high! See the black birds fly! Let them hear your rage! Show no fear! Attack! La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra...

Re: Error en insertar disco de instalación 08 Dic 2008 13:48 #18280

Comprarte el original

Re: Error en insertar disco de instalación 08 Dic 2008 14:12 #18281

si, pero para entonces, habré de esperar a que salgan ediciones de coleccionista (ummm...tampoco hace falta esperar tanto, navidad es ya mismo o.o) pero...no estoy seguro si me gustará, tiene muy buenas críticas y tal, por eso opté a bajarlo pirata, provarlo antes y si me gusta, comprarme el original para jugar online...
Raise your swords up high! See the black birds fly! Let them hear your rage! Show no fear! Attack! La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra...

Re: Error en insertar disco de instalación 08 Dic 2008 14:24 #18282

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Verás el clan está totalmente en contra de la pirateria porque aparte de otros males nos impide disfrutar de mejores juegos.
Si quieres probar el juego sin comprartelo lo puedes alquilar en algunas tiendas...
Personalmente te diré que si te gustan los juegos de estrategia te encantará, claro que la opinión de todos nosotros es algo sesgada porque nos encantan los juegos de esta franquicia... :mrgreen:

Esperamos que lo que te hemos dicho te ayude a disfrutar del Rome, es un juego que merece la pena.
Por cierto si lo pruebas y te gusta hay una oferta en Steam si te compras el nuevo Empire:TW te regalan el Rome.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Error en insertar disco de instalación 08 Dic 2008 14:35 #18283

vale, gracias...a mi me encanta la estrategia y tengo bastantes juegos...(el heroes of might and magic por ejemplo me encantó, y los tengo todos originales ^^) y tengo el medieval total war original, solo que mi gráfica es demasiado potente y el juego no la soporta...(es una nvidia geforce 6,7) solo que...al mtw le faltan gráficos para mi gusto...pero el rome parece mejorarlo en muuuchos aspectos! me he visto las intros de algunas campañas...y parece estar muy logrado *-* (solo que ese tipo de estrategia no la logro comprender demasiado...ya colgaré un post para hacerme una intro en estos juegos que tienen tan buena pinta, pero entonces ya deberé de tener el juego...)
Raise your swords up high! See the black birds fly! Let them hear your rage! Show no fear! Attack! La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra...

Re: Error en insertar disco de instalación 13 Dic 2008 17:20 #18701

Hay demos de todos los total war en los que te haces una idea de cómo son las batallas. Esa es una parte del juego y el modo online son las batallas sólo. Luego hay otra parte en que el juego te permite gestionar la nación que escojas. En parte es parecido al Heroes of M&M sólo que las batallas son en tiempo real en lugar de por turnos.

Por cierto. El Medieval va bien con todas las tarjetas Nvidia. Prueba a ejecutarlo en modo compativilidad con Windows 98.

Re: Error en insertar disco de instalación 17 Dic 2008 21:38 #19013

Probablemente ya sabes como se hace lo que te dice CeltiberoEmbirrado, pero por si no: busca el archivo .exe pones el cursor sobre el mismo y pulsas boton derecho y seleciona "Propiedades" te saldra un cuadro de dialogo con varias pestañas, pincha en la que pone "compatibilidad" y marcas la casilla "Ejercutar este progama en el modo de compatibilidad para: " despues selecciona "Windows 98/ Windows Me" le das a "Aplicar" y despues a "Aceptar" y ya esta. Te deberia ir el Medieval sin problemas.

Re: Error en insertar disco de instalación 29 Dic 2008 12:07 #19899

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Os informo que si no es rtw pirata no hay nada, ni en tiendas de segunda mano, ni en el corte ingles y en ningun lado...


Gracias Regne

Re: Error en insertar disco de instalación 29 Dic 2008 12:33 #19903

por eso opté por bajármelo, porque no lo encuentro en ningún lado. Pero en cambio, el Shogun si que lo suelo encontrar en las tiendas (la cual cosa me extraña mucho...=/). De momento me habré de conformar con eso e intentar de arreglar el problemilla, hasta que salga el etw en castellano y optaré por comprarlo a través de steam y que me salga el rtw gratis en castellano tambien, espero que para entonces (si no vuelven a atrasarlo) aún esté esa oferta...
Raise your swords up high! See the black birds fly! Let them hear your rage! Show no fear! Attack! La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra...

Re: Error en insertar disco de instalación 05 Ene 2009 21:55 #20349

wii!! ya lo arreglé!! viendo que el siguiente cd no lo encontraba ni queriendo, tuve que grabar todos los archivos requeridos en la instalacion en una misma carpeta, y en efecto, funcionó... o.o (no es lo más recomendable tenerlo pirata...lo sé...pero de momento no hay otra opción. De mientras...esto me sirve para salir del paso :-D D )
Raise your swords up high! See the black birds fly! Let them hear your rage! Show no fear! Attack! La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra...
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos